Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 7 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac. Presentación Iphone 7




Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 7 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac
Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 7 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac

¿Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 7 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac? Os explicamos cómo seguir en directo la Keynote de Apple 2016 del 7 de septiembre a las 19 horas en España en cualquier plataforma. iPhone 7, iPhone 7 Plus, Apple Watch y MacBook Pro serán presentados.

Hoy miércoles 7 de septiembre del 2016 llega un de los eventos más esperados del año en el mundo de la tecnología la nueva keynote de Apple en la que conoceremos los nuevos productos de los de Cupertino de este 2016.

Desde el auditorio Bill Graham de San Francisco, la compañía norteamericana desvelará sus nuevos dispositivos iPhone 7, iPhone 7 Plus, Apple Watch con mejoras en batería y GPS y los nuevos MacBook Pro. el 7 de septiembre a las 19 de la tarde. La keynote de Apple está a la vuelta de la esquina.

Actualización: Una vez terminada la keynote os dejamos el vídeo completo, ya que el streaming no está disponible.

Vídeo de la Keynote de Apple

Los rumores no han parado de darse por Internet y redes sociales en los últimos día y salvo sorpresa presentaran los nuevos iPhone 7, iPhone 7 Plus, el nuevo iOS 10 con novedades, y posiblemente el nuevo Apple Watch.

Si quiere leer más, también tienes la noticia de ABC.es: Keynote: Apple presenta el iPhone 7 con toda la crónica o en Presentación Iphone 7 y mucho más. Keynote Apple #AppleEvent.

Presentación Iphone 7 y mucho más

El 7 de septiembre Apple  Tim Cook subirá al escenario y presentará novedades de sus nuevos dispositivos móviles, que de acuerdo a la gran cantidad de rumores estaremos ante los nuevos iPhone 7, iPhone 7 Plus y el nuevo Apple Watch.

Mejor procesador, más memoria, mejor cámara, Mayor delgadez del iPhone 7 o mayor duración de batería son lo normal en cada nueva generación de teléfono móvil iPhone.

>Mig-Chi Kuo, analista de KGI Securities ha filtrado en Internet las nuevas supuestas características que tendrá el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Características iPhone 7 y iPhone 7 Plus los nuevos celulares de Apple

Los nuevos iPhone 7 estarán disponible en cinco colores diferentes: oro rosa, oro y plata. Pero también dos nuevos colores: dark black y piano black, podrían sumarse a la gama del teléfono de Apple. Con respecto a las especificaciones técnicas, el almacenamiento de los teléfonos, una de las principales preocupaciones de sus usuarios, mejorará. El modelo base iría partirá desde los 32 GB y habrá opción de teléfonos de 128 GB y 256 GB, entre otros. La memoria RAM llegará hasta los 3 GB en el iPhone 7 Plus y será de 2 GB en el iPhone 7.

Apple podría incluir un sistema de cámara dual en el iPhone 7 Plus de 12 megapíxeles. La combinación de ambas lentes permitirán la mejora de la calidad. Esto permitiría contar con zoom óptico incluso grabar vídeos para la VR. La cámara de los teléfonos de Apple contará con doble lente: una cámara de gran angular y teleobjetivo, con sensores de 12 megapíxeles. El flash de la cámara, además, tendrá cuatro LEDs (dos de tono frío y dos calientes).

Uno de los cambios más importantes eliminará el conector tradicional de 3,5 mm usado para los audífonos para poder reducir el grosor del teléfono. Ahora se usará el puerto Lightning o auriculares inalámbricos.

Con capacidad de grabación de vídeo 4K a 60 fps, lo que supone un salto importante respecto a los 30 fps del iPhone 6s y a lo que ofrece cualquier otro smartphone. La fuente de este rumor también afirma que el iPhone 7 llega con una bandeja SIM recubierta de una especie de goma porque el teléfono será resistente al agua, y que el botón de Inicio será completamente táctil y no clickable.

El iPhone 7 llegará con el sistema operativo iOS 10.

Horarios de seguimiento de la keynote de Apple

El evento se celebrará el miércoles 7 de septiembre a las 10:00 AM hora local, esto viene a ser las 19:00 en España y mañanas/mediodía en América Latina. En concreto, estos son los horarios de la keynote según el país hispanohablante en el que residas:

  • 19:00 en España. 
  • 18:00 en Canarias. 
  • 10:00 en San Francisco, California
  • 12:00 en México.
  • 12:00 en Colombia, Perú y Ecuador.
  • 12:30 en Venezuela.
  • 13:00 en Chile y Argentina.
  • 17:00 en Londres.

