10 cosas que debes saber del Google Daydream View




10 cosas que debes saber del Google Daydream View
10 cosas que debes saber del Google Daydream View

10 cosas que debes saber del Google Daydream View Daydream es la plataforma de Google para ofrecer realidad virtual móvil y de alta calidad.

El Google Daydream View está compuesto por unas gafas y un mando de Google que funcionan con teléfonos compatibles con Daydream.

1. Realidad virtual sencilla y de alta calidad.

Daydream View es un sistema formado por unas gafas y un mando diseñados para ofrecer una experiencia de realidad virtual ( VR) inmersiva y de alta calidad, para explorar nuevos mundos, poner en marcha tu propia sala de cine personal de realidad virtual o participar en juegos que te colocan en el centro de la acción.

2. Funciona con el teléfono que llevas en el bolsillo.

Con el Daydream View, puedes convertir tu teléfono compatible con Daydream – como, por ejemplo, los modelos Pixel 2, Samsung S8/S8+/Note 8 y LG V30 – en un dispositivo para disfrutar de una experiencia de realidad virtual inmersiva. Los teléfonos habilitados para Daydream han sido creados para proporcionar VR con pantallas de alta resolución, gráficos ágiles y sensores de alta fidelidad. Para ver la lista completa de teléfonos compatibles, visita g.co/daydream/phones.

3. Unas experiencias asombrosas a un precio asequible.

Junto a los teléfonos compatibles con Daydream – como el Pixel 2 y el Pixel 2 XL –, las gafas y el mando del Daydream View se ofrecen en un mismo paquete. En España, puedes adquirir el Daydream View por 109 euros en la Google Store. No se incluyen el teléfono ni el cargador o adaptador de alimentación.

4. Diseñado teniendo presente la comodidad.

Las gafas del Daydream View han sido elaboradas con tela respirable – inspirándonos en las prendas que te gusta llevar puestas. Hemos actualizado la parte que se ajusta al rostro para mejorar su comodidad y para
bloquear el paso de la luz. También incluimos unas correas en la parte superior para que lo ajustes a medida, así como unas lentes de mayor calidad para ofrecerte una visualización amplia e inmersiva. En España, este sistema solo podrá adquirirse en color gris.

5. Fácil de usar.

El Daydream View es portátil y rápido de usar. Solo tienes que colocar el teléfono en las gafas para utilizar el sistema en unos segundos. El mando puede colocarse en la parte trasera de la correa superior cuando no lo utilices, para que no se pierda en tu bolso o en los cojines del sofá.

6. Un mando intuitivo que te permite expresar tus sentimientos

El mando usa unos sensores sofisticados y un software inteligente para que interactúes con el mundo virtual de la misma forma que lo haces con el mundo real. Solo necesitas señalar algo y seleccionarlo. Y, cuando participes en juegos y uses las apps, podrás moverlo como un bate, agitarlo como una varita o incluso inclinarlo para moverte por un laberinto.

7. Comparte tu mundo virtual con Chromecast

Transmite tus experiencias en VR a tu televisor con la ayuda de Chromecast , para disfrutar del contenido con amigos y familiares. Mira quién va ganando en una ronda de mini golf, anima a tu amigo cuando participa en una carrera de karts o planea con tus amigos una estrategia en un juego de escape. No se incluye Chromecast. Estas aplicaciones podrían implicar una cuenta en Google, suscripción y/o conexión a Internet.

8. Explora nuevos mundos.

No te limites a ver el mundo, sino a disfrutarlo también de una nueva manera. Nada junto a las focas, vuela por el espacio, contempla los dinosaurios de nuevo sobre la tierra y visita sitios fantásticos, tanto reales como imaginarios. Con el Daydream View, puedes teletransportarte desde, prácticamente, cualquier lugar a cualquier sitio que desees.

Prueba estas apps: Google Street View, ASTEROIDS!, 3 Ocean Rift, Hello Mars, The Guardian, NYTVR, WSJ .

9. Tu sala de cine personal.

Siempre podrás tener el mejor asiento en casa con el Daydream View. Disfruta de deportes, eventos en directo y más actividades en una vista panorámica de 360º. Además se de esto, puedes ver los últimos programas y películas de estreno sin distracciones y en tu propia pantalla grande y virtual. Prueba estas apps: YouTube, Netflix, NextVR y Google Play Movies.

10. Participa del juego.

Trasládate de la línea de banda al centro de la acción. Siente la adrenalina cuando corres por la pista de carreras. Defiéndete de las naves espaciales enemigas en unas batallas intergalácticas. El mando del Daydream se transforma con tu imaginación.

Prueba estos juegos: Eclipse: Edge of Light, Need for Speed, Virtual Virtual Reality, The Arcslinger,5 Gunship Battle 2, Keep Talking y Nobody Explodes  

En España, podrás adquirir el Daydream View por € 109 en la Google Store a partir de Noviembre.

google.com/daydream

. Leer artículo completo en Frikipandi 10 cosas que debes saber del Google Daydream View.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.