Resultados de búsqueda para: diseno-web-receptivo-diseno-adaptativo-o-responsive-design/

Tendencias en desarrollo web para 2016

Tendencias en desarrollo web para 2016

Tendencias en desarrollo web para 2016. Conoce las tendencias que marcarán el mundo del diseño y desarrollo de sitios web en 2016 según Arsys. Revisamos las principales tendencias que marcarán el desarrollo web durante este año 2016 que acabamos de empezar. Lo hacemos partiendo de dos grandes grupos, diseño y desarrollo, que nos permitirán abarcar las numerosas tecnologías y disciplinas que desempeñan un papel determinante en la puesta en marcha de un proyecto en Internet. Tendencias en desarrollo web para 2016 Diseño web Si bien es cierto que algunas tendencias ya vienen de lejos y han marcado con fuerza años …

Leer Mas »

¿Qué es la AMP? ¿Cómo hacer una página Web AMP Accelerated Mobile Page?

¿Qué es la AMP? ¿Cómo hacer una página Web AMP Accelerated Mobile Page?

Google a dado conocer Accelerated Mobile Pages (AMP). Una nueva iniciativa de código abierto llamada Accelerated Mobile Pages(AMP), que tiene como objetivo mejorar significativamente el rendimiento de las páginas web móviles de todos los medios de comunicación. ¿Qué es la AMP? ¿Cómo hacer una página Web AMP Accelerated Mobile Page? ¿Qué es la AMP? Google da a conocer Anuncios y análisis – mientras crítico para editores – son una gran parte del problema de rendimiento (AMP) Accelerated Mobile Pages o las sigleas AMP es una serie de tecnologías, todo en uno (framework). El primero y más importante es lo que …

Leer Mas »

Google da a conocer Accelerated Mobile Pages (AMP)

Accelerated Mobile Pages

Google da a conocer Accelerated Mobile Pages (AMP).Google da a conocer la nueva iniciativa de código abierto llamada Accelerated Mobile Pages(AMP), que tiene como objetivo mejorar significativamente el rendimiento de las páginas web móviles de todos los medios de comunicación, pequeños y grandes. Con esta iniciativa, Google quiere que las páginas web con una gran cantidad de contenido como vídeos, animaciones, gráficos, anuncios… carguen instantáneamente y que el mismo código funcione en múltiples plataformas y dispositivos. ¿Qué es la AMP? Google da a conocer Accelerated Mobile Pages (AMP) Accelerated Mobile Pages o las sigles AMP es una serie de tecnologías, todo …

Leer Mas »

Google penalizará las webs con publicidad a pantalla completa. Intersticial de App

A Google no le gustan los anuncios emergentes y tampoco a los usuarios, y empezará a penalizar las webs adaptadas a móviles con publicidad a pantalla completa. Nos acaba de avisar que el 1 de noviembre tendrán en cuenta en su algoritmo de posicionamiento en móvil la publicidad en pantalla completa. Es decir todo nuestro trabajo SEO que hicimos para adaptarnos el 21 de abril a teneer un diseño responsive puede no servir de nada. Google penalizará las webs con publicidad a pantalla completa. Intersticial de App así que perderemos una fuente de ingreso. Google vuelve a imponer su tiranía en Internet y …

Leer Mas »

Google Material Design Lite para Web

Google Material Design Lite para Web

Google anunció en Junio, Material Design, un manual de estilo para unificar todas las aplicaciones de Google, ya fuesen para Android, web, etc. El resultado ha sido bueno y es por eso que desde Google Developers se ha lanzado un portal donde han presentado un nuevo framework para implementar Material Design Lite en el diseño de páginas web. Google Material Design Lite para Web. Es decir facilitan tipográfías, iconos, colores y algunas plantillas base para facilitar su inclusión a los menos expertos. En dicho Material Design Lite nos vamos a encontrar una serie de complementos tales como botones, checkboxs, tipografías …

Leer Mas »

Google cambia la interfaz de búsquedas móviles

Google cambia la interfaz de búsquedas móviles de su buscador. Google ha anunciado el despliegue de una solución para mejorar cómo ve la gente los resultados de búsqueda a través de su móvil. La compañía está actualizando los algoritmos que muestran las direcciones URL en los resultados de búsqueda para reflejar mejor los nombres de sitios web reales.Además Google posicionará mejor las páginas adaptadas a dispositivos móviles el 21 de abril. Mobilegeddon. Google 21 abril Mobilegeddon ¿Está preparada tu versión móvil o responsive?. Las URLs pueden ofrecer a los usuarios una pista rápida sobre el tema de la página y de …

Leer Mas »

Las claves de los #customermedia

Hoy os dejamos una  infografía muy interesante que hemos encontrado por Internet. Las claves de los #customermedia  muestra de manera rápida y concisa las claves que están haciendo funcionar a los nuevos medios de noticias digitales. Los llamados customermedia y que, sin duda, conviene tener en cuenta como un nuevo ecosistema que convive y compite con los medios tradicionales. BuzzFeed o Huffington Post son lo máximos exponentes de #customermedia. Apuestan por inversores y su estrategia de marketing se va en estrategia de socialmedia y el SEO Custom media (o customer media) es un termino de marketing referido al desarrollo producción y entrega de medios de comunicación …

Leer Mas »

Google posicionará mejor las páginas adaptadas a dispositivos móviles el 21 de abril

Los dispositivos móviles ya están entre todos nosotros. Probablemente, estés leyendo este post desde un móvil o una tablet.  Cuando se trata de buscar desde los dispositivos móviles Google quiere mejorar su algoritmo de resultados premiando las web adaptadas al móvil ya sea una versión movil, una plantilla dinamica o con diseño receptivo. El Mobilegeddon ha llegado incluso Google cambia el interfaz desde las búsquedas móviles. Los usuarios para Google son los primeros y deben obtener los resultados más adecuados, optimizados y oportunos, sin importar si la información reside en el la web móvil, web normales o aplicaciones. Google posicionará mejor las páginas adaptadas …

Leer Mas »

Historia del diseño web infografía

Historia del diseño web infografía. Ya han pasado algunos años desde que comencé a crear sitios web en el año 2000. Recuerdas como era Internet hace 25 años o al menos las web más populares. Hay sitios en Internet para ver una versión antigua de la Web. En la actualidad el diseño web es mucho más que la apariencia que presenta una web, su optimización WPO se ha convertido en algo muy importante para el SEO. En los primeros años las prioridades para diseñar los sitios eran otras, como el peso, la velocidad de carga y el uso en ordenadores lentos con un modem. Las herramientas …

Leer Mas »

8 consejos para escribir un blog

¿Crees que escribir un blog es fácil? Debes disfrutar escribiendo, usando tu inteligencia y gustos de tus lectores. Mucho es técnica para aprovechar el socialmedia y el posicionamiento SEO y se aprende con el tiempo. Revisando los artículos conseguimos una serie de consejos escritos sobre cómo redactar en Social Media. ¿Cómo ser blogger? Mejor dicho como ser un buen blogger. Primero tener paciencia, ya que los resultados no llegan de inmediato. En frikipandi hemos tardado mucho tiempo en tener más de 100000 usuarios mensuales, pero con perseverancia y estos consejos se puede conseguir. 1.- Cuenta una historia: A todos nos …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.