Microsoft anuncia la disponibilidad de Surface Duo en EEUU




Microsoft anuncia la disponibilidad de Surface Duo en EEUU

Microsoft anuncia la disponibilidad de Surface Duo en EEUU el próximo 10 de septiembre. La compañía también ha dado a conocer todas las especificaciones de su nuevo dispositivo de doble pantalla, que supone una disrupción en la forma en la que entendemos -hasta ahora- el trabajo en movilidad.

El móvil con doble pantalla Surface Duo, anunciado por Microsoft a finales del año pasado y que permite ejecutar varias tareas al mismo tiempo, se hará una realidad el 10 de septiembre

Surface Duo ofrece, entre otras novedades, una forma más fácil de realizar múltiples tareas gracias a las posibilidades que proporciona Microsoft 365 y el ecosistema de apps de Android.

Conoce aquí los detalles del anuncio de la mano de Panos Panay, Chief Product Officer, Windows + Devices de Microsoft.

Microsoft ha anunciado a través de su blog en Estados Unidos que el nuevo Surface Duo se venderá en el país norteamericano desde el 10 de septiembre por un precio de 1.399 dólares

Hace uso de un diseño con doble pantalla de 5,6 pulgadas. Ambas pantallas se unen con una bisagra de 360 grados, y juntas tienen unas dimensiones de 8,1 pulgadas.

Este móvil funciona como ‘smartphone’, compatible con el ecosistema de Android de Google, pero utiliza Windows 10X una versión adaptada para pantallas duales del sistema operativo de Microsoft que facilita la multitarea con compatibilidad con el ecosistema Microsoft 365.

No obstante, Microsoft cambió la hoja de ruta de Windows 10 para este año, y anunció que modificaba la prioridad que concedía a los dispositivos de doble pantalla, priorizando lso de una pantalla. Asimismo, Surface Duo proporciona funciones adicionales de seguridad a través del uso de la interfaz de ‘firmware’ extensible unificada, que permite un control completo sobre los componentes del ‘firmware’ del dispositivo.

Surface Duo cuenta con unas características técnicas encabezadas por el procesador Snapdragon 855, el chip de gama alta de Qualcomm del año pasado. Cosa que pensamos que es una pena. iene un peso de 250 gramos, mientras que su perfil tiene un grosor de 4,8 milímetros cuando la pantalla está abierta y de 9,9 cuando se encuentra cerrada. Las pantallas están fabricadas con un panel OLED y tienen una resolución de 1800x1350p cada una y ratio de aspecto de 4:3, que llega a 2700x1800p con aspecto de 3:2 cuando el móvil está abierto.

Surface Duo cuenta con una batería dual con capacidad total de 3.577 mAh para un día de uso y carga rápida de 18W mediante el puerto USB tipo C 3.1.

En cuanto a la cámara, el terminal hace uso de un solo sensor angular ubicado sobre una de las pantallas con una resolución de 11MP (f/2.0) y enfoque automático PDAF.

Se complementa con almacenamiento interno de 128 o 256GB con la tecnología UFS 3.0, así como 6GB de DRAM, WiFi 5, Bluetooth 5.0 y sistema operativo Android 10.

. Leer artículo completo en Frikipandi Microsoft anuncia la disponibilidad de Surface Duo en EEUU.

Te interesa

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

ExpressVPN lanza el primer router Wi-Fi portátil con protección VPN incluida

¡Espero te encuentres bien! Soy Jesus Acevedo del equipo de Relaciones Públicas Digitales de ExpressVPN. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.