Twitter con Mute para silenciar usuarios. #socialmedia




Twitter con Mute para silenciar usuarios. #socialmedia
Twitter con Mute para silenciar usuarios. #socialmedia

Twitter con Mute para silenciar usuarios. #socialmedia. Hace semanas que Twitter probaba la función Mute en su versión beta para móviles, y esta semana lo han hecho oficial. La red social ha anunciado esta nueva opción para silenciar usuarios, disponible para Web, iOs y Android.

Gracias a la función Silenciar (Mute), los tuits de los usuarios silenciados cuenta no aparecerán en tu cronología, mientras que la persona en cuestión nunca sabrá que la has silenciado.

Mute permite silenciar usuarios que no queremos que aparezcan en el timeline, ya no recibiremos ninguna notificación por SMS, mail, push ni aparecerá el feed de noticias. El otro usuario no sabrá que lo hemos silenciado. Los retweets y las menciones que nos haga tampoco constarán en nuestro Timeline, aunque sí los veremos en la pestaña de notificaciones.

También tenemos el unmute sobre el usuario para volver a recibir las notificaciones y quita el silencio.

Para activarlo pulsar el botón de opciones, donde encontramos para añadir a listas o incrustar un perfil y seleccionar “más” y luego ”silenciar”.

Twitter se acerca cada vez más a Facebook. Es una funcionalidad que ya existía en Facebook.

Twitter será una gran red social o ya lo es. Una buena opción que la gente esperaba desde hacía tiempo pero que si sigues a gente interesante no la usarás mucho.

Twitter ha introducido una función Silenciar (Mute) gracias a la cual los tuits de un usuario no aparecerán en tu cronología. En este artículo te explicamos cómo silenciar una cuenta en la versión web y en la app para Android.

Gracias a la función Silenciar (Mute), los tuits de los usuarios silenciados cuenta no aparecerán en tu cronología, mientras que la persona en cuestión nunca sabrá que la has silenciado.”. Sus respuestas y sus menciones (señaladas con el símbolo @) continuarán apareciendo en las notificaciones, sus mensajes privados te llegarán sin problemas y el usuario verá tus tuits en su cronología, como si nada hubiera ocurrido.

¿Cómo silenciar a un usuario en Twitter?

Te explicamos cómo esconder un usuario en la versión web de Twitter y en la app para Android, así como el proceso para “devolverle la voz” a una cuenta silenciada.

En la versión de escritorio de la aplicación web puedes silenciar a un usuario tanto desde la cronología como desde su perfil. Primero, debes presionar el botón Más , el cual tiene un dibujo de tres puntos y se encuentra en la borde inferior derecho de todos los tuits. Después, pulsamos Silenciar @nombredeusuario.

Desde las apps  puedes silenciar a un usuario tanto desde la cronología como desde su perfil. En el primer caso, debes presionar sobre un tuit de la persona y luego sobre el botón con tres puntos que aparece en la esquina superior derecha del tuit. En el menú desplegable presiona Silenciar (Mute).

. Leer artículo completo en Frikipandi Twitter con Mute para silenciar usuarios. #socialmedia.

Te interesa

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy o VPN …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.