Samsung Electronics lanza su innovadora gama de Smart Monitors de 2023




Samsung Electronics lanza su innovadora gama de Smart Monitors de 2023

Samsung Electronics Co. ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de su esperada gama completa de Smart Monitors de 2023. Los nuevos modelos Smart Monitor M8, M7 y M5 (nombre de modelo: M80C, M70C, M50C) ofrecen a los usuarios la posibilidad de personalizar su experiencia visual mientras disfrutan de sus contenidos favoritos, juegan o trabajan.

Rodrigo Sousa, director del Negocio de Visual Display en Samsung Electronics Iberia, afirmó: «Estamos elevando el listón del mercado de Smart Monitors con nuestra nueva gama, especialmente con nuestro modelo M8. Con un solo monitor, los usuarios pueden disfrutar del mejor entretenimiento en videojuegos y contenido, y alcanzar niveles de productividad vanguardistas gracias a la tecnología ergonómica y un diseño personalizado».

La gama completa consta de nueve monitores versátiles que satisfacen las necesidades y estilos de cada usuario. Los modelos Smart Monitor M8, M7 y M5 están disponibles en diferentes colores y tamaños. Los modelos M8 y M7 vienen en una versión de 32 pulgadas, mientras que el modelo M5 está disponible en 32 y 27 pulgadas. El M8, con resolución UHD y 400 nits de brillo, se ofrece en Warm White, Sunset Pink, Daylight Blue y Spring Green. El M7, con resolución UHD y 300 nits de brillo, está disponible en Warm White, y el M5, con resolución Full HD, se ofrece en blanco y negro.

Los modelos M8 y M7 presentan un nuevo diseño ultrafino llamado Iconic Slim Design, con un grosor de tan solo 11,39 mm en su punto más delgado. Para brindar una estética excepcional tanto al monitor como al entorno que lo rodea, los modelos M8 y M7 cuentan con un patrón de espiga en la parte posterior. El soporte ajustable en altura con función de inclinación del M8 permite a los usuarios ajustar el ángulo según sus necesidades y mantener un entorno ordenado. Además, la pantalla puede girar 90 grados para reducir la fatiga al navegar por archivos largos.

Los Smart Monitors de 2023 redefinen el entretenimiento inteligente al ofrecer imágenes brillantes y vívidas. El Smart Monitor M8 2023 ha sido actualizado con funciones mejoradas en comparación con la generación anterior. Gracias a su resolución 4K, HDR 10+ y brillo de 400 nits, el M8 ofrece una experiencia de entretenimiento inteligente inigualable. Los usuarios del M8 pueden disfrutar de un fácil acceso a Samsung Gaming Hub, la plataforma de transmisión de videojuegos de Samsung, así como a Smart Hub, que incluye servicios como Prime Video, Netflix y YouTube. Tanto el M8 como el M7 admiten una cobertura de color de hasta el 99% de la gama de colores sRGB, lo que permite que todos los contenidos cobren vida con colores vibrantes para diseñadores y creadores.

Estos monitores también han sido mejorados para aumentar la productividad en el trabajo remoto. La función de espacio de trabajo sin PC permite el acceso remoto y la duplicación de PC

El M8 cuenta con una cámara magnética y extraíble para que los usuarios puedan conectarse de forma inalámbrica sin necesidad de realizar ninguna compra adicional. Su cámara SlimFit[4] admite resolución FHD y funciones de videoconferencia. Ahora, los usuarios pueden conectarse a Google Meet y a otras aplicaciones aprovechando las funciones de encuadre automático[5] para lograr reuniones más eficaces. Además, se ha mejorado la función Multi View, que ahora permite utilizar Microsoft 365 y la aplicación Navegador en modo de pantalla completa para reducir el cambio entre aplicaciones[6].

Para mejorar la interfaz de todos los Smart Monitor 2023, se ha añadido la funcionalidad de control mediante ratón y teclado a muchas apps, incluidas SmartThings y Smart Hub. Ahora los usuarios pueden mantener un control total mientras exploran sus contenidos favoritos sin necesidad de un mando a distancia.

Monitores de última generación con nuevas funciones personalizadas
Los usuarios pueden controlar fácilmente todos sus dispositivos IoT domésticos desde un único monitor gracias al IoT Hub integrado, compatible con Zigbee y Thread[7]. Tanto el M8 como el M7 incluyen asistentes de voz integrados, incluidos Bixby y Amazon Alexa[8], lo que permite a los usuarios controlar el monitor con su voz. La voz de campo lejano también es compatible en los modelos M8 y M7 con un micrófono incorporado, lo que permite a los usuarios hablar directamente al monitor.

La nueva función My Contents, ahora disponible en toda la gama de Samsung Smart Monitor 2023, permite a los usuarios acceder rápidamente a información útil. Cuando el monitor está en modo de espera y detecta un smartphone registrado a través de Bluetooth Low Energy (BLE), la pantalla se ilumina con las fotos del usuario, el tiempo y mucho más de un vistazo. El monitor reanuda el modo de espera cuando el smartphone está fuera del alcance.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Electronics lanza su innovadora gama de Smart Monitors de 2023.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.