Synology presenta RackStation RS1619xs+





Synology presenta RackStation RS1619xs+. Este nuevo servidor se posiciona como solución de referencia en montaje rack 1U y está desarrollado para facilitar el trabajo colaborativo y la computación de alto rendimiento.

Madrid, 10 de diciembre de 2018 – Synology Inc. lanza hoy RackStation RS1619xs +, un servidor NAS para montaje en rack de 4 bahías y 1U que permite una escalabilidad de almacenamiento flexible y es compatible con SSD M.2. Este nuevo dispositivo está diseñado para hacer frente tareas de escritura intensiva a las que se enfrentan las empresas en crecimiento.

«Equipado con aplicaciones de colaboración con una gran cantidad de funciones, RS1619xs+ es ideal para que las pequeñas y medianas empresas mejoren la eficiencia de la colaboración’, explicó Michael Wang, Product Manager de Synology. ‘Las opciones de actualización flexibles, como los adaptadores de red de alto rendimiento, la caché de SSD M.2 y la expansión de la capacidad de almacenamiento, permiten al servidor RS1619xs+ crecer a la vez que lo hacen las necesidades con las que se encuentran las empresas en sus diferentes fases de expansión’.

Las características clave del NAS RS1619xs + incluyen:

·       CPU de cuatro núcleos y memoria DDR4 ampliable hasta 64 GB

·       El adaptador de red opcional de 10 GbE ofrece un excelente rendimiento de lectura secuencial de más de 1.523 MB/s

·       Las ranuras dobles de caché SSD M.2 2280 incorporadas aumentan el rendimiento aleatorio del IO del sistema con los SSD NVMe / SATA

·       Capacidad de almacenamiento ampliable de hasta 224 TB con una unidad de expansión Synology RX1217 / RX1217RP

El servidor RS1619xs + se ejecuta en DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos NAS de Synology que ofrece una amplia gama de aplicaciones de calidad para mejorar la seguridad de los datos y la eficiencia en el trabajo. Synology ha recibido numerosos reconocimientos en los medios, como el primer puesto en la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget y el premio Readers’ Choice de la revista PC Mag durante siete años consecutivos.

Para obtener más información sobre RS1619xs+, visita:

https://www.synology.com/products/RS1619xs+

. Leer artículo completo en Frikipandi Synology presenta RackStation RS1619xs+.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.