Google Docs Uploader, subiendo archivos desde Windows

Google Docs Uploader, subiendo archivos desde Windows

Google cada día nos pone más fácil el uso de sus herramienta, ya que a los métodos habituales que tenemos para subir nuestros documentos, a través de la web y a través de una dirección de correo electrónico que nos facilita, y perteneciente a writely, al menos en mi caso, ahora tenemos a Google Docs Uploader.

Google Docs Uploader es una sencilla aplicación que simplemente nos permitirá subir nuestros archivos a Google Docs simplemente arrastrando a su ventana los documentos que deseamos subir, además de poder integrarse en el menú contextual de Windows, donde nos permitirá subir documentos directamente a través de dicho menú.

Para usar esta aplicación es necesario disponer de Microsoft .Net Framework 2.0 instalado y bajarse la aplicación, nada más.

Enlace Descarga de Google Docs Uploader

Te interesa

Repara tu deuda cancela 41.200 € con cuatro bancos en Barcelona mediante la Ley de la Segunda Oportunidad

JM, vecino de Barcelona, divorciado y con un hijo a su cargo, acudió a Repara tu Deuda, despacho de abogados líder en España en la Ley de Segunda Oportunidad, en una situación desesperada. “JM había acumulado una deuda de 41.200 euros con 4 bancos y n...

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.