Turtle Beach VelocityOne Flightdeck de Turtle Beach




Turtle Beach VelocityOne Flightdeck de Turtle Beach

CONVIÉRTETE EN LA MEJOR ARMA CON TODO LO QUE NECESITAS: EL VELOCITYONE FLIGHTDECK HOTAS PREMIUM DE TURTLE BEACH YA ESTÁ DISPONIBLE

Turtle Beach llega a toda velocidad con el VelocityOne Flightdeck Premium Simulation HOTAS, la última incorporación a la familia de productos de simulación de vuelo mejor valorada y más vendida de la marca

 Los fans de los simuladores de vuelo ya pueden vestirse y prepararse para la acción, ya que el fabricante de auriculares y accesorios para juegos más vendidos, Turtle Beach Corporation  (Nasdaq: HEAR), anunció hoy que el Turtle Beach® VelocityOne Flightdeck ya está disponible. VelocityOne Flightdeck es el sistema de control de simulación de vuelo de combate premium HOTAS (Hands-On Throttle And Stick) de Turtle Beach. Está diseñado para proporcionar un dominio de control total en los sofisticados juegos de vuelo y combate espacial de hoy en día en PC con Windows 10 y 11. VelocityOne Flightdeck ya está disponible en www.turtlebeach.com  y tiendas participantes por un PVPR de 399.99 €.

«Ya sea que estés volando por los cielos o en la estratosfera, VelocityOne Flightdeck ofrece una experiencia de simulación de vuelo contemporánea inigualable», dijo Cris Keirn, CEO interino y vicepresidente sénior de Ventas Globales de Turtle Beach Corporation. «Estamos encantados de continuar expandiendo nuestra línea más vendida y galardonada con el nuevo VelocityOne Flightdeck HOTAS».

Diseñado por expertos y mismo equipo detrás de los mejores VelocityOne FlightVelocityOne Rudder VelocityOne Flightstick de Turtle Beach, los nuevos controles de VelocityOne Flightdeck reflejan los de los aviones de combate y naves espaciales avanzadas de última generación de hoy en día. VelocityOne Flightdeck proporciona una experiencia HOTAS sin igual con sus controles integrales. Los 15 ejes y las 139 funciones programables permiten a los pilotos personalizar los controles a su gusto mientras los mantienen inmersos en la acción durante el juego. La primera pantalla táctil de vuelo del mundo y una pantalla OLED Heads-Up Display ofrecen niveles sin precedentes de optimización y personalización del rendimiento. Además, la aplicación Flight Hangar de VelocityOne Flightdeck para PC con Windows y dispositivos iOS/Android proporciona una personalización aún más profunda, incluido el control de las zonas de iluminación RGB y pantallas táctiles adicionales para que los pilotos amplíen su configuración.

Para obtener todos los detalles y solicitar el nuevo HOTAS de simulación premium VelocityOne Flightdeck de Turtle Beach, visita www.turtlebeach.com/pages/velocity-one-flight-deck .

. Leer artículo completo en Frikipandi Turtle Beach VelocityOne Flightdeck de Turtle Beach.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.