WordPress 3.1 descargado más de 15 millones de veces en menos de 5 meses.





La última versión estable de WordPress la versión 3.1 , fue lanzada el 23 de febrero de 2011 hace 5 meses y ha alcanzo la friolera de 15 millones de descargas.

El software para crear blogs en servidores Apache ha sido descargado más de 15 millones de veces de acuerdo con un Tweet http://twitter.com/#!/wordpress/status/87866234238025729) publicado hace pocos minutos y el contador de descargas así lo atestigua.

La última versión del producto software de blogs populares es en realidad WordPress 3.1.4 , que ha surgido de una actualización de seguridad para todas las versiones anteriores hace unos días. Si tiene un WordPress es muy recomendable su actualización.

WordPress 3.2 va a ser liberado muy pronto. De hecho ya hay una versión Release Candidate para probarlo. Necesitas tener al menos PHP 5.2.4 y MySQL 5.0. Y una buena noticia en la administración WP 3.2 no va a no va ha soportar Internet Explorer 6. Un navegador con 10 años de historia y que todos los programadores web agradecimos su creación pero que ahora después de 10 años es un lastre que debemos desterrar para que la gente se actualice a navegadores más modernos.

He aquí algunas de las novedades:

* Mejoras en el rendimiento. Cosa muy a tener en cuenta.

* La escritura libre de distracciones. El editor visual de pantalla completa experiencia de componer se ha hecho una revisión a fondo, y ya está disponible en modo HTML.

* Interfaz de usuario y administración mejorado y rediseñado.

* Nuevo tema por defecto.

* Soporte en el área de administración para Google Chrome Frame, lo cual es genial para aquellos que, por uno u otro motivo, aún usan IE6. Recuerden que esta horrenda versión del navegador web de Microsoft ya no tendrá soporte en WordPress 3.2.

* jQuery 1.6.1

Todos lo que tenemos algún blog en WP estamos de enhorabuena, ya que pinta muy bien esta versión.

. Leer artículo completo en Frikipandi WordPress 3.1 descargado más de 15 millones de veces en menos de 5 meses..

Te interesa

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy

Cómo seguir usando Telegram en España a pesar del bloqueo con un proxy o VPN …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.