Youtube sufre una caída de 1 hora #Youtubedown




Youtube sufre una caída de 1 hora #Youtubedown
Youtube sufre una caída de 1 hora #Youtubedown

Youtube sufre una caída de 1 hora #Youtubedown. Una fallo en el acceso a YouTube dio paso a una catarata de reacciones en las redes sociales. Con mensajes en tono de decepción y una multitud de memes, miles de usuarios se hicieron eco de una situación inusual: la caída durante casi dos horas de la popular plataforma. YouTube es uno de los servicios digitales que menos problemas de este tipo ha tenido desde su creación en 2005, al contrario que, por ejemplo, Whatsapp, cuyas caídas son más habituales.

La plataforma de vídeos YouTube se ha caído a nivel mundial a las 3.30 horas de este miércoles hora española, y ha dejado de funcionar durante los siguientes 60 minutos. En principio, numerosos usuarios atribuyeron el desperfecto a fallas en los proveedores de Internet

En un mensaje en la red social Twitter, la compañía estadounidense pedía disculpas a sus usuarios:

El hastag #Youtubedown se ha hecho viral.

«Gracias por sus reportes sobre YouTube, YouTube TV y YouTube temas de acceso a la música. Estamos trabajando en resolver esto y le haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos  actualizados», precisó a través de un comunicado en Twitter.

La reacción en la Web fue inmediata: después de las 4, se dispararon las búsquedas en Google que incluían la palabra YouTube por la caída de esta plataforma.

Según Google Trends, la herramienta que mide lo que busca la gente en la Web que usamos los SEO. Los usuarios empezaron a rastrear información bajo términos como «se cayó YouTube», «problema con YouTube» y «por qué no anda YouTube» Problemas Youtube y caída Youtubehttps://trends.google.es/trends/explore?date=now%201-d&q=caida%20youtube,problemas%20Youtube

Problemas Youtube y caída Youtube
Problemas Youtube y caída Youtube

En USA fueron:

YouTube down

Solo superado por Mega Millon

https://trends.google.com/trends/trendingsearches/daily?geo=US

Según el sitio especializado downdetector.com, los problemas reportados por los usuarios alrededor del mundo se produjeron en un 45% de los casos al visualizar videos, en un 39% al intentar ingresar a la plataforma y en un 15% al loguearse en sus cuentas. La caida ha sido mundial, ya que se puede ver en su mapa que  Europa, Sudamérica, América Central, Estados Unidos y algunas áreas de Asia y Oceanía has sido afectadas.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Youtube sufre una caída de 1 hora #Youtubedown.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.