Logitech lanza unos auriculares gaming avanzados y pensados para la vida cotidiana. Logitech G433 y Logitech G233




Logitech lanza unos auriculares gaming avanzados y pensados para la vida cotidiana. Logitech G433 y Logitech G233
Logitech lanza unos auriculares gaming avanzados y pensados para la vida cotidiana. Logitech G433 y Logitech G233

Logitech lanza unos auriculares gaming avanzados y pensados para la vida cotidiana. Logitech G433 y Logitech G233. Los auriculares gaming Logitech G433 y G233 presentan un rendimiento de audio superior en un diseño ligero, cómodo y de moda.

Logitech  ha anunciado hoy el lanzamiento de los auriculares gaming  Logitech G433 7.1t y Logitech G233 Prodigy. Estos auriculares se caracterizan por tener una tecnología avanzada en gaming e incluyen drivers de audio Pro-G™, pendientes de patente, que permite conseguir un rendimiento de audio superior en un diseño adaptable, ligero y extremadamente cómodo diseñado para ir contigo más allá de las sesiones de juego.

“Si eres como yo y juegas mucho, tener unos auriculares de gaming impresionantes es esencial”, comenta Ujesh Desai, vicepresidente y director general de gaming en Logitech G. “Y si además te encanta la música, entonces también será importante tener otro par de auriculares buenos. Ahora ya es posible tener solamente unos auriculares que te ofrezcan lo mejor de ambos mundos. Te podrás mover desde tu ordenador a tu consola sin problema, y gracias a su bonito diseño, a los drivers de audio Pro-G y al micrófono con brazo extraíble, también podrás salir a la calle y llevar puestos unos auriculares que encajen con tu estilo”.

Audio de gran calidad

Ambos auriculares cuentan con avanzados drivers Pro-G fabricados con materiales híbridos de red que proporcionan un audio de gran calidad. Los drivers emiten agudos altos y bajos con una distorsión de audio mínima. Logitech G ha logrado optimizar la calidad del sonido para la reproducción analógica y la salida digital USB, de modo que el perfil del sonido siempre será preciso independientemente de su fuente de origen.

Además, Logitech G433 usa DTS Headphone:X® 7.1 para contar con un sonido envolvente de alta fidelidad. La tecnología altamente realista DTS Headphone:X replica con exactitud el posicionamiento del altavoz y del audio 7.1 para poder escuchar tanto los efectos ambientales del juego, como la posición de los sonidos que los creadores del juego diseñaron, como la distancia entre el jugador y los enemigos o la dirección desde la que se aproximan.

Diseño cómodo y deportivo

Tanto Logitech G433 como Logitech G233 son auriculares duraderos, ligeros y extremadamente cómodos. Logitech G433 cuenta con un acabado de tela hidrofóbico que además es resistente a las manchas, y está disponible en cuatro colores: Royal Blue, Fire Red, Triple Black, y el especial Camo Blue, de venta exclusiva en determinadas tiendas. Logitech G233 está hecho con un material negro suave al tacto y almohadillas de color azul cian.

Ambos auriculares cuentan con almohadillas de malla deportiva transpirables y se pueden quitar fácilmente para su limpieza. Logitech G433 también incluye un segundo set de almohadillas de microfibra, para elegir la opción que mejor se adapte a cada usuario.

Comunicación extremadamente claras y soporte multi-plataforma

Ambos auriculares cuentan con un micrófono extraíble de alta calidad con un micro filtro de popeo que proporciona un audio más claro en chats y comunicaciones durante las competiciones. Los dos funcionan con ordenadores, consolas (como Xbox One, PlayStation®4, y Nintendo Switch™) y dispositivos móviles. Tanto G433 como G233 cuentan con el Certificado Discord, que garantiza que sus niveles de claridad de audio y voz son los más altos.

Precio y disponibilidad

Los auriculares de gaming Logitech G433 y Logitech G233 estarán disponibles en tiendas a partir de junio de 2017 por un precio de 129€ y 89,99€ respectivamente. Para más información, visite nuestra su  web.

Sobre Logitech G

Logitech G, una marca de Logitech International, es líder mundial en equipos de juego de ordenador y consolas. Logitech G se dedica a proporcionar a los jugadores de todos los niveles con teclados, ratones, auriculares, alfombrillas y productos de simulación como volantes y simuladores de vuelo – gracias a un diseño innovador, a su tecnología avanzada y a una gran pasión por el gaming. Fundada en 1981, Logitech Internacional es una compañía con sede en Lausanne, Suiza, y con presencia en el SIX Swiss Exchange (LOGN) y en el Nasdaq Global Select Market (LOGI). Encuentre Logitech en www.LogitechG.com, el blog de la compañía o @LogitechG.

. Leer artículo completo en Frikipandi Logitech lanza unos auriculares gaming avanzados y pensados para la vida cotidiana. Logitech G433 y Logitech G233.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.