Xiaomi desembarca en España con sus tiendas físicas en Barcelona y Madrid 




Xiaomi desembarca en España con sus tiendas físicas en Barcelona y Madrid 
Xiaomi desembarca en España con sus tiendas físicas en Barcelona y Madrid 

Xiaomi desembarca en España con sus tiendas físicas en Barcelona y Madrid. La marca asiática se posiciona como una fuerte competidora con sus innovadores gadgets electrónicos.

La compra de una cámara suele ser una adquisición que requiere de mucha investigación y detalle para realizar la mejor elección y compra. Ya sea utilizada para la práctica deportiva o simplemente para hacer vídeos de las vacaciones, una buena cámara siempre es el mejor gadget para registrar cualquier viaje o aventura.

A la hora de comprar una cámara deportiva existe una gran gama de productos con fabricantes y marcas consolidadas que ofrecen una más que interesante relación calidad-precio gracias a sus múltiples características y accesorios.

Xiaomi se ha convertido en los últimos años en una de las marcas con mayor repercusión, no solo en España, sino en toda Europa. Fundada en China en 2010, la compañía ha conseguido revolucionar el mercado de gadtes de todo tipo: smartphones y accesorios de calidad, tablets, TVbox, cámaras de acción, cámaras réflex, auriculares, equipos de sonido, portátiles, TVs, wareables y hasta bombillas, básculas y aspiradores, entre muchos otros.

[amazon_link asins=’B075DFQQ7F,B077N4S5NW’ template=’ProductCarousel’ store=’frikipandi-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ba650a0c-df9e-11e7-b9c0-956f429daa3e’]

Con motivo de la presentación oficial de Xiaomi en España, los detalles de su expansión, así como la gama de productos que se ponen a la venta en la web de la firma en el país. La marca ha sorprendido con el lanzamiento de la Xiaomi Mijia 4K, la primera cámara de acción que no es fabricada por Yi Technology, sino por ellos mismos. El equipo ha mantenido la esencia de sus modelos con un diseño mucho más minimalista y unas características -y precio- insuperables.

Destaca que posee el mismo sensor que la Sony FDR-X3000 que es de 16:9, con capacidad para grabar a resolución 4K real, filmar a 1080p con hasta 100 imágenes por segundo (fps), y hacer cámaras lentas (x4 editando en 24fps) a muy buena calidad. Posee además una batería de gran duración y ofrece la que hasta la fecha es la pantalla más grande del mercado.

Su sensor de 8Mp es más pequeño que lo habitual, aunque este detalle ofrece también ventajas añadidas. Si bien sus fotos tendrán menos resolución, por otro lado obtiene mejores resultados en condiciones de poca luz.

Posee un diseño redondeado muy poco común que le da un aspecto ligeramente diferente a otros modelos, y sigue manteniendo la rosca de 1/4» en la parte inferior, de gran utilidad para colocarle cualquier accesorio directamente sin necesidad de un marco o carcasa adicional.

Se trata en definitiva de una gran cámara deportiva con unas características técnicas similares a las de gama alta con una calidad demostrada e incluso superior en algunos aspectos.

La marca asiática esta presente por medio de e-comerces y tiendas autorizadas, en buena parte de América y en toda Europa, incluida España. Su éxito radica en una filosofía diferente al resto de marcas: apostar por crear productos con una atractiva relación calidad-precio, acercando la mejor experiencia de uso a sus compradores por un precio inferior al de la competencia.

La llegada de Xiaomi a España supone un gran paso de la empresa que más ha crecido con Android durante los últimos 7 años.

Más información https://nosolocamaras.com/

. Leer artículo completo en Frikipandi Xiaomi desembarca en España con sus tiendas físicas en Barcelona y Madrid .

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.