#TheFappenig 3 llega una nueva remesa de fotos #Celebgate 3. #UnFappening





#TheFappenig 3 llega una nueva remesa de fotos #Celebgate 3.El fenómeno de TheFappening crece, más fotos de famosas desnudas en foros como 4chan, Pastebin  y otros tablones de imágenes.

The Fappening es el escándalo de las fotos robadas de famosas desnudas, extraídas de sus smartphones. Más de 100 estrellas afectadas, desde Jennifer Lawrence a Kim Kardashian. 

¿Qué es Unfappening?

Unfappening tiene como misión tapar las fotos robadas (leakeadas) durante el Fappening. Las redes sociales se solidarizaron con las víctimas y crearon el movimiento #UnFappening. Los usuarios de las redes sociales, que se han convertido en un colectivo artístico, se encargan de tapar con diseños peculiares o dibujos los desnudos de celebridades.

En las redes sociales se conoce como #Celebgate.

Continúa el flujo lento pero imparable de nuevas fotos robadas de famosas desnudas. Este fin de semana han surgido en 4chan fotos íntimas de Brooke Burns (Baywatch), Yvonne Strahovski o Niki Minaj  y Anna Kendrick, entre otras.

El Fappening 3 crece, más fotos de famosas desnudas en 4chan, Anna Kendrick, Brooke Burns, Yvonne Strahovski o Niki Minaj entre las nuevas afectadas y nuevas imágenes de Jennifer Lawrence (Los Juegos del Hambre) y Kaley Cuoco (The Big Bang Theory),

Las nuevas víctimas que se unen a la larga lista de actrices, modelos y cantantes afectadas, que ya supera el centenar.

Brooke Burns, conocida actriz televisiva de series como Baywatch y Baywatch Miami. Anna Kendrick, recién nominada al Oscar. Yvonne Strahovski, de la serie Dexter. O la cantante Niki Minaj, son protagonistas las  de de la nueva filtración conocida como TheFappenig 3.

¿Puede Google parar un Celebgate o The Fappening?

En mi humilde opinión no. Que Google deindexe todo el contenido por esos términos tan de moda  en su buscador. Siempre existiran blogs, foros o buscadores alternativos. Si un contenido no quieres que sea público, la primera recomedación es no subirlo online a la nube o Cloud. Es decir hay que evitar redes sociales, iCloud servicios como Dropbox, ya que podría ser propensos a Hackers o mejor aún no debes crear este tipo de contenido.  Eso sí desde frikipandi.com recomendamos no publicar, ni distribuir esta imágenes en medios de comunicación, blogs o redes sociales, ya que podría ser delito cosa que Google y muchos medios no han seguido la recomendación.

Google podría ir a los tribunales por no haber retirado las fotos filtradas por hackers en las que aparecen famosas desnudas. Google tiene herramientas para pedir su retirada como Formulario de Google para el derecho al olvido pero claro no es instantáneo.

El escándalo, que acabó conociéndose como celebgate o thefappening, afectó a más de 100 celebridades como Jennifer Lawrence, Rihanna, Kim Kardashian o Kaley Cuoco entre otras. Además Nick Hogan, Sarah Schneider, Aly Michalka, Cara Maria Sobello, Lauren Skaar, Carly Foukles, Carly Pope, Abby Elliot, Lizzy Caplan, Jenny Mccarthy, Candace Swanepoel leaked, Scarlett, Leven Rambin, Abagail Spencer, Rachel Nichols, Gabrielle Union, Amber Heard y Rihanna están afectadas.

Ahora, los abogados como Martin Singer que representa de algunas de ellas le piden al gigante de las búsquedas 100 millones de dólares, ahí es nada. En la carta, a la que ha tenido acceso la web Page Six, Singer acusa Google «de no actuar con prontitud y de manera responsable para eliminar las imágenes» y «a sabiendas, facilitando y perpetuando la conducta ilegal» y que se ha lucrado con la publicidad.

Si Google no retira las fotos de las famosas de las webs como el buscador Google, el portal de vídeos YouTube o BlogSpot, los abogados amenazan como demandar al buscador. Al parecer, el abogado Martin Singer, que ha representado a otras estrellas como el director Bryan Singer, o al actor John Travolta y a Charlie Sheen, ha escrito a Google exigiendo que la compañía pague por su «comportamiento poco ético y descarado».  Google no se pronunciado pero todo el mundo puede pedir su borrado con el formulario, por lo menos en Europa.

Según el abogado, Google no hace nada «porque las víctimas son estrellas con valiosos derechos de publicidad; nada excepto recoger millones de dólares en ingresos publicitarios y tratar sacar provecho de este escándalo en vez de terminarlo. Google ha hecho la vista gorda mientras sus sitios explotan y victimizan a estas mujeres». Creo que demandar al buscador no van a conseguir nada o por lo menos creo que es imposible borrar el rastro de todas estas fotos.

