LA FINAL EUROPEA DEL STARCRAFT II





LA FINAL EUROPEA DEL STARCRAFT II WORLD CHAMPIONSHIP SERIES TENDRÁ LUGAR EN ESTOCOLMO

 
Blizzard Entertainment y DreamHack acogerán a los mejores jugadores de Europa de StarCraft® en el Ericsson Globe en Estocolmo, Suecia, el 15 y 16 de septiembre.
 
 
Blizzard Entertainment, Inc. y DreamHack AB han anunciado hoy que la final europea del StarCraft® II World Championship Series se celebrará en Estocolmo, Suecia, el fin de semana del 15 y 16 de septiembre de 2012.

 
Este enfrentamiento entre los mayores talentos de e-Sports es la culminación de meses de competición en la que los jugadores de StarCraft II de toda Europa han tenido la oportunidad de demostrar sus habilidades frente a sus compatriotas. Aquellos que se impusieron en las clasificaciones online participaron en los eventos nacionales en vivo que se han sucedido a lo lago de todo el verano en lugares como Londres, Colonia, París, Madrid y Kiev, entre otros. Ahora, finalmente, los jugadores más importantes de varias nacionalidades se enfrentarán entre sí para demostrar quién es el mejor de Europa.
En juego, un premio en metálico de 60.000 USD y varias invitaciones para acudir, con todos los gastos pagados, a las Finales Globales de StarCraft II, que tendrán lugar en el Battle.net World Championship en Shanghái, China, el 17 y 18 de noviembre. Tres de los 32 finalistas ya se han clasificado para las Finales Globales: Oleg «TitaN» Kuptsov, campeón del Campeonato Nacional en Rusia; Ilyes «Stephano» Satouri, ganador de Campeonato Nacional en Francia; y Giacomo «Socke» Thüs, del Campeonato Nacional en Alemania. Sólo otros seis finalistas europeos podrán unirse a ellos en su viaje a Shanghái para enfrentarse al resto de campeones de todo el mundo.

 
El Ericsson Globe, el edificio esférico más grande del mundo, ha sido el lugar elegido para este impresionante evento, que espera contar con la presencia de los fans de los e-Sports y los jugadores de StarCraft II de toda Europa. Los visitantes podrán ser testigos de la lucha en el escenario entre los jugadores más habilidosos por conseguir la gloria, mientras que los espectadores de todo el mundo podrán seguir toda la acción en directo a través de la retransmisión online en alta definición.  

 
Además de ofrecer las partidas de e-Sports al más alto nivel, la Final Europea será un punto de encuentro para la comunidad de Blizzard y ofrecerá a los asistentes: 

·         La oportunidad de jugar a algunos de los últimos juegos de Blizzard;
·         La oportunidad de conocer a algunos de los jugadores profesionales más importantes de todo el mundo;
·         Diversas actividades y atracciones que serán anunciadas en las próximas fechas.
 
Las entradas ya están a la venta en http://www.ticnet.se. Conforme se acerque la fecha del evento, iremos publicando nueva información acerca de la Final Europea del World Championship Series en http://eu.battle.net/sc2/es/esports/ y en http://www.dreamhack.se. 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi LA FINAL EUROPEA DEL STARCRAFT II.

Te interesa

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de un solo día (como los Oscar y el Super Bowl)

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de un solo día (como los Oscar y el Super Bowl)

Manual de estrategias de SEO 2024: 11 tácticas comprobadas para dominar eventos en vivo de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.