Jaybird presenta los auriculares deportivos inalámbricosTarah Pro con una autonomía de 14 horas

Jaybird presenta los auriculares deportivos inalámbricosTarah Pro con una autonomía de 14 horas.

Extremadamente duraderos, resistentes a todo tipo de inclemencias y con una batería capaz de soportar entrenamientos de larga duración.

Barcelona – Jaybird, marca líder en auriculares deportivos para corredores y ultratrailers, presenta hoy sus nuevos articulares deportivos inalámbricos Jaybird Tarah Pro, con una batería de hasta 14 horas de autonomía, extremadamente duraderos y con una resistencia a prueba de cualquier aventura en campo abierto. Los nuevos auriculares de Jaybird han sido creados para brindar un sonido fluido, ininterrumpible y fácilmente personalizable con el nuevo ecualizador para adaptar el sonido a través de la aplicación. Tarah Pro es la primera unidad de la serie Pro de Jaybird: una nueva línea de auriculares deportivos inalámbricos de última generación para atletas que necesiten un nivel de resistencia superior.

“Estamos muy orgullosos de presentar Tarah Pro, los primeros auriculares inalámbricos de la Serie Pro de Jaybird, con los que, además, hemos podido contar con la ayuda de algunos de los mejores atletas de larga distancia para su diseño” comenta Jamie Parker, CEO de Jaybird. “Conseguir 14 horas de autonomía, así como mejorar las distintas funcionalidades e introducir de nuevas, como el Switch Fit o el Ecualizador personalizado mediante la aplicación, ha supuesto un verdadero reto que nos ha llevado a crear un producto líder en la industria”.

Tarah Pro ofrece una autonomía de 14 horas para resistir entrenamientos, carreras y competiciones de larga duración, el mejor aliado para atletas y ultratrailers. Además, para los que no soportan perder un segundo, una carga rápida de 5 minutos ofrece una autonomía de hasta 2 horas. La nueva función de Bloqueo por Ajuste Magnético detiene la música automáticamente con tan solo juntar ambos auriculares, preservando la batería y asegurándolos alrededor del cuello para evitar su perdida innecesaria. Con tan solo colocarlos nuevamente en los oídos, estos reanudaran la música automáticamente.

Con un diseño ultraligero, Tarah Pro son además impermeables, con un certificado IPX7, y resistentes al sudor, por lo que son perfectos para practicar deporte ante cualquier inclemencia del tiempo. También son  resistentes ante caídas accidentales en agua de hasta un metro de profundidad y durante 30 minutos. Jaybird ha testado rigurosamente los auriculares en todo tipo de condiciones en las que el sudor o el agua pudieran dañar o entorpecer su ajuste, por lo que se ha implementado una capa doble de nano revestimiento hidrofóbico en los botones para soportar las peores condiciones. Todos los elementos que conforman los Tarah Pro han sido diseñados para garantizar la máxima impermeabilidad contra agua y sudor, incluso cuando se conecten mediante el cargador USB.

Como cada atleta es un mundo, el Switch Fit de Jaybird permite a los atletas rotar fácilmente entre el ajuste para la parte superior de la oreja para un uso específico para los entrenamientos o competiciones de mayor intensidad, y el ajuste inferior de la oreja para situaciones con ritmos más ligeros, siempre asegurando que las aletas se mantengan firmes en el parte interior de la oreja. Con el objetivo de poder localizar fácilmente el cable en situaciones con poca luz, este ha sido recubierto con una tela reflectante y antiadherente. El nuevo sistema de administración de cables Speed Cinch permite ajustar fácil y rápidamente la longitud del cable. Además, también incluyen 3 tamaños distintos de aletas de silicona para adaptarse a todo tipo de oreja.

La última versión de la aplicación Jaybird permite a los usuarios personalizar su música de una forma más sencilla: con tan solo conectar los auriculares a la aplicación, está ejecutará una prueba de audición rápida para crear una ecualización personalizada basada en los algoritmos patentados de la marca. La prueba ayudará a configurar un perfil de sonido adaptado para reproducir de una forma personalizada según los gustos de cada uno y sin comprometer la calidad de cada pieza. Y, a todo ello, se le suma la compatibilidad con Spotify® para crear y compartir listas de reproducción dentro de la misma aplicación.

Precio y disponibilidad

Los auriculares de deporte inalámbricos Jaybird Tarah Pro ya están disponible en Jaybirdsport.com y en distribuidores habituales por un P.V.P. Recomendado de 159 €. Los auriculares estarán disponibles en 3 combinaciones de colores: negro/flash y azul mineral/ jade y Titanio / Glaciar, este último solo disponible de forma exclusiva en la web. Para más información, puedes visitar jaybirdsport.com. La app Jaybird es gratuita y está disponible en iOS® y AndroidTM. El uso de la funcionalidad Sportify, requiere una cuenta Premium de Spotify.

Sobre Jaybird

Jaybird, una marca de Logitech International, es una marca de electrónica de consumo de estilo de vida activo con sede en Salt Lake City, Utah. Establecido en 2006, Jaybird fabrica productos de tecnología deportiva líderes en el mercado para inspirar a las personas a estar activas y capacitarlas para mejorar sus vidas. Jaybird ha sido pionero en el mercado de auriculares deportivos Bluetooth® en los Estados Unidos. Jaybird está obsesionado con ofrecer un increíble sonido que acompaña a lo largo de tu día. Fundada en 1981, y con sede en Lausana, Suiza, Logitech International es una empresa pública suiza que cotiza en la SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Para obtener más información, visite www.jaybirdsport.com.

Te interesa

Spyro Reignited Trilogy, ya disponible para todo el mundo

Spyro Reignited Trilogy, ya disponible para todo el mundo

Spyro Reignited Trilogy, ya disponible para todo el mundo.La colección remasterizada presenta un nuevo tema …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.