Netflix anuncia nuevos proyectos europeos en el Web Summit, nuevas series originales de Noruega y España




Netflix anuncia nuevos proyectos europeos en el Web Summit, nuevas series originales de Noruega y España
Netflix anuncia nuevos proyectos europeos en el Web Summit, nuevas series originales de Noruega y España

Netflix anuncia nuevos proyectos europeos en el Web Summit, nuevas series originales de Noruega y España

Netflix, el servicio de entretenimiento líder en el mundo, continúa su inversión en contenido europeo con el anuncio de nuevas series originales que vienen de Noruega y España.

Greg PetersChief Product Officer de Netflix, ha revelado estos dos nuevos proyectos durante su presentación en el Web Summit:

●      Ragnarok, la nueva serie noruega original de Netflix,un drama sobre la madurez arraigado en la mitología nórdica y que se extiende de manera sorprendente. Este proyecto nace de la colaboración entre el galardonado escritor Adam Price (Borgen, Algo en que creer) y SAM Productions, una productora de guionistas danesa, y se rodará en Noruega y Dinamarca.

●      Alma, la última serie española original de Netflix, es un drama sobrenatural para jóvenes adultos escrito por Sergio G. Sánchez (El Secreto de Marrowbone, El Orfanato), y producido por Belén Atienza (Jurassic World: El reino caído, Médula), Sandra Hermida (Arde MadridEl Secreto de Marrowbone) y Jesús de la Vega (Intrusos, Hierro).

Ambos títulos comenzarán su producción en 2019 y se estrenarán a nivel global en Netflix en 2020.

Además, Netflix ha desvelado dos nuevos tráilers:

●      1983, la primera serie polaca original de Netflix, que se estrenará a nivel global el 30 de noviembre

●      Dogs of Berlin, la segunda serie alemana original de Netflix, que se estrenará a nivel global el 7 de diciembre.

Todos los títulos estarán disponibles para los usuarios de Netflix alrededor del mundo, en más de 190 países.

En su presentación, Greg Peters ha arrojado luz sobre el proceso de subtitulación y doblaje del contenido europeo de Netflix, que permite que series como Dark, de Alemania, Élite, de España o The Rain, de Dinamarca, encuentren fans alrededor del mundo, además de explotar la demanda de entretenimiento en idiomas diferentes del inglés.

Ha explicado que «las grandes historias pueden venir de cualquier parte, y pueden viajar a todas partes, siempre y cuando usemos la tecnología para conseguir la historia correcta delante de la persona correcta, y hacer de ella una gran experiencia”. Ha añadido que «esto no es sólo una gran noticia para los suscriptores de Netflix. Cuanto más encuentren estas nuevas audiencias las comunidades creativas y los guionistas, más se abrirá el mundo para escuchar nuevas historias y diversas perspectivas. A través de Netflix, y de todas las demás opciones de entretenimiento para la gente, nunca ha habido un mejor momento para ser un creador, o un consumidor de grandes películas y programas de televisión«.

Además de 1983 y Dogs of Berlin, Netflix va a estrenar nuevas series originales de Italia (Baby, 30 Nov), Francia (Plan Coeur, 7 Dic), y Turquía  (Protector) antes de final de año. Netflix también ha anunciado cinco nuevos proyectos alemanes y siete nuevos títulos dranceses, además de la segunda temporada de la serie española Élite.

Sobre Netflix
Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 137 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Netflix anuncia nuevos proyectos europeos en el Web Summit, nuevas series originales de Noruega y España.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.