ASUS anuncia la disponibilidad de su primera consola gaming ROG Ally




ASUS anuncia la disponibilidad de su primera consola gaming ROG Ally

ASUS anuncia la disponibilidad de su primera consola gaming ROG Ally

ASUS Republic Of Gamers (ROG) ha anunciado la disponibilidad de su nueva consola portátil ROG Ally en su página web online y tiendas físicas GAME. Con su precio de 799 euros, la ROG Ally se convierte en la mejor opción para llevar la experiencia de juego más allá del formato sobremesa.

La primera consola portátil de ASUS increíblemente potente está equipada con la última versión del sistema operativo Windows. Gracias al avanzado procesador de la serie AMD RyzenTM Z1 extreme, ROG Ally es capaz de mover con gran facilidad todo tipo de juegos, tanto de la altísima calidad Triple A como los títulos alternativos más innovadores.

Además, es fácil de transportar y manejar gracias a una configuración extremadamente ligera y un diseño con sujeciones optimizadas y ergonómicas. Su luminosa pantalla táctil, con una elevada frecuencia de actualización, garantiza que los aficionados a los videojuegos puedan percibir cualquier contenido con la mayor definición del mercado, incluso en exteriores con gran exposición a la luz.

La consola ha recibido las últimas actualizaciones que han mejorado significativamente el rendimiento y la estabilidad de cara al lanzamiento en tiendas.

La ROG Ally de ASUS ROG ya está disponible en tiendas físicas GAME y en la web de la marca desde hoy mismo. Se puede adquirir a través del siguiente enlace: https://estore.asus.com/es/rog/90nv0gy1-m002y0-rog-ally-2023.html

Para más información sobre la consola visita: https://rog.asus.com/es/gaming-handhelds/rog-ally/rog-ally-2023/

. Leer artículo completo en Frikipandi ASUS anuncia la disponibilidad de su primera consola gaming ROG Ally.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.