Pinterest ofrece recomendaciones con la nueva pestaña Más ideas




Pinterest ofrece recomendaciones con la nueva pestaña Más ideas
Pinterest ofrece recomendaciones con la nueva pestaña Más ideas

Pinterest ofrece recomendaciones con la nueva pestaña Más ideas basadas en tus pines guardados. La plataforma Pinterest ha lanzado una nueva pestaña con el nombre ‘Más ideas’, la cual ofrece recomendaciones sobre imágenes y tableros basados en los ‘pines’ guardados por el usuario, y sin necesidad de realizar ninguna búsqueda adicional para ello.

Así seas un usuario experimentado de Pinterest o un novato quieres mantenerse al tanto de todo lo que acontece en la red social o app.  La nueva pestaña Más ideas te aporta esa parte extra sin tener un exceso de notificaciones. Ya hay más de 250 millones de usuarios de Pinterest por mes. donde pueden experimentar más de 100 mil millones de ideas. el volumen es tan grande que ahora nos ofrecen una forma de descubrirlo.

La pestaña ‘Más ideas’, anunciada por Pinterest el 2 de octubre a través de un comunicado, se sitúa en la parte superior derecha de los tableros y de las secciones de los tableros o subtableros y, además de ofrecer recomendaciones, también muestra ideas y nuevas opciones para organizar los subtableros.

Una vez se hace clic en el botón de Más ideas, los usuarios pueden explorar un conjunto de sugerencias personalizadas y relacionadas con el tablero específico en el cual aparece la pestaña. Con ello, no es necesario realizar más búsquedas para encontrar contenido relacionado. Pinterest agiliza las búsquedas y facilita la configuración de los tableros temáticos de cada usuario al utilizar la información relacionada con las publicaciones guardadas para sugerir contenido similar.

Pinterest informa de que ‘Más ideas’ ya está disponible para todos los usuarios a través de la plataforma a través de su página web, y también mediante sus aplicaciones para dispositivos móviles.

Fuente: https://newsroom.pinterest.com/es/news

. Leer artículo completo en Frikipandi Pinterest ofrece recomendaciones con la nueva pestaña Más ideas.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.