Synology desvela su nueva gama de productos para 2019




Synology desvela su nueva gama de productos para 2019
Synology desvela su nueva gama de productos para 2019

Hoy ha tenido lugar el evento anual de Synology en Madrid, en el que como cada año la compañía han presentado todas las novedades de producto y estrategia que tendrán de cara al 2019. Entre otros, se ha ofrecido información sobre el nuevo DiskStation Manager 7.0, el router mesh MR2200ac o nuevas funcionalidades Backup. 

Como el sistema operativo central de los NAS de Synology, la nueva actualización DSM 7.0 traerá una interfaz rediseñada, una experiencia móvil refinada

Synology desvela su nueva gama de productos para 2019: Mirando hacia el futuro del almacenamiento, las soluciones de backup y la conectividad de redes.

La compañía lanza el controlador unificado Dual- active UC300, una solución de copia de seguridad todo en uno, el primer router Mesh y la actualización de sistema operativo de la marca para sus routers.

[amazon_link asins=’B076S8NSCD,B075DDZ894,B076CH82C6,B075D98BF8,B06Y4N5PCX,B077PJX7NW,B014SKVQR8′ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’e50b03e7-d780-11e8-8e7b-d94f9db3b345′]

Madrid – Synology Inc. ha celebrado su evento anual Synology 2019 hoy en Madrid. Durante el acto, se han presentado productos y aplicaciones completamente nuevos, como la nueva versión DiskStation Manager 7.0 (DSM 7.0), que es más estable e intuitiva; una nueva línea de productos; el controlador unificado Dual- active UC300, que proporciona un servicio ininterrumpido a las empresas; Active Backup Suite con licencia gratuita dirigido al mercado de backup empresarial, y el Mesh Router MR2200ac equipado con Synology Router Manager 1.2 (SRM 1.2), entre otros.

 

“Synology sigue ofreciendo productos y servicios seguros y fiables a sus clientes. Como proveedor de soluciones de almacenamiento de datos, hemos recibido numerosos reconocimientos desde varios sectores diferentes, entre ellos instituciones públicas de gobierno y defensa, finanzas, tecnología o la industria manufacturare, por nombrar algunas. En un futuro cercano, Synology continuará explorando diferentes mercados apoyado en tecnologías como machine learning, creando soluciones integrales centradas en el almacenamiento, copias de seguridad externa, la comunicación de redes y los servicios en la nube”, explicó Derren Lu, CEO de Synology Inc.

 

DSM 7.0 facilita la administración de sistemas a los administradores de TI

La nueva interfaz de usuario del DSM 7.0 adopta un diseño visual más ágil y reduce considerablemente el ruido, lo que permite a los usuarios concentrarse en la información del sistema de navegación. El recién modo «guiado» añadido contiene más de 1.500 mensajes contextuales e interactivos, que permiten a los usuarios saber qué ha sucedido, por qué sucedió y cómo enfrentarse a situaciones anormales cuando surgen. Esto ayuda a mantener todo bajo control.

 

Para ofrecer un marco de almacenamiento más estable, DSM 7.0 está equipado con tecnología de reconstrucción rápida RAID exclusiva de Synology y técnicas integradas de aprendizaje automático que facilitan la predicción de fallos en los discos y un mecanismo de reemplazo automático, lo que implementa múltiples capas de protección para los discos. Además, el nuevo CMS 2.0 facilita que un dispositivo Synology NAS central administre hasta otros 10.000 dispositivos NAS, haciendo posible la implementación a gran escala para usuarios corporativos.

 

Un campo de trabajo más estable para los negocios con el controlador unificado dual-active UC300

Más del 25% de los usuarios de Synology están utilizando el servicio iSCSI Target. Para proporcionarles un estándar que facilite su trabajo, Synology lanzará una nueva línea de producto: UC300 (Unified Controller), el primer servidor dedicado iSCSI equipado con un controlador dual-active. Este controlador puede garantizar un servicio ininterrumpido cuando se produce con un solo punto de fallo y proporciona un gran rendimiento con más de 100,000 IOPS.