Este año la keynote o presentación de Apple es a las 10 a.m. PDT. En España coincidirá con el final de la jornada laboral (19:00 18:00 en Canarias) por lo que los medios de comunicación pueden informar del directo sin problemas y seguir el directo en tu smartphone.

Os explicamos cómo seguir en directo la Keynote de Apple 2016 del 7 de septiembre a las 19 horas en España en cualquier plataforma. iPhone 7, iPhone 7 Plus, Apple Watch y MacBook Pro serán presentados
Os explicamos cómo seguir en directo la Keynote de Apple 2016 del 7 de septiembre a las 19 horas en España en cualquier plataforma. iPhone 7, iPhone 7 Plus, Apple Watch y MacBook Pro serán presentados

¿Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 7 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac?

Apple ofrecerá gratis streaming en directo de la keynote a través de sus canales oficiales para dispositivos de la marca y este años además los Windows 10. Podremos seguir el evento a las de las 18:00 hora Española desde cualquier plataforma o dispositivo, por lo que a continuación os mostraremos todos los métodos que tendréis para ver la keynote de Apple este miércoles 7 de septiembre.

Requisitos: Transmisión en vivo utiliza la tecnología de Transmisión en vivo (HLS) HTTP de Apple. HLS requiere un iPhone, iPad o iPod con Safari en iOS 7.0 o posterior, un Mac con Safari 6.0.5 o posterior en OS X v10.8.5 o posterior, o un PC con Microsoft Edge en Windows 10. Streaming a través de Apple TV requiere un Apple TV (2ª o 3ª generación) con el software 6.2 o posterior, o un Apple TV (4ª generación).

1. Seguir en directo la Keynote de Apple del 7 de septiembre desde el Apple TV

Con una Apple TV podréis seguir la Keynote unas horas antes, Apple habilitará un nuevo canal en la parrilla  con el nombre Eventos Espaciales.  Podrás seguir la keynote de los de Cupertino el 7 de septiembre cuando Apple active la retransmisión. Así que si tienes una Apple TV de 2ª o 3ª generación debes tenerla actualizada a la versión 6.2 del sistema y disfrutarlo.

El consejo es que entres 10 minutos antes para conectaros al streaming y ver el directo del evento. No esperar a la avalancha final.

2. Seguir en directo la Keynote de Apple ddel 7 de septiembre desde un iPhone, iPad o iPod Touch

Si tienes un iPad o iPhone con iOS 7 o superior también es muy sencillo poder seguir el evento de la keynote. Usaremos el navegador Safari de iOS y pondremos la url de la página del streaming en directo unos minutos antes de que comience la retransmisión. http://www.apple.com/live/ o http://www.apple.com/apple-events/september-2016/

3. Seguir en directo la Keynote de Apple del 7 de septiembre desde un Mac

Con un  Mac  con sistema operativo OS X 10.8.5 o superior es lo mismo que le punto anterior. Desde el navegador Safari y podréis comenzar a ver el streaming unos minutos antes. Los requisitos el sistema operativo a OS X 10.8.5 (Mountain Lion) o superior y Safari a la versión 6.0.5. Pondremos la url de la página del streaming en directo unos minutos antes de que comience la retransmisión. http://www.apple.com/live/ o http://www.apple.com/apple-events/september-2016/ y a disfrutar.

4. Seguir en directo la Keynote de Apple del 7 de septiembre desde Android

Si no tienes tenéis ningún producto de Apple también podréis seguir la keynote en Android los móviles de la competencia de Google. Eso si ahora es un poquito más complejo. Debemos bajarnos de Play Store uno de los mejores reproductores de vídeos VLC y segir estos sencillos pasos

Paso 1. Descargar el reproductor VLC de Android de la Play Store de Google. Usa el siguiente enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=org.videolan.vlc

Paso 2. Abrir el programa VLC en tu smartphone Android Ir a menu > Stream y poner la url http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/1609lijbsdfvoihbadfvohbsdfvljhb/m3u8/hls_mvp.m3u8/strong> o http://www.apple.com/apple-events/september-2016/. Os hemos actualizado el punto de emisión de la página de Apple.

Ya podremos disfrutar de la Keynote en nuetra tablets o Móvil Android. Si la url del streaming m3u8 cambia la actualizaremos minutos antes.

5. Seguir en directo la Keynote de Apple del 7 de septiembre desde Windows

Aquí os explicamos varias opciones dependiendo de la versión de Microsoft Windows.

