Google Docs Uploader, subiendo archivos desde Windows

Google cada día nos pone más fácil el uso de sus herramienta, ya que a los métodos habituales que tenemos para subir nuestros documentos, a través de la web y a través de una dirección de correo electrónico que nos facilita, y perteneciente a writely, al menos en mi caso, ahora tenemos a Google Docs Uploader.

Google Docs Uploader es una sencilla aplicación que simplemente nos permitirá subir nuestros archivos a Google Docs simplemente arrastrando a su ventana los documentos que deseamos subir, además de poder integrarse en el menú contextual de Windows, donde nos permitirá subir documentos directamente a través de dicho menú.

Para usar esta aplicación es necesario disponer de Microsoft .Net Framework 2.0 instalado y bajarse la aplicación, nada más.

Enlace Descarga de Google Docs Uploader

Te interesa

Los internautas están a favor de prohibir las noticias falsas (fake news). Los navegantes se sienten muy desconfiados y celosos de su intimidad: un 62,5% considera que está “muy” o “bastante vigilado” en Internet. Además, la mitad reconoce que no podría vivir sin Internet en el móvil y el 80% utiliza las redes sociales a diario.

Los internautas están a favor de prohibir las noticias falsas (fake news)

Los internautas están a favor de prohibir las noticias falsas (fake news). Los navegantes se …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.