HUAWEI MateView GT, un monitor curvo que además apuesta por la máxima calidad de sonido




HUAWEI MateView GT, un monitor curvo que además apuesta por la máxima calidad de sonido

El pasado mes de junio Huawei Consumer Business Group (CBG) presentó HUAWEI MateView GT, el primer monitor curvo de la compañía que destaca tanto por la calidad de imagen y su diseño, como por su calidad de sonido.

HUAWEI MateView GT cuenta con una pantalla curva ultra ancha de 21:9 y 34 pulgadas que alcanza una tasa de refresco de hasta 165Hz y ofrece una resolución 3K de 3440×1440. Además integra una innovadora barra de sonido. Con HUAWEI MateView GT, Huawei quiere ofrecer a los consumidores un monitor potente y eficiente que mejora la experiencia de juego y entretenimiento.

En lo referente a la productividad y conectividad, cabe destacar que además de permitir la conexión con el ordenador a través de los múltiples puertos que se encuentran en la trasera, es compatible con conexiones inalámbricas y con la funcionalidad característica de HUAWEI: OneHop Projection, para smartphones y/o tablets compatibles con las que el usuario podrá, con un simple toque, reproducir el contenido de su móvil HUAWEI o tableta de la serie HUAWEI MatePad en Modo Escritorio para utilizar el dispositivo como si fuese un ordenador de sobremesa.

Nueva experiencia de sonido con control táctil gracias a la SmartBar de HUAWEI

La innovadora SmartBar, integrada en la base de HUAWEI MateView GT, ofrece experiencias multimedia inmersivas gracias al doble altavoz de 5 W; su disposición orientada hacia el frente ayuda a minimizar la fuga de sonido. Acoplados con una rejilla con casi 6.000 orificios, los altavoces con cavidades de 28 cc, logran reproducir sonidos de una manera mucho más nítida.

No solamente a nivel hardware, pues a nivel software emplea además un algoritmo de gestión del sonido inteligente, que permite ofrecer un sonido estéreo de alta calidad para disfrutar al máximo nivel sin la necesidad de utilizar altavoces externos.

Además, la SmartBar se ha diseñado con el objetivo de que el usuario pueda utilizarlo de forma intuitiva: simplemente deslizando el dedo por la barra de sonido, se puede controlar el volumen de forma rápida y fácil.

La nueva SmartBar de Huawei incluye la posibilidad de variar el modo de iluminación entre 8 posibles opciones: Static, Breathing, Colorful, Flowing Waves, Ripple Waves, Single Waves, Colorful Ripples y Colorful Flow. Pero además, a medida que se modifica el sonido, se cambiará la intensidad del display de FX multicolor integrado.

Altavoz y micrófono dual para mejorar la experiencia audiovisual

En cuanto a las opciones de entretenimiento, unos altavoces de calidad son clave para crear un ambiente más atractivo, pero también lo son los micrófonos para ofrecer también una experiencia mejorada en las llamadas de voz. En la parte frontal de la SmartBar de HUAWEI MateView GT se encuentran dos micrófonos de largo alcance.

Diseñado para garantizar que la entrada de sonido del micrófono no se vea interferida por la salida de sonido del altavoz durante llamadas o videoconferencias, la matriz de micrófono dual de HUAWEI MateView GT está construida en los dos lados de la base del soporte y capta sonidos de fuentes situadas hasta cuatro metros de distancia. Por ello, HUAWEI MateView GT también es un excelente monitor de oficina.

Gracias a los algoritmos de procesamiento de señal digital (DSP) de Huawei, también puede filtrar automáticamente el ruido ambiental para una reducción efectiva del ruido y cancelación de eco. HUAWEI MateView GT permite una alta calidad de sonido en las llamadas, incluso cuando el usuario se encuentra en un ambiente ruidoso.

HUAWEI MateView GT llega al mercado para posicionarse como uno de los monitores curvos más completos en su segmento, con un diseño incomparable que ofrece a los consumidores una experiencia de control nueva, más completa y eficiente.

Actualmente, HUAWEI MateView GT puede adquirirse en formato de precompra en España a través de las tiendas físicas oficiales Huawei, que pueden consultarse aquí, así como a través de la tienda online de Huawei, Huawei Store, o Amazon, con un precio de oferta de 559€ que incluye un depósito de 10€ en condición de prereserva.

. Leer artículo completo en Frikipandi HUAWEI MateView GT, un monitor curvo que además apuesta por la máxima calidad de sonido.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.