Cambios en Pokemon GO en Junio. Gimnasio en obras




Cambios en Pokemon GO en Junio. Gimnasio en obras
Cambios en Pokemon GO en Junio. Gimnasio en obras

Cambios en Pokemon GO en Junio. Gimnasio en obras. Pokémon GO salió al mercado hace un año y revolucionó el mercado de videojuegos para móviles con si realidad virtual. Y aunque hoy no tiene la misma popularidad que en sus primeras semanas, sigue teniendo millones de usuarios en todo el mundo.

Festejó su primer año en el mercado con 750 millones de descargas de la aplicación; en Nueva York se capturan 16 millones de pokémones por día; el próximo jueves hará su primer PokémonGo Fest en Chicago.  mientras que el segundo evento, Pikachu Outbreak, se celebrará en agosto en Yokohama, Japón. La compañía afirmó que se anunciarían más en Europa durante el verano.Niantic, la compañía detrás del juego, anunció una actualización que incorpora dos cambios.

Cambios en Pokemon GO en Junio. Gimnasio en obras

El videojuego para smartphones Pokémon GO ha desactivado desde este lunes y de forma temporal el funcionamiento de los gimnasios debido a la introducción inminente de nuevas funciones por parte de Niantic, el estudio desarrollador del juego. El mensaje que sale al pinchar un gimnasio es: Gimnasio en obras

El pasado día 8, con el anuncio del evento de solsticio que se celebra del 13 al 20 de junio, Niantic ya había adelantado que los gimnasios del videojuego permanecerían cerrados un tiempo debido a nuevas «características de juego colaborativo«, aunque no se especificó cuáles serían.

A través del canal de Twitter del videojuego se ha anunciado que el cambio se hará efectivo a lo largo del lunes. Niantic, aunque ya avanzó que el parón solo se prolongaría «durante un breve periodo de tiempo«, no ha especificado cuál será la duración de esta medida.

Por el momento, Niantic está callada y no ha dado ninguna pista sobre cuáles serán las nuevas funciones que implementará en el juego, pero ya se ha especulado con que el juego colaborativo podría hacer referencia a la captura de pokémon entre varios usuarios.

Pokémon GO ha recomendado a los jugadores que obtengan su bonificación por los pokémon defensores antes de que que los gimnasios sean desactivados definitivamente. Por tanto, las criaturas depositadas volverán a sus entrenadores durante este tiempo y no podrás ganar nuevas monedas.

¿Qué va a traer nuevo Pokemon GO?

El popular juego móvil de realidad aumentada introducirá las llamadas incursiones, un modo de juego para veinte jugadores, y cambiará algunos aspectos para mejorar la experiencia.

El cambio principal son las búsquedas grupales, llamadas incursiones, que estarán disponibles en las próximas semanas: pokémones que aparecerán disponibles para su captura por tiempo limitado, y que estarán protegidos por algún jefe, al que habrá que combatir en grupo (de hasta 20 personas; podrá ser un grupo público o privado). Vencer a ese jefe traerá, además de la captura del pokémon usando bolas especiales, otros regalos para los participantes.

Pokémon Go, además, modificará la estructura de esos gimnasios. En el momento en el que esté disponible la actualización de la aplicación, los usuarios podrán almacenar hasta seis niveles permanentes. La idea es cambiar el planteamiento tal y como estaba definido hasta ahora. De hecho, funcionarán como «poképaradas», es decir, lugares físicos reales donde se encuentran los usuarios. De esta forma se podrán adquirir objetos (caramelos, bolas, huevos…) también en estos sitios.

También van a cambiar los gimnasios de forma notable para hacerlos más equilibrados: ahora al acceder a uno para un desafío, en el gimnasio habrá seis ranuras, cada una ocupada por un pokémon diferente. Ya no van a poder haber dos pokemons iguales. El combate será con el pokémon que esté allí por más tiempo, y no el más débil. Los pokémones también tendrán motivación, una métrica que caerá con el tiempo (más rápido para los pokémones de mayor nivel). Los gimnasios también servirán de pokeparada. Es decir será una lucha más equilibrada para los usuarios. Por último se mejorará el juego para evitar las trampas.

. Leer artículo completo en Frikipandi Cambios en Pokemon GO en Junio. Gimnasio en obras.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.