 

Innovación disruptiva: Active Backup Suite con licencia gratuita dirigida al mercado de almacenamiento empresarial

 

Las empresas en el pasado no podían pagar una solución completa de protección de datos debido a la falta de recursos del departamento de IT o de administración. Según las estadísticas de International Data Corporation (IDC), más de la mitad de todas las empresas en la región de Asia y el Pacífico han experimentado corrupción de datos no recuperables en los últimos tres años. Synology lanzará la solución de copia de seguridad empresarial con licencia gratuita Active Backup Suite, que permitirá a los usuarios proteger sus datos almacenados en infraestructuras físicas, virtuales y en la nube a través de una única plataforma. Esto rompe con las prácticas convencionales en el mercado de la copia de seguridad al combinar las ventas de hardware y las licencias de software, y como resultado la copia de seguridad de datos de nivel empresarial se vuelve más accesible.

 

El router mesh MR2200ac equipado con SRM 1.2 lleva la seguridad y la administración de la red a un nivel superior

Synology se ha centrado durante mucho tiempo en el desarrollo de software, haciendo todos los esfuerzos para mejorar la seguridad y la administración de la red. El primer router mesh de Synology MR2200ac está equipado con el sistema operativo SRM 1.2. Además de la cobertura Wi-Fi extendida que ofrece una conexión a Internet rápida y confiable, la interfaz intuitiva también permite a los usuarios comprender, monitorear y proteger aún más su red doméstica.

 

El nuevo paquete Safe Access permite a los usuarios establecer diferentes reglas para cada uno de ellos y para monitorear el uso de Internet en todos los dispositivos. Así se pueden controlar los ataques de sitios web maliciosos, y proteger los dispositivos de red, así como facilitar la administración de la seguridad de la red tanto para usuarios domésticos como empresariales.

 

Además de las aplicaciones mencionadas anteriormente, Synology también anunció la novedosa función de transmisión de archivos en la aplicación colaborativa de intercambio de archivos Synology Drive, una nueva tecnología de corrección de imágenes que utiliza técnicas de deep learning en Moments, la integración entre productos Synology y asistentes de voz inteligentes, como Alexa y Siri, Surveillance Station DVA que se integra también con técnicas de deep learning, y más.

 

Para obtener más información sobre los nuevos productos y servicios anunciados por Synology, consulte la información anexa «Detalles de los productos, aplicaciones y servicios de Synology 2019».

Detalles de los productos, aplicaciones y servicios de Synology 2019

DiskStation Manager 7.0 (DSM 7.0)

Como el sistema operativo central de los NAS de Synology, la nueva actualización DSM 7.0 traerá una interfaz rediseñada, una experiencia móvil refinada, y un sistema de administración y protección de datos más estable que cambiará la experiencia interactiva entre los usuarios y DSM.

 

  • El programa beta programa será lanzado en Q1 2019.
  • Un diseño visual más intuitivo: diferentes diseños en la página de inicio de sesión, escritorio y ventanas con un tono de color más brillante y cálido en general.
  • Una interfaz más manejable: más de 1.500 mensajes interactivos guiados agregados para permitir que el personal de TI identifique rápidamente los problemas y los resuelva cuando surjan
  • Experiencia móvil renovada: los usuarios ahora pueden iniciar sesión en DSM en sus dispositivos móviles simplemente escaneando el código QR desde la aplicación DS finder.
  • La exclusiva tecnología de reconstrucción rápida del disco duro puede reducir considerablemente el tiempo de proceso en función del uso de datos. Puede acelerar la tasa en un 40%, minimizando los riesgos de exposición a los sistemas.
  • Con el aprendizaje automático de más de 300 millones de discos duros, la tecnología de predicción de fallos de disco ofrecen notificaciones en el momento de la detección.
  • Los paquetes CMS actualizados permitirán que los NAS de Synology administren hasta 10.000 NAS.

 

Controlador unificado iSCSI dual-active UC300

Más del 25% de los usuarios de Synology están utilizando el servicio iSCSI Target. UC300 (Unified Controller), el primer servidor dedicado iSCSI equipado con controladores duales activos, garantiza un servicio ininterrumpido cuando encuentra un único punto de fallo, lo que brinda mayor estabilidad y disponibilidad.

 

  • Procesador Intel Xeon D-1521
  • El servidor dedicado iSCSI evita la interrupción del servicio cuando se encuentra con un único punto de fallo, logrando un equilibrio de carga y una total disponibilidad.
  • Cuando un servidor se desconecta por cualquier motivo, los servicios se cambian automáticamente al otro controlador para garantizar un servicio ininterrumpido.
  • Alto rendimiento con más de 100,000 IOPS.

