Llega la cuarta generación a Pokémon Go
Llega la cuarta generación a Pokémon Go

Llega la cuarta generación a Pokémon Go

Llega la cuarta generación a Pokémon Go. Niantic ha anunciado la llegada de la cuarta generación de pokémon al videojuego Pokémon Go, que aparecerá en las próximas semanas de forma escalonada. Asi que prepara u smartphone y las zapatillas para recorrer la ciudad.

En un comunicado, la desarrolladora del videojuego móvil ha anunciado la llegada de los pokémon de la región de Sinnoh, que componen la cuarta generación. Sin embargo, no llegarán todos a la vez.

La cuarta generación aparecerá en varias fases, empezando desde esta misma semana y a lo largo de las en las próximas, los podremos encontrar de forma salvaje, en huevos o en incursiones. Aparecerán, por ejemplo, Turtwig, Chimchar y Piplup, como ha adelantado Niantic.

El mundo de Pokémon GO vuelve a evolucionar. Esta semana, estad atentos a los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh, que aparecerán en Pokémon Diamante, Pokémon Perla y Pokémon Platino. Preparaos para ver aparecer Pokémon como Turtwig, Chimchar y Piplup en Pokémon GO por primera vez en la historia.

Los Pokémon descubiertos originalmente en la región de Sinnoh aparecerán en Pokémon GO por oleadas. De este modo, podréis descubrir aún más Pokémon durante las próximas semanas, ya sea de forma salvaje, eclosionando de Huevos o combatiendo en incursiones. Estad pendientes de nuestros canales oficiales para obtener más información acerca de los nuevos Pokémon, las funciones más novedosas y las expansiones de las funciones existentes, como el almacenamiento de Pokémon y mucho más.

Entrenadores, os esperan más descubrimientos de la región de Sinnoh, así que, preparaos y ¡GO!

Fuente: https://pokemongolive.com/post/sinnoh-pokemon

Te interesa

Nuevo tema supersónico para Sonic Team Racing

Nuevo tema supersónico para Sonic Team Racing

Fruto de la colaboración entre el compositor de la saga, Jun Senoue, y el dúo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.