Google penalizará las webs con publicidad a pantalla completa. Intersticial de App





A Google no le gustan los anuncios emergentes y tampoco a los usuarios, y empezará a penalizar las webs adaptadas a móviles con publicidad a pantalla completa. Nos acaba de avisar que el 1 de noviembre tendrán en cuenta en su algoritmo de posicionamiento en móvil la publicidad en pantalla completa. Es decir todo nuestro trabajo SEO que hicimos para adaptarnos el 21 de abril a teneer un diseño responsive puede no servir de nada. Google penalizará las webs con publicidad a pantalla completa. Intersticial de App así que perderemos una fuente de ingreso.

Google vuelve a imponer su tiranía en Internet y nos toca adptarnos de nuevo. Ahora debemos tener cuidado con los anuncios interstitials llamados en marketing o pantalla completa: anuncios que se ponen entre nosotros y el contenido que queremos ver, a modo de ventanas emergentes dentro de la página web o aplicación. Google estuvo experimentando, y descubrió lo negativos que resultaban ser estos anuncios para la navegación móvil por el peso y tiempo de carga y sobre todo que no gustan a los usuarios pero que a los responsables de Adservers, marketing y publicidad les encantan y son los que venden más caros.

Cuando se trata de buscar en los dispositivos móviles, los usuarios deben obtener las respuestas más relevantes, no importa si la respuesta reside en una aplicación o una página web según Google. El 21 de abril Google adapto el algoritmo de posicionamiento y como factor se añado el que la página se adaptará al móvil por ejemplo con un diseño responsive. Así para los usuarios es más fácil  encontrar y descubrir aplicaciones y páginas web movil-friendly.

Ahora Google no quiere instersticial que instalen aplicaciones.A partir de ahora, si una página web adaptada a móviles utiliza este tipo de anuncios para instalarte a usar su aplicación, dejará de estar considerada como adaptada a móviles.

A Google no le gusta que un usuario pueda tocar en un resultado de búsqueda en un dispositivo móvil y ver que se le instalas una aplicación. Además esconde una gran cantidad de contenido y pide al usuario para instalar una aplicación aunque tenga un aspa de cierre. Nuestro análisis muestra que no es una buena experiencia de búsqueda y puede ser frustrante para los usuarios, ya que están esperando para ver el contenido de la página web. No tiene en cuenta que las webs de contenido viven actualmente de los anuncios.

A partir del 1 de septiembre Google a estar actualizando la prueba  Mobile-friendly para indicar que los sitios deben evitar mostrar  intersticiales que instalen aplicaciones que esconden una gran cantidad de contenido al principio de la carga de la página que los usuarios llegan desde los resultados de búsqueda. Ee el  informe de usabilidad móvil  de la Web Master Tools o Search Console nos mostrará el número de páginas a través de su sitio que tienen este problema.

Después del 1 de noviembre de páginas web para móviles que muestran una aplicación instale intersticial que esconde una gran cantidad de contenido en la transición de la página de resultados de búsqueda ya no se considera móvil ambiente. Esto no afecta a otros tipos de intersticiales. Como alternativa a la aplicación de instalación intersticiales, navegadores ofrecen maneras de promover una aplicación que es más fácil de usar.

Intersticiales que esconden una gran cantidad de contenido proporcionar una mala experiencia de búsqueda


Banners son menos intrusivo y preferida por Google

El formato que propone Google de banners para instalr App son compatibles con Safari (Bannners inteligentes) y Chrome (como  Install Banners nativo).  Estos anuncios tipo bandera desplegables por el usuario proporcionan una interfaz de usuario consistente para la promoción de una aplicación y proporcionan al usuario la capacidad de controlar su experiencia de navegación, ya que no ocultan contenido. Mientras que no bloqueen  el contenido de la página servirá otra implementaciones.

En cualquier caso, esto se traducirá en que nos encontraremos con menos anuncios de este estilo en las webs que visitamos: nadie quiere perder puestos en Google. A partir de noviembre, esto supondrá una penalización a la hora de salir más o menos arriba en los resultados de búsqueda.Google penalizará las webs con publicidad a pantalla completa. Intersticial de App. Adáptat antes del 1 de noviembre

Fuente: http://googlewebmastercentral.blogspot.com.es/2015/09/mobile-friendly-web-pages-using-app.html

. Leer artículo completo en Frikipandi Google penalizará las webs con publicidad a pantalla completa. Intersticial de App.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.