LG lleva la inmersión gaming a un nivel superior con el nuevo altavoz LG UltraGear




LG lleva la inmersión gaming a un nivel superior con el nuevo altavoz LG UltraGear

Diseñada para gamers, la nueva solución de audio de LG ofrece un sonido y diseño optimizados con micrófono integrado para realizar conversaciones de voz claras y sin auriculares.

El Altavoz Gaming LG GP9 UltraGear cuenta con varios modos de sonido para adaptarse a cada tipo de juego.

LG Electronics (LG) anuncia su primera solución de sonido diseñada específicamente para gamers. El altavoz LG GP9 UltraGear es el compañero perfecto para los monitores gaming premium UltraGear de LG, capaces de llevar a los jugadores a la experiencia más envolvente con un sonido tridimensional optimizado para videojuegos. LG GP9 es fácil de usar y tiene una compatibilidad perfecta con PCs y las últimas consolas. El nuevo altavoz llegará a España a finales de septiembre.

El altavoz gaming LG GP9 UltraGear es una pieza clave de la estrategia de LG para expandir su ecosistema UltraGear en la continua innovación para mejorar la experiencia de los más gamers. Con el rápido crecimiento de la industria del videojuego, también se ha visto la necesidad de ofrecer un sonido premium para ellos. Aprovechando su experiencia tanto en tecnología de audio como en productos específicos de gaming, el primer producto de solución de sonido UltraGear de LG ha incorporado comentarios de jugadores profesionales durante todo su proceso de desarrollo. El resultado es un producto con un sonido excelente que libera a los usuarios de los auriculares, un aspecto clave de la experiencia gaming que los propios jugadores identificaron como incómodo a la hora de llevar a cabo sesiones gaming maratonianas.

LG GP9 es ideal para cualquiera que busque mejorar su configuración de juego y experimentar una inmersión superior con sus videojuegos favoritos. Este altavoz GP9 cuenta con la tecnología de sonido para juegos 3D patentada por LG, que incorpora un algoritmo HRTF (Head-Related Transfer Function) especialmente diseñado para adaptar el audio según el género del videojuego. Esto da como resultado un sonido envolvente virtual, lleno de matices y completo con una sensación realista de espacio, posición y direccionalidad, todo ello sin necesidad de auriculares.

Basado en esta tecnología innovadora, el GP9 cuenta con Game Genre Optimizer, la función que permite personalizar el sonido del juego para que se adapte al mismo. El modo FPS (First Person Shooter, es decir, juegos en primera persona) permite a los fanáticos de los juegos de disparos escuchar instantáneamente los detalles más pequeños, lo que permite reaccionar aún más rápido cuando el enemigo se acerca sigilosamente a su posición. El modo RTS (Real Time Strategy, es decir, juegos de estrategia en tiempo real) aumenta el realismo con un sonido espacial envolvente que sumerge a los jugadores no solo en juegos de estrategia sino también en los de carreras, fútbol, deportes, simuladores, plataformas, arcade o de acción como nunca antes. Además, gracias a la compatibilidad con DTS Headphone:X, LG GP9 UltraGear Gaming Speaker puede reproducir un sonido envolvente virtual 7.1 al usar auriculares

El GP9 es un altavoz gaming con función «chat de voz» única en su tipo, que permite a los jugadores comunicarse con los otros participantes sin la necesidad de auriculares o micrófonos extras. Los micrófonos incorporados utilizan el algoritmo de cancelación de eco exclusivo de LG, que puede distinguir la voz de un usuario de los sonidos del juego y los ruidos de fondo. El altavoz avanzado también puede utilizarse como el papel de la tarjeta de sonido externa que prefieren muchos jugadores de PC. No solo permite a los usuarios descargar configuraciones de ecualización ajustadas profesionalmente a través de una App, sino que además el altavoz ofrece a los usuarios la posibilidad de compartir configuraciones de sonido personalizadas para determinados juegos con otros jugadores.

Con frecuencias de muestreo más altas, el audio de alta resolución ofrece una reproducción más rica y completa del sonido original del juego y llena de matices. El gran rendimiento del GP9 se basa en la tecnología Hi-Fi Quad DAC (ES9038PRO) incorporada, tan avanzada que normalmente se encuentra solo en equipos de audio de alta gama2. Cuando se conecta a un PC, el altavoz GP9 entra en funcionamiento con Hi-Fi Quad DAC para reproducir un sonido premium que hace que cada juego se sienta mucho más real.

Todos los aspectos de este potente y compacto altavoz de LG se han diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los jugadores. Su diseño se ha realizado para no distraer a los jugadores cuando están en sus partidas. Los botones de control de la parte superior del GP9 facilitan el cambio de micrófono, volumen y modos de sonido de manera fácil y rápida. El altavoz también incluye iluminación RGB personalizable que puede mostrar 16,8 millones de colores diferentes para crear un entorno más envolvente y mejorar la experiencia de juego en general.

El versátil GP9 ofrece una manera fácil de conectarse a PC y consolas3 con conectividad por cable óptico y USB-C. Los usuarios también pueden optar por usar la tecnología inalámbrica y conectarse a ordenadores portátiles, tablets o smartphones mediante Bluetooth, para disfrutar del rendimiento del altavoz mientras escuchan música o disfrutan de cualquier contenido en vídeo.

El altavoz gaming GP9 UltraGear ofrece una estética elegante y unificada al combinarse con un Monitor Gaming UltraGear de LG, ya que está diseñado para acoplarse perfectamente entre las patas del soporte del monitor. Además, el altavoz GP9 combina con cualquier pantalla gracias a su acabado negro mate y sus discretos elementos metálicos que permiten su integración en cualquier estancia.

Dentro del compromiso continuo de LG con el medio ambiente, este altavoz GP9 ha recibido la certificación de producto ecológico de SGS Société Générale de Surveillance SA de Suiza.4

. Leer artículo completo en Frikipandi LG lleva la inmersión gaming a un nivel superior con el nuevo altavoz LG UltraGear.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.