Evento de Apple confirmado el 15 de septiembre




Evento de Apple confirmado el 15 de septiembre

El 15 de septiembre es uno de los días en los que Apple planea presentar nuevos productos.  ¿Nuevos auriculares? ¿Apple Watch?¿ iPhone 12? ¿El nuevo iPad? o ¿iOS 14? Actualmente se habla mucho de Apple, pero solo una cosa puede ser segura: será un evento completamente diferente de lo habitual. Probablemente no habrá un programa completo con una gran audiencia, mucho se llevará a cabo puramente en línea. Y como una suposición adicional: tampoco verá el lado completo de los productos. Y no lo olvide: todavía no hay fechas específicas para macOS Big Sur e iOS 14 .

Apple ha anunciado hoy oficialmente el evento especial de septiembre de este año, que se realizará de forma online el 15 de septiembre a las 19:00 (hora española peninsular).En el evento, se espera que Apple revele un nuevo hardware incluyendo un nuevo iPad Air y nuevos modelos de Apple Watch pero no el iPhone 11. Bloomberg informa que el lanzamiento del iPhone 12 no ocurrirá hasta octubre.

Al igual que ocurrió con la conferencia de desarrolladores WWDC 2020, el evento de septiembre de Apple será completamente virtual debido a la pandemia COVID-19.

Apple ha anunciado oficialmente su nuevo evento «Time Flies» (El tiempo vuela) para el 15 de septiembre, y la compañía ha escondido un pequeño huevo de Pascua en el anuncio.

Apple hace uso de la realidad aumentada con ARKit para convertir el logotipo de Apple de la invitación en una imagen flotante con la fecha «9.15».

Apple suele crear logotipos muy originales para sus eventos.Si quieres ver el huevo de Pascua por ti mismo, puedes pulsar sobre este enlace desde un dispositivo iOS.

Apple ha comprado un hashtag especial en Twitter, #AppleEvent, para que tras él aparezca el emoticono de una manzana con tonos azulados. Es lo que suelen hacer las compañías cuando quieren destacar algún evento o novedad importante. El emoticono de Apple va a estar activo desde hoy mismo hasta el 28 de septiembre

. Leer artículo completo en Frikipandi Evento de Apple confirmado el 15 de septiembre.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.