ADATA lanza la unidad de estado sólido externo SD600Q




ADATA lanza la unidad de estado sólido externo SD600Q
ADATA lanza la unidad de estado sólido externo SD600Q

El nuevo SSD externo ofrece excelentes velocidades de lectura y escritura en un paquete atractivo. ADATA lanza la unidad de estado sólido externo SD600Q

Taipei, Taiwán – 2 de abril de 2019 – Tecnología ADATA, un fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento, productos NAND Flash y accesorios móviles. anuncia la unidad de estado sólido (SSD) externa SD600Q. El SD600Q ofrece excelentes velocidades de lectura / escritura de hasta 440 MB por segundo, cuatro veces la velocidad de los discos duros externos. Lo hace con 3D NAND Flash, que ofrece un excelente rendimiento, confiabilidad y tiempos de carga más cortos. Además, el SD600Q presenta una construcción de resistencia a los golpes, capacidades de disipación de calor, operación silenciosa y eficiencia energética.

!Rápido, confiable y de gran capacidad¡

Los usuarios se enamorarán del SD600Q cuando lo usen por primera vez. Con una lectura / escritura de hasta 440 MB por segundo, el SD600Q permitirá a los usuarios transferir una película Full HD de 5GB en tan solo 26 segundos. Con su memoria 3D NAND Flash, o memoria apilada, el SD600Q ofrece mayor confiabilidad, durabilidad y amplias capacidades de almacenamiento de hasta 960 GB.

Ligero, portátil, resistente

El SD600Q pesa solo 60 g y no arrastra a los usuarios. Combinado con su factor de forma del tamaño de la palma de la mano, se deslizará fácilmente dentro y fuera de una bolsa o bolsillo. El SD600Q está encerrado en una carcasa de silicona antichoque para ofrecer una protección robusta para los datos y la unidad en su interior. Puede sobrevivir a caídas de hasta 1,22 metros y cumple con el estricto estándar militar MIL-STD-810G 516.6 de EE. UU. Además, los usuarios pueden estar tranquilos con una garantía de 3 años y elegir entre tres opciones de color: negro, rojo o azul.

El SD600Q no es compatible con controladores de Windows, Mac OS y Android, y admite la conexión en caliente. Funciona de manera inmediata con computadoras portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes y consolas de juegos. Esto hace que compartir y mover contenido a través de las plataformas sea fácil, sin preocuparse por instalaciones largas.

La disponibilidad exacta del ADATA SD600Q puede variar según la región. Para obtener información sobre la disponibilidad y los precios en mercados específicos, comuníquese con su representante o distribuidor ADATA más cercano a través de www.adata.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi ADATA lanza la unidad de estado sólido externo SD600Q.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.