 

Aplicación de intercambio de archivos de colaboración empresarial, Synology Drive

Dado que las operaciones comerciales están siempre en movimiento, a principios de este año, Synology lanzó la plataforma de gestión y colaboración de datos comerciales, Synology Drive. Una gran cantidad de compañías y organizaciones gubernamentales han adoptado esta aplicación, reemplazando los servidores de archivos tradicionales y el almacenamiento en la nube pública. La actualización también cuenta con transmisión de archivos.

 

  • Toda una nueva solución de transmisión de archivos. Los usuarios pueden transmitir un catálogo de archivos en el servidor y descargar archivos sin restricción de espacio en disco. Compatible con Windows 10.
  • Permite agregar una disposición de tareas de copia de seguridad en el cliente de escritorio de Synology Drive, ayudando a las empresas a eliminar el tráfico de backup.

Backup

Synology lanzará la solución de copia de seguridad para empresas con licencia gratuita Active Backup, que incluye la versión oficial lanzada de Active Backup for Business, Active Backup for G Suite y Active Backup for Office 365, ofreciendo una protección completa de los datos empresariales en una solución de copia de seguridad todo en uno para infraestructura física, virtual y en la nube a través de una sola plataforma.

 

Lanzamiento oficial de Active Backup for Business

  • Lanzamiento en Taiwan el 1 de octubre de 2018. Lanzamiento global el 16 de octubre de 2018.
  • No se requieren licencias de pago
  • Una solución de copia de seguridad empresarial todo en uno que brinda protección integral para datos importantes almacenados en servidores y ordenadores Windows, máquinas virtuales VMware y servidores de archivos (admite SMB y rsync).
  • Admite copias de seguridad y restauración desde cero: con el agente Active Backup, los usuarios pueden realizar copias de seguridad basadas en instantáneas para proteger las cargas de trabajo en servidores u ordenadores con Windows.
  • Para VMware vSphere, los usuarios pueden proteger sus cargas de trabajo virtuales sin instalar un agente.
  • La tecnología global de deduplicación de datos puede funcionar en dispositivos y plataformas y borrar datos de respaldo repetitivos, lo que reduce considerablemente el espacio requerido para el almacenamiento de datos.
  • Changed Block Tracking (CBT) identifica y transfiere solo los bloques modificados para que el tiempo de copia de seguridad se pueda acortar drásticamente.
  • Las versátiles soluciones de restauración instantánea permiten restaurar los datos a través de un solo archivo, restauración instantánea y completa de VM, y restauración instantánea en Synology Virtual Machine Manager (VMM), y más.

Networking

La seguridad de la red es un problema que preocupa a todos los hogares y empresas. La llegada de los productos Synology Router hace que la administración de la red sea más provechosa y eficiente. Synology Mesh Router, MR2200ac, se maneja con el sistema operativo SRM 1.2. Gracias a los diferentes perfiles de usuario, es posible controlar el uso de Internet de cada usuario y dispositivo, garantizar la seguridad de los dispositivos de red y reducir los límites para administrar la seguridad de la red.

 

  • Mesh Router MR2200ac
  • SoQualcomm IPQ4019 SoC de cuatro núcleos
  • AC2200, Wave 3
  • MR2200ac es uno de los primeros routers certificados por WPA3, capaz de operar de forma independiente o formar un sistema de malla Wi-Fi con múltiples routers.
  • Un panel de control WiFi único: todos los nodos de Wi-Fi y los dispositivos inalámbricos se muestran a través de la visualización de mapas, lo que permite ver el estado de la conexión de red de un vistazo y tener acceso a la configuración avanzada de Wi-Fi.
  • La última tecnología mesh: el dispositivo puede ajustarse dinámicamente para la mejor ruta (2.4 GHz, 5 GHz o Ethernet) entre otros nodos MR2200ac y dispositivos de red, lo que garantiza la conexión a Internet más rápida.
  • Proceso de configuración simple: el MR2200ac se puede instalar a través de un navegador o un router DS, y configurar y optimizar automáticamente la red en malla.
  • Disponible en España desde el 16/10 al precio de 113 euros sin IVA.

