Resultados de búsqueda para: dropbox-aumentar-el-tamano-de-almacenamiento-gratis/

¿Qué hacer cuando me roban o has perdido el móvil? ¿Cómo bloquear, denunciar, borrar nuestro smartphone, denunciar y bloquear el IMEI en la operadora?

¿Qué hacer cuando me roban o as perdido el móvil? ¿Cómo bloquear, denunciar, borrar nuestro smartphone, denunciar y bloquear el IMEI en la operadora?

¿Qué hacer cuando me roban o has perdido el móvil? ¿Cómo bloquear, denunciar, borrar nuestro smartphone, denunciar y bloquear el IMEI en la operadora? Ayer a un ser querido, le ha pasado algo que alguna vez hemos temido. Le robaron el móvil en un centro comercial. Después de la crisis inicial, hay que llamar a seguridad, llamar a tu móvil y ver que esta apagado. Pasado el susto nos empezamos a dar cuenta la cantidad de información que tenemos en nuestro compañero inseparable. Si lo piensan en el móvil tiene accesos a tu correo electrónico, a la banca, redes sociales, …

Leer Mas »

¿Cómo recuperar fotos borradas en el móvil Android?

¿Cómo recuperar fotos borradas en el móvil Android?

Todos podemos vivir un día malo si se nos borrar las imágenes o archivos del smartphone ¿Cómo recuperar fotos borradas en el móvil Android? Ahora que vuelves de vacaciones con el móvil Android cargado de fotos y vamos borrando la que no nos gustan para volver a tener algo de espacio antes de copiarlas al PC o subirlas a la nube con Drive o Dropbox y sin querer hemos eliminado justo la única que nos gusta o por error todas las fotos de una carpeta. Incluso borrar todas las fotos recibidas por la familia mediante Whatsapp. Aunque no te lo creas …

Leer Mas »

Google Fotos con espacio ilimitado gratis para tus fotos

Google Fotos con espacio ilimitado gratis para tus fotos. En el Google I/O 2015 han dado un bombazo Google Fotos con espacio ilimitado gratis para tus fotos. Por fin la Sd será menos necesaria en Android. Una jugada maestra de Google para retener a los usuarios de Android, ya que el iCloud de Apple sólo regalan 5 Gb que son insuficientes. ¿Cuántas fotos tienes en tu teléfono? Yo miles  en discos duros USB o Dvds ¿Y en tu ordenador? Con la idea de poner algo de orden en nuestra vida digital multimedia, Google acaba de presentar Google Photos (Google Fotos), …

Leer Mas »

115 Gb gratis en OneDrive si eres usuario de Dropbox

Quieres 115 Gb gratis en OneDrive si eres usuario de Dropbox. Ahora es tu momento Microsoft te regala 100Gb+ 15Gb de almacenamiento en la nube durante un año. La forma tentando a los usuarios de la competencia Dropbox. Mucha gente ya se benefician del servicio de almacenamiento en la nube OneDrive, Dropbopx o Drive. Te ponemos los pasos para obtener 115 Gb gratis en OneDrive si eres usuario de Dropbox. Además es realmente útil su usas el paquete Office de Microsoft en Android o en iOS ya que se sincronizan directamente. El espacio que los chicos de Redmond dan por …

Leer Mas »

#TheFappenig 3 llega una nueva remesa de fotos #Celebgate 3. #UnFappening

#TheFappenig 3 llega una nueva remesa de fotos #Celebgate 3.El fenómeno de TheFappening crece, más fotos de famosas desnudas en foros como 4chan, Pastebin  y otros tablones de imágenes. The Fappening es el escándalo de las fotos robadas de famosas desnudas, extraídas de sus smartphones. Más de 100 estrellas afectadas, desde Jennifer Lawrence a Kim Kardashian.  ¿Qué es Unfappening? Unfappening tiene como misión tapar las fotos robadas (leakeadas) durante el Fappening. Las redes sociales se solidarizaron con las víctimas y crearon el movimiento #UnFappening. Los usuarios de las redes sociales, que se han convertido en un colectivo artístico, se encargan de tapar …

Leer Mas »

iOS8, OS X Yosemite, iCloud Drive, Healthkit, Family Sharing… presentados en la WWDC 2014

iOS8, OS X Yosemite, iCloud Drive, Healthkit, Family Sharing… presentados en la WWDC 2014 Apple vuelve a sorprender en sus presentaciones o no. Para mi ha perdido su magia sin Steve Jobs. Presenta la nueva versión de OS para Mac, OS X Yosemite antes conocido como «Syrah» el OS X 10.10 beta. Un diseño con un estilo parecido al iOS 7. El CEO de Apple ha dado caña a Android y Windows. Por ejemplo, 89% de adopción de iOS7, y sólo un 9% de KitKat. Mete «caña» con la fragmentación de Android. «Windows 8 fue lanzado un año antes que Mavericks y …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.