Anunciado el Mando inalámbrico Xbox – Aqua Shift Special Edition, ya disponible para reservar




Anunciado el Mando inalámbrico Xbox – Aqua Shift Special Edition, ya disponible para reservar

Anunciado el Mando inalámbrico Xbox – Aqua Shift Special Edition, ya disponible para reservar. Microsoft ha anunciado hoy el nuevo Mando inalámbrico Xbox – Aqua Shift Special Edition, que presenta un brillo azul surrealista que cambia de color y que hay que ver para creer. Sentirás que Aqua Shift cobra vida en tus manos.

Toma el control con la nueva cruceta híbrida y el agarre texturizado en la parte trasera, gatillos y botones RB/LB. Empareja y cambia fácilmente entre dispositivos (Xbox Series X|S, Xbox One, PC Windows 10, teléfonos móviles y tabletas) y captura y comparte contenido de forma sencilla con el botón dedicado Compartir.

El Mando inalámbrico de Xbox – Aqua Shift Special Edition estará disponible por 64,99 € a partir del 31 de agosto, y ya puedes reservarlo en la Microsoft Store. o en Amazon

Para más detalles, por favor, visita la publicación de Xbox Wire.

Hoy anuncian su controlador inalámbrico Xbox: Aqua Shift Special Edition para que disfrutes de tu mano.

Mando inalámbrico Xbox – Aqua Shift Special Edition

Aqua shift presenta un brillo azul surrealista que cambia de color que necesitas ver para creer. Jugando con la forma en que el color prismático se mueve a través de nuestro controlador, sentirá que Aqua Shift cobra vida en sus manos. Inspirados por la fantasía que los juegos traen a nuestras vidas, sabemos que esta belleza mística agregará esa magia que su colección de controladores necesita.

Aqua shift es el primer controlador Xbox Series X | S de edición especial que cuenta con agarraderas laterales de goma con un exclusivo remolino de dos colores en cada unidad. El agarre texturizado en los gatillos, los parachoques y la carcasa trasera asegura que te mantengas conectado al juego sin importar cuán intensas se pongan las cosas. Nuestro botón Compartir de próxima generación se puede personalizar en la aplicación Accesorios de Xbox para capturar capturas de pantalla increíbles, iniciar / detener la grabación de sus clips de juegos más épicos o capturar instantáneamente esos momentos de «qué diablos acaba de pasar». Compártelas con tus amigos directamente desde el panel de la consola o desde tu teléfono móvil. La aplicación Xbox Accessories también se puede usar para reasignar los otros botones del controlador y crear perfiles de controlador personalizados para sus juegos favoritos, lo que le da al controlador inalámbrico Xbox un potencial infinito para elevar su juego.

. Leer artículo completo en Frikipandi Anunciado el Mando inalámbrico Xbox – Aqua Shift Special Edition, ya disponible para reservar.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.