Apple lanzará nuevos celulares en 2018




Apple lanzará nuevos celulares en 2018
Apple lanzará nuevos celulares en 2018

Apple lanzará nuevos celulares en 2018. Según Bloomberg, Apple este año nos sorprenderá con tres equipos nuevos, incluyendo una versión del iPhone X. De acuerdo a la fuente, ya se están haciendo pruebas de los teléfonos Apple, y se espera que sean anunciados en el otoño, aunque no necesariamente sea así, puntualizó el informe de Bloomerg, que salió unos diez días después del lanzamiento del iPhone X.

Ahora bien, ¿de qué terminales se trata? Hoy conocerás todos los detalles de lo que sabemos hasta ahora.

El iPhone gigante

El nuevo “iPhone gigante” tendrá una pantalla de 6,5 pulgadas, con resolución de 1242×2688 y tecnología OLED. Aunque será del mismo tamaño que el iPhone 8 Plus, su pantalla será una pulgada más grande, aprovechando el diseño de borde que tiene el iPhone X. Probablemente este modelo busque  satisfacer a los usuarios que prefieren grandes pantallas, tendencia innegable de diseño que cada día exige más píxeles en menos espacio.

La versión low cost

Ya es común que Apple presente una versión de bajo costo de algunos de sus mejores terminales, y según Bloomberg este año no es la excepción. Se tratará de un equipo más asequible sin pantalla OLED, más bien del tipo LCD, un material parecido que está en el iPhone 8. Incluirá también bordes de aluminio y un respaldo de vidrio como el del 8, no de acero inoxidable.

Una versión mejorada del iPhone X: iPhone X Plus

Respecto a la versión “actualizada” del iPhone X, sabemos que tendrá una nueva generación del procesador A12, e incluirá además una versión dorada. Tendrá una lengüeta de TrueDepth con la que debutó el iPhone X, contará con unas 6,5 pulgadas y también una doble SIM. Si el iPhone X es uno de los mejores terminales del mercado en la familia de los teléfonos Apple, lo que debemos esperar de su versión mejorada seguramente nos sorprenderá. El iPhone X tiene una cámara de 12 megapíxeles, gran angular y teleobjetivo, un excelente procesador, gran calidad de video y una increíble capacidad de memoria, ¿cómo será el iPhone X mejorado? Eso tendríamos que verlo, pero por ahora nos quedamos a la expectativa.

Por lo visto este 2018 estará lleno de teléfonos Apple muy interesantes que sin duda tendremos en la mira, como también a sus competidores. ¿Qué tan reñida estará este año la competencia por cuál Hoel mejor teléfono inteligente?

. Leer artículo completo en Frikipandi Apple lanzará nuevos celulares en 2018.

Te interesa

Razer Firefly V2 Pro - La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Razer Firefly V2 Pro – La primera alfombrilla gaming totalmente retroiluminada

Presentamos el Razer Firefly V2 Pro, la primera alfombrilla gaming del mundo con retroiluminación LED …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.