Amazon ha estado presente en CES, un año más, para dar a conocer nuevas funcionalidades, experiencias y productos de la compañía




Amazon ha estado presente en CES, un año más, para dar a conocer nuevas funcionalidades, experiencias y productos de la compañía

Amazon ha estado presente en CES, un año más, para dar a conocer nuevas funcionalidades, experiencias y productos de la compañía.

Descubre en nuestro blog todas las novedades presentadas y, a continuación, algunas noticias destacadas:

Panasonic & Fire TV

Panasonic ha anunciado su colaboración global con Amazon para que, a partir de este año, Fire TV se convierta en el único sistema operativo en sus televisiones inteligentes. Los clientes podrán disfrutar de diferentes opciones de entrenamiento como contenidos en directo o apps y servicios de streaming gracias a la integración de Fire TV y Alexa.

Panasonic también ha presentado dos nuevos televisores inteligentes OLED (Z95A y Z93A) que ya cuentan con el sistema Fire TV integrado. Una de las novedades de estos modelos es que incluyen el fondo ambiental que muestra contenidos de utilidad como calendarios, recordatorios o widgets de Alexa cuando la pantalla no está en uso.

Matter Casting en Fire TV y Echo Show 15

Reforzando su compromiso por el uso de estándares tecnológicos abiertos para que sus clientes puedan disfrutar de más dispositivos y servicios en sus hogares, Amazon ha presentado por primera vez Matter Casting, una tecnología con la que los usuarios podrán transmitir directamente a través de sus apps compatibles en iOS y Android contenidos a dispositivos Fire TV y Echo Show 15. Por ejemplo, podrán empezar a ver una película o buscar su próximo programa favorito de Prime Video en su teléfono, y transmitirlo a su dispositivo Fire TV o Echo Show 15 compatible.

Matter Casting ya está disponible para clientes de todo el mundo que quieran emitir contenidos de Prime Video desde dispositivos iOS y Android a Echo Show 15. En los próximos meses llegará a los dispositivos Fire TV compatibles, incluidos los televisores inteligentes de Panasonic con Fire TV integrado.

Para descubrir más sobre estas novedades y el resto de anuncios de la compañía visita esta entrada del blog de Amazon.es

. Leer artículo completo en Frikipandi Amazon ha estado presente en CES, un año más, para dar a conocer nuevas funcionalidades, experiencias y productos de la compañía.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.