Superb owl la broma de Google con las búsquedas de la Super Bowl
Superb owl la broma de Google con las búsquedas de la Super Bowl

Superb owl la broma de Google con las búsquedas de la Super Bowl

Superb owl la broma de Google con las búsquedas de la Super Bowl. Hoy los SEO americanos matarían por estar los primeros en las búsquedas de Google para la Super Bowl.

Esta noche, en plena madrugada 0:30 en España, vuelve a la palestra la final de la Super Bowl, uno de los espectáculos más vistos en todo el mundo que, para la ocasión, enfrentará a los sempiternos New England Patriots frente a Los Angeles Rams.

Es el evento deportivo del año en Estados  Unidos. La final de la liga de fútbol americano, más conocida como la Super Bowl, dispara las cifras en todo lo que la rodea.

¿Donde ver la Super Bowl? Horario y canal en España

Te contamos la fecha, horario, dónde ver en directo por televisión y cómo seguir en vivo online la Super Bowl 2019 entre Patriots vs Rams, en la madrugada del domingo 3 al lunes 4 de febrero.

La Super Bowl LIII comienza a las 00:30 horas de España. En Europa a través de BBC Sport y Sky Sports. Otros canales son ESPN y Fox Sports.

El partido se podrá seguir en España el domingo 3 de febrero a partir de las 00:30h  de la noche en directo en #Vamos de Movistar

Un ejemplo de ello es en las búsquedas en internet, que en los días previos al partido aumentan de manera exponencial. Los SEO de los medios de comunicación los saben y quieren estar los primeros en los resultados.

Por lo que los equipos, árbitro, lugar o los artistas que cantarán serán lo más buscado en Internet y mañana se verá en los Hot Trends de Google.

Llega la 53ª final de la National Football League, aunque en la era moderna está considerada como la 49ª. Este es el partido final de la temporada 2018 de la NFL y tendrá lugar en el Mercedes-Benz Arena de Atlanta, en Georgia.

El partido estará arbitrado por John Parry, contará con espectáculos importantes, como la actuación de Maroon 5, Big Boi y Travis Scott, además de que podremos ver a Gladys Knight interpretando el himno nacional americano.

Pero a veces, al teclear en el buscador nos podemos equivocar y acabar buscando otra cosa totalmente diferente. Google lo sabe y ha hecho una broma al respecto para llamar la atención de la Super Bowl.

Superb owl la broma de Google con las búsquedas de la Super Bowl
Superb owl la broma de Google con las búsquedas de la Super Bowl

A veces las búsquedas en Google del termino Super Bien acaba siendo Superb owl que significa búho soberbio. Algo que cambia el sentido de la búsqueda.

Pero Google sabe que lo que más probable es que el que haya tecleado ‘superb owl’ esté buscando información sobre el partido de fútbol americano. Te da los resultados sobre el evento deportivo, pero con la imagen de un magnífico búho. Google siempre tiene un buen sentido del humor.

Sin duda, la Super Bowl es el evento deportivo que más seguidores tiene en el mundo de la televisión por encima de las Olimpiadas o la Champions. Cada año, unos 100 millones de personas se conectan para verla, aunque la gran mayoría son americanos. Esto se reflejará en las búsquedas de Google.

Te interesa

Fallo de seguridad en Facebook. Contraseñas sin encriptar en servidores internos

Fallo de seguridad en Facebook. Contraseñas sin encriptar en servidores internos

Fallo de seguridad en Facebook. Miles de millones de contraseñas de usuarios de Facebook se …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.