Huawei presenta HUAWEI MatePad 11 2023




Huawei presenta HUAWEI MatePad 11 2023

Huawei presenta HUAWEI MatePad 11 2023, nivel de productividad de PC en un panel de 120 Hz

Huawei ha presentado oficialmente su tablet HUAWEI MatePad 11 2023. Esta reedición de la ya conocida tablet de 11 pulgadas de Huawei viene con hardware y software mejorados y está diseñada para atraer a jóvenes profesionales y estudiantes universitarios, proporcionando un conjunto de aplicaciones y servicios de nivel PC. La tasa de refresco de pantalla de 120 Hz ofrece imágenes fluidas en todo momento y el nuevo diseño de arena estrellada lo convierten en un dispositivo funcional y estético.

Proceso Starlight Sand y anillo de estrellas cósmicas que brillan con luz propia

El diseño simétrico de la tablet es un homenaje a la estética clásica, y sus tecnologías de vanguardia, complementadas por una tasa de refresco de 120 Hz y una relación pantalla/cuerpo del 86%, elevan esta nueva versión de la MatePad 11 a un nuevo nivel.

Su diseño Starlight Sand y la cámara Cosmic Star Ring complementan el cuerpo negro grafito de la tablet. Tanto la parte delantera como la trasera de la placa transparente ultrafina están procesadas, creando una textura cuidada y elegante.

Un potenciador de la productividad

La aplicación preinstalada HUAWEI Notes viene repleta de prácticas plantillas para tomar notas en plantillas personalizadas, y funciona a la perfección con el lápiz óptico HUAWEI M-Pencil, lo que facilita la productividad en el entorno estudiantil y laboral.

HUAWEI Notes es un gran aliado en reuniones y conferencias, ya que admite la importación de materiales como archivos PDF e imágenes. Mientras se toman notas, se pueden cambiar los efectos de pincel para resaltar puntos clave, e incluso tomar y añadir fotos de forma sencilla. Además, estas imágenes pueden recortarse libremente y organizarse gracias a la herramienta “lazo”. HUAWEI MatePad 11 2023 puede convertir la escritura a mano en texto estándar y permite destacar las notas con distintos colores.

Asimismo, durante una presentación se pueden crear efectos de marcador que desaparezcan tras periodos de tiempo determinados, o ampliar aspectos clave para que destaquen sobre el resto del contenido. HUAWEI Notes también proporciona carpetas multicapa para organizar los materiales, en las que se pueden anclar notas clave en la parte superior, o buscar por palabra clave entre todas las notas en todos los dispositivos, incluso notas manuscritas.

HUAWEI M-Pencil (2ª generación) capta todos los matices de cada trazo gracias a su latencia de 2 ms. La tasa de refresco de 120 Hz de la tablet garantiza una experiencia de escritura al nivel del lápiz sobre el papel. Basta con pulsar la punta del lápiz para cambiar entre pincel y borrador, o transferir un color llamativo de la pantalla de un teléfono o PC conectado a la pantalla de la tablet gracias a la función Colour Capture. Otras funciones como Take Snippet y Annotate permiten extraer texto e imágenes con sólo un toque, o hacer una grabación que se convierta en texto mientras se escribe.

Nivel de productividad de PC

En el entorno laboral actual es necesario procesar gran cantidad de información y datos. Para este tipo de tareas los dispositivos móviles no rinden al nivel necesario, especialmente en escenarios de oficina exigentes como lo pueden ser la edición de datos a gran escala o el procesamiento de información compleja. El nivel de productividad de PC de HUAWEI MatePad 11 2023 permite abrir múltiples ventanas y trabajar en múltiples conjuntos de datos, de la misma forma que se podría hacer en un portátil o en un ordenador de sobremesa.

La nueva HUAWEI MatePad 11 también puede ser utilizada a través del teclado y el ratón, hasta el punto de que el dispositivo funciona como un portátil, con su teclado desmontable, que puede conectarse a la tableta mediante Bluetooth y utilizarse de forma independiente, y su ratón, optimizado para poder trabajar a máximo rendimiento.

La transferencia de contenidos entre dispositivos es cada vez más común, pero las aplicaciones de terceros suelen dificultarla en gran medida. SuperHub aprovecha HarmonyOS para eliminar las barreras entre los distintos dispositivos, de modo que se puedan transferir imágenes, vídeos e incluso texto con una sencilla operación de arrastrar y soltar.

HUAWEI MatePad 11 2023 también cuenta con una innovadora tecnología de antena Wi-Fi de estación base y compatibilidad con Wi-Fi 6 para generar conexiones de red más rápidas y estables. Por su parte, la función multiventana de la tableta te permite abrir y ejecutar varias ventanas flotantes de pantalla dividida al mismo tiempo, para que puedas realizar varias tareas a la vez en cualquier momento.

Entretenimiento audiovisual envolvente

Visualizar contenidos en HUAWEI MatePad 11 2023 es especialmente cómodo gracias a la pantalla FullView de 120 Hz, la resolución 2,5K, la gama de colores P3 y su gestión del color. Cuenta con las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light (Hardware Solution) y Flicker-Free, para garantizar que las horas de visualización sigan siendo agradables para los ojos.

El sistema de sonido de cuatro altavoces de gran amplitud y cuatro canales y las capacidades que ofrece Huawei Histen 8.0 permiten que la tablet ofrezca un sonido nítido y fiel en cualquier situación. Además, la tecnología patentada de cancelación de ruido AI de Huawei filtra automáticamente los sonidos no deseados, como la escritura en el teclado, los clics del ratón y los pasos, para que las llamadas y videollamadas se escuchen de la forma más clara posible.

Además, HUAWEI MatePad 11 2023 se puede conectar a dos pares de auriculares HUAWEI a la vez para que los usuarios puedan ver contenido o escuchar música en tándem.

HUAWEI MatePad 11 2023 es un dispositivo de oficina móvil que cambia el paradigma, reflejando el compromiso de Huawei con la calidad y la comprensión de las formas de trabajo y productividad actuales. A medida que las empresas y organizaciones sacan el trabajo de la oficina y lo llevan consigo, Huawei seguirá desarrollando soluciones orientadas al futuro que respondan a las necesidades del mañana.

HUAWEI MatePad 11 2023 estará disponible a partir de hoy 22 de mayo a un precio de 399,90€ y con M-Pencil de 2ª Generación de regalo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Huawei presenta HUAWEI MatePad 11 2023.

Te interesa

La demo de Vampire Dynasty ya está disponible

La demo de Vampire Dynasty ya está disponible

La demo de Vampire Dynasty ya está disponible en Steam como parte del Steam Next Fest. Los jugadores …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.