Synology presenta su gama de SSD de alto rendimiento y fiabilidad




Synology presenta su gama de SSD de alto rendimiento y fiabilidad

Synology presenta su gama de SSD de alto rendimiento y fiabilidad. Las unidades de almacenamiento se integran completamente con DSM su sistema operativo para NAS para ofrecer un rendimiento constante con baja latencia.

Synology ha presentado su nueva serie de productos SSD, destinados a satisfacer las exigencias actuales en ámbitos de virtualización, almacenamiento en bases de datos con alto volumen de tráfico y proyectos de IA y computación de alto rendimiento (HPC). La gama SSD de Synology incluye SATA de 2,5″, M.2 2280 y M.2 22110, y se ha diseñado para ofrecer un rendimiento constante manteniendo una baja latencia de entrada/salida. Las unidades complementan las soluciones NAS de Synology, y se han sometido a rigurosas pruebas de esfuerzo, ofreciendo a los usuarios soluciones fiables y validadas.

 

«El almacenamiento de datos es fundamental en cualquier empresa, ya sea en formato de infraestructuras locales o de nube híbrida. Los requisitos de las instalaciones modernas en cuanto a rendimiento y baja latencia han cambiado la tendencia hacia matrices de almacenamiento híbridas o de estado sólido», afirma Hewitt Lee, director del grupo de administración de productos de Synology. «Hemos observado que la adopción de caché SSD se multiplicó por 2,4 en 2019, mientras las implementaciones estado sólido aumentaron un 53%1. Nuestros usuarios exigen unidades más fiables que puedan ofrecer un rendimiento constante en nuestros sistemas. Hemos diseñado nuestra nueva gama de SSD para ir más allá de las exigencias, sometiendo los dispositivos a miles de horas de pruebas de validación y esfuerzo intensivo en nuestros sistemas».

 

Serie SSD SATA SAT5200 de Synology

 

La serie SAT5200 ofrece hasta 95K/65K IOPS de lectura/escritura aleatoria 4K sostenida2 con una degradación de rendimiento mínima durante la vida útil de la unidad. La serie SAT5200 incluye protección contra pérdida de energía y en la ruta de datos de extremo a extremo, asegurando así su durabilidad y minimizando las interrupciones del servicio causadas por archivos dañados. Las unidades SAT5200 se han diseñado para ofrecer 1,3 DWPD, siguen el estándar JESD219A de carga de trabajo y están destinadas a implementaciones de uso mixto en infraestructuras locales o en la nube.

 

Serie SSD NVMe SNV3400 y SNV3500 de Synology

 

La serie de unidades de caché SSD NVMe SNV permite acelerar los grupos de almacenamiento de unidades de disco duro existentes y disponen de optimización para baja latencia y rendimiento de escritura aleatoria. La serie SNV de Synology se ha diseñado para ofrecer de forma constante más de 40K IOPS en cargas de trabajo de escritura aleatoria sostenida2. Los SNV3400 y SNV3500 permiten 0,68 DWPD siguiendo la carga de trabajo JESD219A.

 

M2D20 y E10M20-T1 de Synology

 

Diseñados para aumentar el rendimiento de entrada/salida y optimizar la experiencia de almacenamiento, los nuevos adaptadores M.2 permiten a los usuarios de Synology aprovechar al máximo la resistencia y rendimiento empresarial de las unidades SNV3000 de la serie SSD NVMe. El E10M20-T1 se ha diseñado específicamente para usuarios que desean aumentar simultáneamente el rendimiento de almacenamiento y de red, incluyendo un puerto de 10GbE RJ-45. El E10M20-T1 también admite estándares multi-gigabit (5/2,5GbE), proporcionando actualizaciones de red efectivas en entornos domésticos o de oficina.

 

Compatibilidad total con DiskStation Manager

 

La integración con Synology DiskStation Manager (DSM) permite predecir la vida útil de las unidades3 en función de las cargas de trabajo reales. Esto proporciona estimaciones precisas para que los administradores del sistema puedan trabajar de forma más precisa. Las pruebas de validación completa realizadas garantizan la máxima fiabilidad a largo plazo.

 

Disponibilidad

 

Las SSD y las tarjetas adicionales de Synology estarán disponibles próximamente a través de la red de socios y partners de Synology.

 

https://www.synology.com/cgi/img?action=getImage&o=news&pic_id=92https://www.synology.com/cgi/img?action=getImage&o=news&pic_id=93https://www.synology.com/cgi/img?action=getImage&o=news&pic_id=94
ProcesadorSAT5200SNV3400SNV3500
Factor de forma2,5″ (SFF)M.2 2280M.2 22110
InterfazSATA de 6 GbpsNVMe PCIe 3.0 x4
Capacidad480 GB, 960 GB, 1920 GB400 GB
Escrituras de unidad por día (DWPD)1,30,68
Protección contra pérdida de energíavv
Análisis de vida útil3v
Rendimiento de lectura/escritura aleatorias295 000/65 000 IOPS195 000/40 000 IOPS
GarantíaGarantía limitada de 5 años4
  1. Se basa en datos estadísticos de ventas y uso internos de Synology.
  2. El rendimiento puede variar en función del firmware, la configuración del sistema y la configuración de la prueba. Medido usando FIO en Linux con QD32, 128/4 KB para rendimiento secuencial/aleatorio.
  3. Requiere Synology DiskStation Manager 6.2.3 o posterior.
  4. 5 años o SSD S.M.A.R.T. Indicador de «Vida útil restante», que DSM/Administrador de almacenamiento pueden leer. Los nuevos productos comienzan por «100» y se reducirán gradualmente hasta «1» en función de la carga de trabajo.

 

Synology de un vistazo

 

Synology crea soluciones de almacenamiento conectado en red, de vigilancia IP y equipos de red que transforman la forma en que los usuarios administran los datos, realizan la vigilancia y gestionan las redes en la era de la nube. Al aprovechar al máximo las últimas tecnologías, Synology pretende ayudar a los usuarios a centralizar el almacenamiento de datos y la copia de seguridad, compartir archivos en cualquier lugar, implementar soluciones profesionales de vigilancia y administrar las redes de forma segura y asequible. Synology se compromete a entregar productos con características avanzadas y los mejores servicios de atención al cliente.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Synology presenta su gama de SSD de alto rendimiento y fiabilidad.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.