Chrome 45 mejor rendimiento y ahorro de RAM y batería




Chrome 45 mejor rendimiento y ahorro de RAM y batería
Chrome 45 mejor rendimiento y ahorro de RAM y batería

Chrome 45 mejor rendimiento y ahorro de RAM y batería. Actualiza Chrome ya: consume menos batería y memoria. Google Chrome 45, la nueva versión del navegador, llega con mejoras importantes en su rendimiento. Entre ellas, el ansiado ahorro de batería del ordenador y la reducción del consumo de memoria RAM. Ayer Google anunció una importante novedad referente a Chrome. Dos de las principales críticas que se le hacían al navegador de los de Mountain View, el consumo de RAM y de batería, van a cambiar con la nueva versión 45 de Chrome.

La velocidad es uno de los principios fundadores de Chrome. A medida que evoluciona la web y sitios de aprovechar el aumento de capacidades, de cromo-how rendimiento cargar páginas rápidas, lo suave desplazamiento es, cuánta memoria se consume, y la duración de su batería dura-se vuelve aún más importante. Así que en la última versión de Chrome Google ha incluido muchas mejoras para hacer su navegación utiliza menos memoria y potencia por lo tanto menos consumo de batería en los portátiles.

Chrome ha tenido durante mucho tiempo la opción de «continuar donde lo dejó» al restaurar pestañas cuando se vuelve a lanzar Chrome. Ahora, Chrome es más inteligente sobre la restauración de las pestañas de manera más eficiente. Aquí se restauran de más a menos mirado recientemente, por lo que llegan a ver las fichas más importantes más rápido. Y Chrome ahora detectará si el equipo se está quedando sin recursos y dejar de restaurar el resto de sus fichas para ahorrar precioso recuerdo. Siempre se puede hacer clic para restaurarlos si desea acceder a ellos más tarde.

También hemos introducido otra técnica de ahorro de memoria. Chrome 45 ahora puede detectar cuando una página web no está ocupado con otra tarea, y utilizar el tiempo libre para limpiar agresivamente por edad, la memoria no utilizada. En la práctica nos encontramos con que este reduce el uso de memoria página web en un 10% en promedio, pero el efecto es aún más dramático en aplicaciones web complejas. Con Gmail, por ejemplo, podemos liberar casi un cuarto de la memoria utilizada por la ficha.

A través de su blog han anunciado que esta nueva versión se enfoca en la utilización de menos memoria y potencia en los ordenadores, y lo hacen con un vídeo demostración entre las versiones 43 y esta última. Por ejemplo, ahora la opción de “continuar donde lo dejó” al restaurar pestañas es más inteligente y eficiente, de manera que el navegador detectará si el equipo se está quedando sin recursos y dejará de restaurar las pestañas menos recientes para ahorrarlos.

Otra novedad de la versión 45 de Chrome es una nueva técnica de ahorro de memoria. Chrome ahora puede detectar cuando una página web no está ocupada con otra tarea y aprovechar para realizar un proceso de limpieza de memoria no utilizada. En la práctica este sistema reduce el uso de memoria de una página web en un 10% de promedio. En el caso de Gmail por ejemplo, prometen liberar casi un cuarto de la memoria utilizada.

En cuanto al ahorro de batería o energía, desde Google recuerdan que con la nueva versión llega el ajuste anunciado y tan esperado para bloquear de forma automática el contenido con Flash que no se encuentre en la parte central de una página web. Un ejemplo: un vídeo que se esté tratando de ver no se verá afectado, mientras que las animaciones a los lados se detendrán. En cualquier caso, si Chrome bloquea algún elemento que interesa tan sólo debemos hacer clic en el botón derecho sobre el mismo y seleccionar “run this plugin”.

Con esta última opción activada en la configuración aseguran que la batería de los equipos dura hasta un 15% más, según las pruebas realizadas y en función del sistema operativo de cada usuario. Os dejamos con el vídeo de muestra que pone frente a frente Chrome 43 con el nuevo Chrome 45.

Después de estar inactiva una pestaña durante un breve periodo de tiempo, Chrome 45 (derecha) libera casi una cuarta parte de la memoria que estaba utilizando para Gmail, una mejora significativa en comparación a Chrome 43 (izquierda). El vídeo se aceleró 8x.

También Google ha hecho cambios en Chrome para mejorar el uso de energía. Un nuevo ajuste introducido en junio se auto-pausa contenido de Flash que no es central para un sitio web. Nuestras pruebas han demostrado que activar esta configuración hace que su batería dure hasta un 15% más de tiempo en función del sistema operativo, por lo que en las próximas semanas vamos a empezar de encender esta función por defecto para todos los usuarios.

Esta última versión de Chrome incluye la más reciente ola de actualizaciones de rendimiento, pero hay mucho más en las obras para las próximas versiones de Chrome. Así que prepárate para el más rápido, aún más poderosa navegación! Chrome 45 mejor rendimiento y ahorro de RAM y batería. La última versión de Chrome Goolle ha incluido muchas mejoras utiliza menos memoria y batería.

También arregla 29 fallos de seguridad

[$7500][516377] High CVE-2015-1291: Cross-origin bypass in DOM. Credit to anonymous.
[$7500][522791] High CVE-2015-1292: Cross-origin bypass in ServiceWorker. Credit to Mariusz Mlynski.
[$7500][524074] High CVE-2015-1293: Cross-origin bypass in DOM. Credit to Mariusz Mlynski.
[$5000][492263] High CVE-2015-1294: Use-after-free in Skia. Credit to cloudfuzzer.
[$3000][502562] High CVE-2015-1295: Use-after-free in Printing. Credit to anonymous.
[$1000][421332] High CVE-2015-1296: Character spoofing in omnibox. Credit to zcorpan.
[$3000][510802] Medium CVE-2015-1297: Permission scoping error in WebRequest. Credit to Alexander Kashev.
[$3000][518827] Medium CVE-2015-1298: URL validation error in extensions. Credit to Rob Wu.
[$2000][416362] Medium CVE-2015-1299: Use-after-free in Blink. Credit to taro.suzuki.dev.
[$1000][511616] Medium CVE-2015-1300: Information leak in Blink. Credit to cgvwzq.

Fuente http://chrome.blogspot.co.uk/2015/09/chrome-improvements-for-faster-and-more.html

. Leer artículo completo en Frikipandi Chrome 45 mejor rendimiento y ahorro de RAM y batería.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.