Western Digital presenta un nuevo SSD para ayudar a los gamers a llevar sus juegos al próximo nivel




Western Digital presenta un nuevo SSD para ayudar a los gamers a llevar sus juegos al próximo nivel

El WD_BLACK™ SN770 NVMe™ SSD ofrece velocidades de lectura ultrarrápidas lo que permite acortar los tiempos de respuesta y aumentar el rendimiento y fluidez en la experiencia de juego

Madrid, 03 de febrero de 2022. A medida que los juegos se vuelven más inmersivos y exigen más rendimiento de los sistemas, los gamers buscan nuevas vías para mejorar sus equipos, poder disfrutar al máximo de los juegos y añadir almacenamiento para futuras actualizaciones y descarga de nuevo contenido. Para ayudar a los jugadores de PC a tener la mejor experiencia de uso posible, Western Digital presenta WD_BLACK™ SN770 NVMe™ SSD la última incorporación a WD_BLACK™, su gama de productos para el sector gaming. La nueva unidad proporciona a los jugadores de PC velocidades más altas y la posibilidad de jugar durante más tiempo, un 40% más de rendimiento y hasta un 20 % más de eficiencia energética, a velocidad máxima, en comparación con la generación anterior. 1

El WD_BLACK™ SN770 NVMe™ SSD cuenta con una interfaz PCIe® Gen42 y ofrece velocidades de lectura ultrarrápidas de hasta 5150 MB/s3 (en los modelos de 1 TB y 2 TB), lo que permite mejorar la capacidad de respuesta en el juego, minimizar las interrupciones, proporcionar un streaming más fluido y mejorar la experiencia de juego. El nuevo producto está dirigido a aquellos jugadores que quieren hacer la transición a Gen4, pero también es compatible con versiones anteriores para aquellos con sistemas Gen3. Diseñado específicamente para jugar en PC, es la solución ideal para entusiastas y para los jugadores más experimentados que buscan mejorar su experiencia de juego.

“El número de jugadores que quiere usar los sistemas PCIe Gen4 es cada vez mayor, y por eso creemos que es importante que la comunidad de gamers para PC tenga una variedad de soluciones fiables y de alto rendimiento para mejorar sus equipos”, comenta Florence Perrin, directora de Ventas de Western Digital para el sur de Europa. “El nuevo SSD WD_BLACK SN770 NVMe hace que la tecnología Gen4 sea más accesible para todo el público, y ayuda a los usuarios a entrar más rápidamente en el juego y mejorar su experiencia de juego en general”.

Entre otras, el nuevo producto incluye las siguientes funcionalidades:

  • Velocidades de lectura secuencial ultrarrápidas de hasta 5150 MB/s3 (en los modelos 1 TB y 2 TB) para cargas rápidas de juegos.
  • Streaming fluido y bajo nivel de stutter en el juego gracias a la compatibilidad PCIe Gen4 de la unidad con placas modernas tanto base como portátiles2.
  •      Rendimiento uniforme a máxima velocidad gracias a la gestión térmica avanzada y al 20% de aumento en la eficiencia energética con respecto a las SSD NVMe internas de la generación anterior1.

El WD_BLACK™ SN770 NVMe™ SSD está ya disponible en la tienda online de Western Digital y a través de determinados partners del canal de distribución, minoristas electrónicos y revendedores, a un precio desde 76,99 euros hasta 438,99 euros. La nueva unidad está disponible en capacidades de 250GB, 500GB, 1TB y 2TB 4.

Más información sobre la gama WD_BLACK, aquí: o en las siguientes Redes Sociales FacebookInstagramTwitter,  YouTube y Twitch

. Leer artículo completo en Frikipandi Western Digital presenta un nuevo SSD para ayudar a los gamers a llevar sus juegos al próximo nivel.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.