Análisis Roccat Syn Pro Air: Auriculares con gran calidad de audio 3D inalámbricos




Análisis Roccat Syn Pro Air: Auriculares con gran calidad de audio 3D inalámbricos

Hoy vamos a hacer el análisis Roccat Syn Pro Air: Auriculares con gran calidad de audio 3D inalámbricos. Roccat,es un reputado fabricante alemán que en 2019 fue comprado por Turtle Beach.

Roccat Syn Pro Air, es el nuevo modelo de auriculares inalámbricos del fabricante alemán. ¿Merece la pena este nuevo auricular gaming? ¿Qué es lo que ofrece?

Tanto en términos de sonido como de diseño está muy logrado. Se trata de un nuevo auricular inalámbrico con transmisor USB a de 2,4 Ghz, drivers de 50mm y un micrófono retirable. Se puede usar con PC y PS5, pero también funciona con Mac y Nintendo Switch con el adaptador USB-C a USB-A. Donde destaca es en el PC por su software de personalización.

Es uno de los auriculares gaming más equilibrado. El Roccat Syn Pro Air, que ya está a la venta por 149,99 euros.

¿Cómo es la calidad de sonido de Roccat Syn Pro Air?

Sinceramente espectacular. Cuenta con los drivers de 50mm Nanoclear de Turtle Beach, que dejan un sonido realmente equilibrado. Tanto en bajos medios y altos el balance es muy equilibrado.

Un diseño bastante clásico. La diadema es increíblemente flexible, cómoda  y resistente. Cuenta con bisagras para cada auricular, que  rotan más de 90º.

Un peso de unos 300 gramos, redunda en que es un auricular bastante cómodo. Una construcción dura y cómoda gracias a sus almohadillas.

Una iluminación RGB en las esquinas inferiores del auricular, que gracias a la textura interna del plástico traslúcido, que le dan ese toque gamer que tanto nos gusta en Frikipandi. Un detalle bastante chulo que además podemos configurar con el software dedicado en el PC suite Neon, con la que podrás ajustar el sonido a tu gusto. Desde el software de PC puedes activar «Superhuman Hearing» para detectar mejor de donde vienen los pasos. Ideal para los Shooters.

El auricular se conecta al ordenador o consola a través de un pequeño transmisor USB-A, aunque la caja incluye un adaptador USB-C a USB-A por si queremos usarlo con un dispositivo que sólo tenga conector USB-C (como Nintendo Switch en modo portátil).

 

¿Qué es lo que ofrece? Características generales Roccat Syn Pro Air

  • Tipo de auricular: circumaural (cubre la oreja) con espuma con memoria.
  • Revestimiento: tejido atlético transpirable con espuma con memoria. Las almohadillas ProSpecs y la diadema de ajuste perfecto cuentan con espuma viscoelástica.
  • Audio 3D envolvente con controladores Nanoclear de 50 mm de Turtle Beach
  • Tipo de conexión: directa con un transmisor USB-A
  • Frecuencia de respuesta del transmisor: 2.4GHz
  • Controles de audio: botón de encendido, rueda de control de volumen (master), rueda de volumen de monitorización del micro
  • Batería: recargable con autonomía de 24 horas con una carga completa (carga rápida por USB-C)
  • Micrófono TruSpeak: unidireccional, retirable
  • Driver: 50mm con imán de neodimio
  • Frecuencia de respuesta: 20Hz – 20kHz
  • Bisagras: sí, rotación 90º+
  • Lay-flat yokes for easy stowing
  • Iluminación: compatible con AIMO (16,8 millones de colores de iluminación totalmente compatible con el sistema ecológico AIMO)
  • Software: Neon
  • Compatibilidad: Windows 10, USB 2.0 (o superior) y PS5. También MAc y Nintendo Switch con adaptador
  • Componentes incluidos: micrófono extraíble, cable de carga USB-C, adaptador USB-C, transmisor USB-A, guía de inicio rápido

Os dejamos nuestro Unboxing

 

¿Merece la pena este nuevo auricular gaming Roccat Syn Pro Air?

La verdad que lo hemos utilizado con un PC y con una PS5 y ha sido muy satisfactorio. Después de varias horas de juego eran cómodos, incluso yo que llevo gafas estaba muy a gusto con ellos. Si buscas unos auriculares gamers con buena relación calidad precio está puede ser tu compra.

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis Roccat Syn Pro Air: Auriculares con gran calidad de audio 3D inalámbricos.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.