Regalos frikis muy originales




Regalos frikis muy originales
Regalos frikis muy originales

Regalos frikis muy originales. Por Internet hay muchas tiendas. Pero si eres un friki de los gadget, hoy os vamos a recomendar una web que recopila regalos fantásticos de kickstarter, indiegogo, curiosite, vistoenpantalla, tinydeal, etc.

Por Internet encuentras casi de todo. Hoy destacamos la web Esmiruina.com. Un portal para los frikis donde puedes encontrar ideas para poder regalar a tus amigos más geeks. Encontrarás ideas frescas y únicas para regalos originales. Encuentra regalos en lista de productos sorprendentes, los más frikis de Internet.

Si sabes lo que es Chewbacca, Mario Bros, Star Wars, Password, juego de tronos, Batman, etc. entra a mirar un rato.

Es una página web que se divide en varias categorías (regalos para hombres, regalos originales, para frikis, etc.). Aunque te podemos asegurar que nos han sorprendido muchos de los objetos que venden.

Normalmente un friki está interesado en la informática, la electrónica, la ciencia, los videojuegos, cómics, animación japonesa, películas, libros y series de ciencia ficción, fantasía o terror.No sabes que regalar a un amigo o familiar cuando llegan los cumpleaños de esa persona friki. No sabes que regalar para un aniversario o un detalle para tu novio o novia que es un fan de Star Wars o de cualquier saga de super heroes.

Sorprender con el regalo perfecto no es una tarea sencilla, pero Internet ha facilitado las cosas. ¿Quieres ver cómo tu amigo friki se queda con la boca abierta?

Hemos ido en busca de regalos originales y en la web esmiruina.com te lo ponen fácil. Tiene una selección de artículos para regalos frikis muy originales. Han buscado y seleccionado manualmente los regalos más originales y frikis de la red para ti.

En esta web encontrarás regalos e ideas enfocadas para él, para ella, para niños y para los más frikis del mundo. Os destacamos algunos productos que nos han llamado la atención.

Por lo tanto hemos sacado una selección para el mejor regalo friki. Si quieres conocer mas regalos visita esmiruina.com.

Los mejores regalos frikis muy originales

Os dejamos nuestro top 5 de regalos frikis.

1. La maleta 2.0 cargador, gps, bluetooth

Eres un friki viajero y sufres la autonomía de tu móvil. En el mercado podrás encontrar una gran oferta de baterías externas con distintas capacidades y enfocadas a distintos usos. La maleta 2.0 te soluciona esto para la gente geek más viajera. Por un precio de 449,00 euros te da varias utilidades

Se ha acabado el ir buscando un enchufe para cargar tu celular. Esta maleta 2.0 está preparada como batería externa de 10.400 mAh. para cargar el smartphone hasta 6 veces. También dispone de GPS para que la localices en todo momento, sensores de proximidad, etc. ¿Qué más le puedes pedir a una maleta? Diseñada por viajeros frikis, la primera maleta inteligente se ha creado para gente como tú.

Sus inventores decidieron aportar una solución a problemas comunes en un viaje y combinando la última tecnología, con un diseño innovador y han creado la maleta definitiva.

La maleta se controla con el smartphone a través de una aplicación gratuita compatible con los sistemas operativos iOS y Android, e incorpora rastreador de localización, cargador de baterías, báscula digital para controlar el peso, cerradura con control remoto gracias a su conexión de datos 3G y GPS, Bluetooth para controlar la cerradura.

2. Coche teledirigido Mario Kart

coche teledirigido mario kart

El coche teledirigido de Mario Kart el regalo perfecto para los amantes de las consolas de Nintendo. Juega a toda velocidad con el coche teledirigido de Mario Kart. Un regalo ideal para los amantes del clásico juego de Nintendo. Por 68,05 euros puede ser un gran regalo para ese niño grande.

Juega con este divertido radiocontrol de Mario y conduce el coche del famoso videojuego Mario Kart 7. El mando es de diseño futurístico de 2,4 GHz. El coche es a escala 1:16 y con la figura de Mario que se mueve. La batería de 7,4V- 700mAh de Li-on se recarga rápidamente con el cargador incluido. La edad recomendada es para mayores de 4 años.

3. Mini máquina recreativa

mini maquina arcade
mini maquina arcade

Uno de los que más me ha llamado. Te dejastes muchas monedas de 25 pesetas cuando eras joven en el salón recreativo. Esta pequeña consola de 15 cm de altura te devuelve a esa época dorada. Por 34,99 euros vuelva a tu infancia. Da un toque retro a tu habitación con esta mini máquina recreativa con 240 juegos.

Los juegos de estilo retro de 16 bits enganchan. Deportes, puzzles, Shootem-ups,juegos arcade, etc. Esta pequeña consola de juegos tiene un joystick de 8 vías de control, 2 botones, música, y una pantalla de 2,5 pulgadas. Además es portátil, ya que usa 3 pilas AA.

4. Bombillas altavoz

Las bombillas ya no son lo que eran. Hace poco hemos tenido la revolución LED. PEro ahora es tendencia la domótica. Las bombillas ahora se pueden controlar con el móvil y si añadido a esta bombilla que integra un altavoz, podrás tener el control del sonido de tu casa desde tu dispositivos. La bombilla que te ahorrará espacio ya que no necesitarás tener altavoces para el móvil en casa.

Disfruta la música en todo momento y en en la habitación que desees. Esta bombilla a través de transmisión inalámbrica Bluetooth entre smartphone, iPod, Tablet, ordenador o portátil y el altavoz Pulse. Altavoz con sonido alta calidad JBL (2 x 3 vatios altavoz estéreo multicanal).

La bombilla además es una bombilla LED de ahorro energético. Tiene una lámpara LED de color blanco cálido con 6 vatios (equivale a una bombilla incandescente de 45 w u usa el casquillo estándar E27 de las bombillas normales.

Para controlarla tiene una app gratuita en App Store y Google Play (compatible con iOs y Android). La intensidad de luz es regulable desde la app, como la transmisión de música desde tu smartphone, iPod, iPad, Tablet y ordenadores con Bluetooth. La pap te permite el control del volumen, 6 opciones diferentes de ecualizador. Por un precio de 43,90 euros no me digas que no es una bombilla friki y útil.

5. Felpudo con password

felpudo con login y password

Diseño Original con una pantalla donde solicita la contraseña antes de entrar en tu casa. Un regalo para tu amigo friki informático. Fibra de coco natural.Base con PVC anti-deslizante. Todo el mundo en tu comunidad pensará que eres un friki 🙂 Por un precio de 11,95 euros se original.

Ahora ya sabes cómo sorprender con regalos frikis muy originales. Hemos ido en busca de regalos originales y en la web esmiruina.com los hemos encontrado.

. Leer artículo completo en Frikipandi Regalos frikis muy originales.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.