#TheFappenig 3 llega una nueva remesa de fotos #Celebgate 3 y Google sigue estado en el ojo del huracan. Además las fotos famosas desnudas cuya intimidad ha sido violada está generando una ola de solidaridad en Internet, lo que ha dado lugar al fenómeno del UnFappening, es decir, tapar las fotos robadas de famosas desnudas con ropa, dibujos graciosos, y otras manifestaciones artísticas que desde Frikipandi apoyamos.

Después del TheFappening, como se conoce el escándalo del hackeo de fotos a las famosas de Hollywood, ocurrido en los últimos días, y de las descargas masivas de éstas. Las redes sociales se solidarizaron con las víctimas y crearon el movimiento #UnFappening.

Los usuarios de las redes sociales, que se han convertido en un colectivo artístico, se encargan de tapar con creativos diseños los desnudos de celebridades como Jennifer Lopez, Kate Upton, Vanessa Hudgens, Jennifer Lawrence y Rihanna. 

Lo mejor de la vida es tomarse las cosas con humor. Aquí os muestro unos ejemplos de #Unfappening Twiter #UnFappening

 

Os dejamos la lista de los desnudos confirmados por #Celebgate o #TheFappening 3

[x] Desnudos confirmados
[ ] Sin confirmar
————————————————-
[x] Abby Elliot
[x] Abigail Spencer
[x] AJ Michalka
[x] Aly Michalka
[ ] Allegra Carpenter
[x] Amber Heard
[ ] Annalynn McCord
[ ] Alana Blanchard
[ ] Alexa Jane
[ ] Angelina McCoy
[ ] Anna O’Neill
[x] Ariana Grande
[ ] Ashley Blankenship
[x] Aubrey Plaza
[x] Avril Lavigne
[x] Becca Tobin
[x] Brie Larson
[ ] Brittany Booker
[ ] Candace Smith
[x] Candace Swanepoel
[ ] Cara Delevigne
[x] Carly Pope
[ ] Carmella Carcia
[x] Carrie Michalka
[x] Cat Deeley
[x] Carly Foulkes
[x] Chloe Dykstra
[ ] Clare Bowen
[x] Dove Cameron
[ ] Elena Satine
[ ] Elle Evans
[ ] Ellenore Scott
[x] Emily Browning
[ ] Emily Didonato
[x] Emily Ratajkowski
[ ] Erin Cummins
[ ] Erin Bubley Heatherton
[ ] Farrah Abraham
[ ] Gabi Grecko
[x] Gabrielle Union (DMCA)
[x] Hayden Panettiere
[ ] Heather Marks
[x] Hilary Duff
[x] Hope Solo
[ ] Jacqueline Dunford
[ ] Janelle Ginestra
[x] Jennifer Lawrence
[x] Jessica Brown-Findlay
[ ] Jessica Pace
[ ] Jessica Dunford
[ ] Jessica Riccardi
[ ] Joanna Krupa
[ ] Jojo
[x] Jenny McCarthy
[ ] Josie Loren
[x] Joy Corrigan
[ ] Kaime Oteter
[x] Kaley Cuoco
[x] Kate Upton
[x] Kate Bosworth
[ ] Kelly Brook
[ ] Keke Palmer
[x] Kim Kardashian
[x] Kirsten Dunst
[x] Krysten Ritter
[x] Lake Bell
[ ] Laura Ramsey
[x] Lea Michele
[x] Leelee Sobieski
[x] Leven Rambin
[ ] Lisa Kelly
[ ] Lisalla Montenegro
[ ] Lindsay Clubine
[x] Lizzy Caplan
[x] Mary Elizabeth Winstead
[x] Mary Kate Olsen
[x] McKayla Maroney
[x] Meagan Good
[x] Megan Boone
[x] Melissa Benoist
[ ] Michelle Keegan
[ ] Mikayla Pierce
[x] Misty Treanor
[ ] Nina Stavris
[x] Rachel Nichols
[x] Rhianna
[x] Sarah Schneider
[x] Sarah Shahi
[ ] Sahara Ray
[x] Scarlett Johansson
[ ] Selena Gomez
[ ] Shannon McNally
[ ] Tameka Jacobs
[x] Teresa Palmer
[ ] Uldouz
[x] Vanessa Hudgens
[x] Victoria Justice
[ ] Wailana Geisen
[ ] Wynona Ryder
[x] Yvonne Strahovski
————————————————-
Desnudas pero no esta en el foro /b/ Leaked, de 4chan
————————————————-
Ali Michael
Ashley Benson
Bar Rafaeli
Bella Thorne
Jennette McCurdy
Jill Scott
Jordan Hinson
Lauren Skaar
Lori Heuring
May Anderson
Melina Perez
Sarah Hyland

Noticias relacionadas:

#TheFappening

#Celebgate

#Unfappening

. Leer artículo completo en Frikipandi #TheFappenig 3 llega una nueva remesa de fotos #Celebgate 3. #UnFappening.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.