El teclado Vulcan TKL PRO de Roccat, ya disponible en color Blanco Ártico




El teclado Vulcan TKL PRO de Roccat, ya disponible en color Blanco Ártico

Un diseño compacto sin teclado numérico, interruptores ópticos rápidos, iluminación AIMO RGB y más: el Vulcan TKL Pro de ROCCAT en Blanco Ártico llega justo a tiempo para las vacaciones. 

White Plains, NY – 13 de diciembre de 2021 – ROCCAT, la marca de periféricos para PC de Turtle Beach (Nasdaq: HEAR), anunció hoy que su teclado compacto para juegos Vulcan TKL Pro PC ya está disponible en color Blanco Ártico. El Vulcan TKL Pro Arctic White es la última incorporación a la galardonada gama de teclados para juegos de ROCCAT. El tamaño compacto del Vulcan TKL Pro Arctic White es perfecto para los jugadores de PC que buscan una gama más amplia de movimiento del ratón, mientras que los Titan Optical Switches ridículamente rápidos de ROCCAT registran pulsaciones de teclas hasta 40 veces más rápido que los teclados mecánicos clásicos, al tiempo que prometen el doble de vida útil. El Vulcan TKL Arctic White también cuenta con la atractiva iluminación AIMO RGB de ROCCAT y está disponible hoy en www.roccat.com y minoristas participantes de todo el mundo por un PVPR de 159.99 €.

«La serie Vulcan es nuestra gama de teclados más popular, con múltiples modelos y son los teclados más vendidos aquí en Alemania. Estamos entusiasmados de expandir la línea con el TKL Pro Arctic White ya que los fans han estado esperando obtener el teclado más pequeño para agregar a sus configuraciones de Arctic White «, dijo René Korte, fundador de ROCCAT y gerente general de periféricos para PC en Turtle Beach. «Su diseño no se parece a nada más en el mercado y su calidad de construcción garantiza a todos los jugadores una experiencia excepcional».

El Vulcan TKL Pro Arctic White, al igual que el Vulcan Pro de tamaño completo, es la combinación perfecta de diseño innovador y tecnología, lo que lo hace indispensable para los jugadores que exigen fiabilidad y rendimiento. Los Titan Optical Switches del TKL Pro Arctic White ofrecen una velocidad y capacidad de respuesta increíbles, al tiempo que conservan la característica pulsación de tecla mecánica que los jugadores de PC adoran. Además, los Titan Optical Switches duran más que los interruptores mecánicos estándar, duplicando su ciclo de vida a 100 millones de pulsaciones de teclas. La elegante placa de aluminio plateado del Vulcan TLK Pro Arctic White también refuerza el teclado para una mayor resistencia y durabilidad, al tiempo que aportan al teclado su aspecto tan característico.

Como no tiene teclado numérico, los jugadores pueden jugar en una posición más natural y cómoda y es posible mover más el ratón. su diseño más pequeño y el cable trenzado USB-C desmontable lo convierten en el compañero perfecto de los jugadores que se mueven constantemente y necesitan un rendimiento consistente. Sus teclas bajas ofrecen una posición plana de la mano con lo que te cansas menos durante las largas sesiones de juego o tecleando y, como funcionalidad añadida, el Vulcan TKL Pro White tiene controles de sonido para realizar mezclas.

Para completar su elegante aspecto, el Vulcan TKL Pro White incluye el sistema de iluminación AIMO de ROCCAT y ofrece una iluminación vívida gracias a la carcasa transparente del Titan Optical Switch. El Vulcan TKL Pro White se puede sincronizar con otros dispositivos compatibles AIMO utilizando el software Swarm de ROCCAT.

Para obtener más información de los últimos productos y accesorios de gaming para PC de ROCCAT visita eu.roccat.com 

. Leer artículo completo en Frikipandi El teclado Vulcan TKL PRO de Roccat, ya disponible en color Blanco Ártico.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.