 

Synology Router Manager 1.2 (SRM 1.2)

  • Paquete Safe Access totalmente renovado: facilita establecer límites de tiempo y horarios para evitar que los hijos utilicen dispositivos tecnológicos sin restricciones. También programar un filtro web para proteger a los niños del contenido solo para adultos y configurar una lista blanca para que los más pequeños solo puedan visitar esos sitios obteniendo controles parentales sólidos y garantizando la protección de la seguridad de la red.
  • Integra Google Safe Browsing y otras bases de datos de inteligencia de amenazas de DNS e IP y Google AI. Safe Access ayuda a filtrar sitios web inapropiados y maliciosos, protegiendo así sus dispositivos de red.
  • Compatible con los accesos directos de Siri en iOS 12: puede establecer un asistente de administración de red a través de comandos de voz definidos por el usuario para que la operación sea más simple e intuitiva. Por ejemplo, puede comprender cuántas horas pasaron sus familiares en línea o mostrar un código QR para permitir que los visitantes se conecten a Wi-Fi para invitados, y mucho más.
  • Lanzado en octubre de 2018.

Cloud

Cuando se administran todos sus flujos de trabajo en un dispositivo NAS, la protección de datos se vuelve esencial. Con el fin de permitir que los usuarios implementen copias de seguridad fuera del sitio sin problemas, Synology lanzó Synology C2 Backup en 2017. Establecida con una arquitectura en la nube, Synology C2 Backup mira hacia la próxima generación de computación en la nube definida por una estrategia de múltiples nubes y ampliará el centro de datos situado en Alemania.

 

Synology C2 Backup

  • Lanzado el 19 de marzo de 2017.
  • Desde entonces, ofrece una solución de protección de datos completa a más de 16.000 usuarios domésticos / empresariales en todo el mundo.
  • Crecimiento constante con 1.400 nuevos suscriptores cada mes.
  • La construcción de un segundo centro de datos está en marcha ya que el primero se ha dedicado completamente a satisfacer las necesidades de almacenamiento de los clientes.

Multi-media application: Moments

Como primer producto de Synology que aprovecha modelos de Deep learning que categorizan automáticamente las fotos por cara, tema y ubicación, Moments ayuda a encontrar las fotos con facilidad. La última actualización incluye nuevas características:

 

  • Reconocimiento inteligente de fotos duplicadas.
  • Nuevas herramientas inteligentes de corrección, incluida la corrección de color y el enderezamiento de fotos.
  • Compatible con iOS Live Photo.
  • Synology Application Gateway (SAG)
  • Capaz de conectar múltiples servidores. Los empleados solo necesitan memorizar una web, lo que facilita la implementación de negocios a gran escala y agrega una capa de protección a todos los dispositivos NAS al mismo tiempo.
  • Compatible con la aplicación colaborativa de intercambio de archivos Synology Drive, la aplicación de mensajería para negocios, Chat, servidor de correo, MailPlus, calendario y aplicación de administración de contactos, Contacts, que será lanzada próximamente, permiten la integración de aplicaciones entre diferentes NAS.

Surveillance

Synology cree que gracias al Deep learning puede ofrecer de una experiencia de alta calidad para sus usuarios. El próximo año, Synology agregará por primera vez técnicas de deep learning a sus populares paquetes de Surveillance Station, lanzando la función avanzada de análisis de video Deep Video Analysis (DVA). DS1419dva, el primer producto de hardware equipado con DVA, también hará su debut.

 

  • DS1419dva
  • Equipado con NVDIA GeForce® GTX 1050 Ti
  • La tecnología VADVA se incorpora para mejorar la precisión del reconocimiento de objetos y centralizar los recursos informáticos y los costes de inversión.
  • Seis reglas de reconocimiento de imagen en DVA, que incluyen detección de objetos, detección de movimiento, zona de inactividad, conteo de personas, objetos extraños y objetos perdidos, lo hacen ideal para aplicaciones en la industria minorista, y proporciona una amplia gama de seguridad para los hogares.

 

Synology de un vistazo

Synology crea soluciones de almacenamiento conectado en red, de vigilancia IP y equipos de red que transforman la forma en que los usuarios administran los datos, realizan la vigilancia y gestionan las redes en la era de la nube. Al aprovechar al máximo las últimas tecnologías, Synology pretende ayudar a los usuarios a centralizar el almacenamiento de datos y la copia de seguridad, compartir archivos en cualquier lugar, implementar soluciones profesionales de vigilancia y administrar las redes de forma segura y asequible. Synology se compromete a entregar productos con características avanzadas y los mejores servicios de atención al cliente.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Synology desvela su nueva gama de productos para 2019.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.