5.1 Seguir en directo la Keynote de Apple del 7 de septiembre desde Windows 10 y Microsoft Edge

Si tenemos un PC con Windows 10 y Microsoft Edge también podremos seguir en directo el evento desde la página sin tener que descargar programas adicionales. Abriremos el navegador, pondremos la url de la página del streaming en directo unos minutos antes de que comience la retransmisión. http://www.apple.com/live/ o http://www.apple.com/apple-events/september-2016/ y a disfrutar del directo de los de Cupertino.

5.2 Seguir en directo la Keynote de Apple del 7 de septiembre desde Windows 8, Windows 7 o Windows XP con Quick Time 7.

Si tenemos un PC con Windows 8, Windows 7 o Windows XP también puedes seguir la keynote de Tim Cook en directo, aunque deberéis realizar algunos pasos adicionales. Para los usuarios de Windows se recomienda descargar el reproductor QuickTime de Apple para poder visualizar la retransmisión desde la página oficial como si de un dispositivo iOS o Mac se tratase.

Descargaremos el Quick Time 7 gratuito de Apple de la url http://www.apple.com/es/quicktime/download/

Pondremos la url de la página del streaming en directo unos minutos antes de que comience la retransmisión. http://www.apple.com/live/ en el navegador, se abrirá el plugin de Quick time y a disfrutar del directo de los de Cupertino.

5.3. Seguir en directo la Keynote de Apple del 7 de septiembre desde Windows con el programa VLC

Los usuarios de Windows pueden visualizar la retransmisión usando el visor de vídeos VLC y seguir los pasos como en Android.

Para Windows 7 o Windows XP es descargar el reproductor VLC y seguir estos pasos:

Paso 1. Descarga el reproductor VLC e la página de Videolan http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html .
Paso 2. Abre el reproductor VLC.
Paso 3. En la primera pestaña del menú Media -> Open Network Stream. En el campo para introducir la URL del streaming m3u8 la misma que en Android http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/1609lijbsdfvoihbadfvohbsdfvljhb/m3u8/hls_mvp.m3u8/strong>
Paso 4. Pulsa  Play para disfrutar de la Keynote de Apple el 7 de septiembre.

Ahora ya sabes cómo seguir en directo la Keynote de Apple el 7 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac. Mañana sabremos si los rumores son ciertos o Apple desvelará alguna sorpresa.

El nuevo punto de emisión es punto de emisión: http://p.events-delivery.apple.com.edgesuite.net/1609lijbsdfvoihbadfvohbsdfvljhb/m3u8/hls_mvp.m3u8

Ya tenemos ganas de ver la presentación y que comience la retransmisión. Apple desvelará su nuevo buque insignia del mercado del los smarphones. Te dejen enlaces en su web. http://www.apple.com/live/ o http://www.apple.com/apple-events/september-2016/. Ahora ya sabes cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 7 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac. Disfrutalo. Desde frikipandi.com informaremos de las novedades.

Lo más interesante de la keynote de Apple

17.00 – Se ha filtrado una imagen oficial del nuevo iPhone 7 unas horas antes de que empiece la presentación de Apple a las 19.00 horas. «AirPods», unos nuevos auriculares sin cables. Apple dice adiós definitivamente al minijack. Las líneas que esconden las antenas del terminal y en lugar de cruzar la carcasa se acercarían a los bordes del dispositivo.

Presentación Iphone 7 y mucho más. Keynote Apple
Presentación Iphone 7 y mucho más. Keynote Apple
Presentación Iphone 7 y mucho más. Keynote Apple
Presentación Iphone 7 y mucho más. Keynote Apple

18.30 – Queda media hora y continúan las filtraciones del nuevo buque insignia de Apple: Dos nuevos colores, Piano Black y Blue Navy» y los nombres de algunos de los componentes que forman el esqueleto del nuevo Iphone como el procesador A10 Fusion o la cámara iSight Duo.

19.00 – Comienza la presentación con Tim Cook.

19.10 – Primera sorpresa. Mario llega al iPhone. Sigheru dice que el nuevo Super Mario Run para iOS es algo que lleva tiempo queriendo en nuestra plataforma. Las apps y los juegos son de las cosas más importantes en iOS. Super Mario Run disponible para navidad.

19.20iWork, como herramientas de productividad para estudiantes y profesores. Colaboración en tiempo real dentro de iWork.

19.30Apple Watch con nuevo watchOS 3.0 y con Pokemon Go en el Apple Watch. Nintendo parece que se ha puesto las pilas con Apple. Las notificaciones del juego pueden ser recibidas en el Apple Watch, recoger objetos de las pokeparadas y interaccionar con el juego.

