Google Chrome versión 74. ¿Qué hay de nuevo?




Google Chrome versión 74. ¿Qué hay de nuevo?
Google Chrome versión 74. ¿Qué hay de nuevo?

Google lanza la versión 74 (estable) de su navegador Chrome. Con la versión anterior, se agregó compatibilidad con Dark Mode macOS Mojave. Esta función ha estado en pruebas durante algunos meses y llegó en Google Chrome 73 para los usuarios de macOS. Con la llegada de Google Chrome 74, los usuarios de Windows 10 ya pueden disfrutar del modo oscuro automático de Google Chrome.

Según está fijado en el calendario de lanzamientos del navegador, Google Chrome 74 será liberado en cualquier momento del día 23 de abril, es decir, desde ayer. Sin embargo, y tan a menudo, el despliegue de esta característica se realiza gradualmente. Por el momento, solo se trata de una pequeña cantidad de usuarios de Chrome 74, antes de que llegue al resto de usuarios.

El modo oscuro de Google Chrome para Windows 10 es, sin duda, la gran novedad y se activará automáticamente si lo tenemos activado en Windows 10. Esto se puede hacer en Configuración > Personalización > Elegir el color > Oscuro, al menos a partir de Windows 10 May 2019 Update que traerá también el modo claro.

Recuerde para los más impacientes , la posibilidad de forzar el modo oscuro para probarlo con el comando: chrome.exe -force-dark-mode.

Con Chrome 74, las ventanas emergentes ya no se pueden utilizar al descargar una página. En Android, el protector de datos se reemplaza por un modo Lite. Sigue usando los servidores de Google para la compresión de páginas.

Si Chrome predice que una página tardará más de 5 segundos en mostrar el primer texto o imagen en la pantalla, se cargará una llamada versión Lite de la página. Google no entra en detalles por el momento y solo especifica que una página Lite está » altamente optimizada para una carga mucho más rápida » .

Entre los anuncios para desarrolladores , se menciona en particular la posibilidad de detectar si el usuario, por ejemplo, optó por la eliminación de las animaciones en los parámetros de accesibilidad con la pantalla, para tener en cuenta esta opción para los usuarios. sitios web.

Tenga en cuenta también la corrección de 39 vulnerabilidades de seguridad .

. Leer artículo completo en Frikipandi Google Chrome versión 74. ¿Qué hay de nuevo?.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.