19.35Apple Watch Series 2 el nuevo reloj inteligente de Apple. El smartwatch Apple Watch Series 2 es sumergible hasta 50 metros. Era una de las presentaciones esperadas. Con procesador S2 mas potente. 2 veces más rápido que la anterior generación y con acelerómetro más preciso. Un display 2 veces más brillante de segunda generación y lo más importante con GPS integrado. Disponible el 16 de septiembre desde 369 $.

Imagen del nuevo Apple Watch Series 2
Apple Watch Series 2

19.45 – Han creado una versión para deportistas. El Apple Watch Nike Plus. Disponible en Octubre.

19.55 – Llega el iPhone 7. 1.000.000.000 de teléfonos móviles iPhones vendidos. iPhone 7 imagen keynote con doble cámara. El rumor era cierto.

iPhone 7 imagen keynote con doble cámara.

20.00 – iPhone 7 diseño bonito y resistente. Con nuevo botón de inicio. IP67, nivel de protección ante agua o polvo y nueva camara de 12 MP. iPhone 7 una única lente. Con estabilización de imagen óptica. 1/8 apertura y un sensor 60% más rápido y un 30% más eficiente. Mejor Flash es Quad-LED, True Tone, con 50% de más luminosidad. La camra tiene API para poder usar su potencia por los desarrolladores.

20.10 – iPhone 7 cámara frontal Facetime de 7 MPx.

20.25EarPods por Lightning. El jack de audio ha muerto. Aunque hay un adaptador del jack de auriculares a lightining incluido en el iPhone 7 y 7 Plus para poder usar lso auriculares antiguos.

20.35 – Algo esperado. Nuevos auriculares inalámbricos AirPods. Con W1 chip en los AirPods, un nuevo chip para controlar y detectar cuando los tienes puestos, acelerómetro para responder a nuestros toques, reconoce la vibración de la voz, y tiene un cargador inalámbrico que además conecta cuando se aproxima al iPhone 7. Por un precio de 159 $.

Auriculares inalámbricos de Apple Airpods

20.45 – iPhone 7 lleva el A10 Fusion, el nuevo procesador quad-core, 40% mas rápido que el A9. Los juegos lucen muy bien.

20.45 – Los nuevos iPhone 7 tienen la mayor capacidad de batería. 2 horas más de uso que el iPhone 6s.

20.45 iPhone 7, mismo precio que el iPhone 6s que reemplaza. iPhone 7 Plus desde 32GB 769$. Ya no hay versión de 16 Gb. Hay programa de reemplazo iPhone upgrade program.

¿Qué precios tiene el iPhone 7 para España?

El iPhone 7 se venderá al mismo precio que el iPhone 6s pero con más memoria. El iPhone 7 32 gigas tendrá el mismo precio que el actual iPhone 6 de 16 gigas.

En España actualmente el precio del iPhone .

iPhone 6s cuesta 769 euros del modelo de 16 gigas. Por lo tanto iPhone 7 de 32 GB 769 euros.
iPhone 6s cuesta los 869 del modelo de 64 gigas. Por lo tanto iPhone 7 de 128 GB 869 euros.
iPhone 6s cuesta los 969 del modelo de 128 gigas. Por lo tanto iPhone 7 de 256 GB 969 euro.

El modelo iPhone 6s Plus de 16 gigas cuesta 869 euros. Por lo tanto iPhone 7 Plus de 256 GB 869 euros.
El modelo iPhone 6s Plus de 64 gigas 979 euros. Por lo tanto iPhone 7 Plus de 256 GB 979 euros.
El modelo iPhone 6s Plus de 128 gigas 1.079 euros. Por lo tanto iPhone 7 Plus de 256 GB 1.079 euros.

Es decir el iPhone 7 Plus con doble cámara y mayor pantalla cuesta 100 euros más que la versión normal de iPhone 7

Apple seguiría comercializando el iPhone 6s y el 6s Plus al precio que actualmente tiene el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus: entre los 639 euros del modelo más básico de 16 Gb hasta los 859 del de 128 Gb.

Si quiere leer más, también tienes la noticia de ABC.es: Keynote: Apple presenta el iPhone 7 con toda la crónica o en Presentación Iphone 7 y mucho más. Keynote Apple #AppleEvent.

. Leer artículo completo en Frikipandi Cómo seguir en directo la Keynote de Apple del 7 de septiembre en PC con Windows, Android, iOS y Mac. Presentación Iphone 7.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.