Jailbreak iOS 9.2 y 9.3.3





Llega Jailbreak iOS 9.2 y 9.3. Como anunciaba Pangu este fin de semana ha visto la luz el jailbreak para las versiones 9.2 y 9.3.3 de iOS. Eso quiere decir que por fin si tienes un iPhone actualizado con estas versiones se puede ya instalar Cydia para acceder a los tweaks que modifican la interfaz, aumentando funcionalidades y mejora la experiencia de uso en los iPhone.

Aprovechan un bug del kernel del IOS que ya ha sido solucionado en la versión iOS 10 beta 2. Esa es la razón por la que lo sacan ahora. Ya que en el iOS 10 de momento no se podrá hacer Jailbreak.

Ya hace un tiempos os dejamos en Frikipandi  los mejores tweaks para el Jailbreak del IOS el sistema operativo móvil de los dispositivos de Apple.

Os dejamos ahora  los que ya funcionan en el nuevo Jailbreak. Aunque irán actualizanjó la mayoría.

Tweaks funcionando en iOS 9.3.3 con Jailbreak

  • iFile
  • Priority Hub
  • Apple File Conduit 2
  • Cylinider
  • No Slow Animation
  • Springtomize 3: Se instala pero no consigo hacer funcionar las funciones.
  • iCleaner
  • Roundificiation
  • InstantTouchID
  • FrontFlash
  • Winterboard

 

Y además, cómo no, que se pueden instalar aplicaciones que no provienen de la App Store, o bien en desarrollo (versiones beta) sin necesidad de la firma digital de desarrollador. ¿Qué interesa más, iOS 9.3.3 con jailbreak o iOS 10?

Luca Todesco se ha expresado en Twitter y ha mencionado algunos datos de este nuevo jailbreak, que por nueva ocasión aprovecha algún error de los de Cupertino en iOS para hacer esto posible.

El jailbreak no ha muerto y Pangu quiere seguir dándole vida, esperemos que los amantes del jailbreak puedan disfrutar de esta herramienta.

Aprovechan un bug del kernel del IOS que ya ha sido solucionado en la versión iOS 10 beta 2. Esa es la razón por la que lo sacan ahora. Ya que en el iOS 10 de momento no se podrá hacer Jailbreak.

Para hacer jailbreak en un iOS 9.2 o iOS 9.3.3 sólo hay que descargar 25PP y con el móvil conectado a un ordenador Windows, ejecutarla y pulsar sobre el icono central el círculo rojo.

Hecho esto, se siguen los pasos de instalación y en el terminal veremos tanto 25PP como Cydia. Eso sí está vez tendremos que dar nuestro Apple ID para poder instalar Cydia.

Como ya comentábamos, esto supone poder instalar en cualquier iPhone o iPad los tweaks disponibles en Cydia, y entre ellos el sistema AppSync para la instalación de aplicaciones de fuera de la App Store como Kodi o iFile dos de las razones por las que alguna vez he hecho Jailbreak.

Pero ¿interesa más iOS 9.3.3 con jailbreak, o actualizar a iOS 10? La.respuesta no es fácil. Depende de cada usuario.

De momento iOS 10 sólo está disponible en forma de beta, pero llegará en septiembre con los nuevos iPhone 7 y su instalación supondrá no poder dar marcha atrás, luego nos quedarnos sin jailbreak hasta que Pangu o otros hacker encuentren una brecha de seguridad, que podría no llegar. Por lo que si quieres Jailbreak no actualizar nunca a IOS 10 de momento.

Con iOS 10 encontramos muchas novedades. Entre sus novedades nos encontramos con widgets en la pantalla de bloqueo, nuevas integraciones de Siri con apps como WhatsApp para dictarle, mejoras en el teclado QuickType, cambios en la galería de fotos o el rediseño de Apple Maps y Apple Music. Pero no tendremos un gestor de archivos como iFile o el centro multimedia Kodi.

Si tenemos iOS 9.3.3 con jailbreak nos permite, además de lo anterior a través de tweaks, añadir otras funciones como la emuladores, descargar torrents o sencillamente como comentábamos anteriormente, la instalación de aplicaciones que no están en la App Store como iFile o Kodi. También aplicaciones no disponibles en España como pasaba con Pokémon Go hace unas semanas.

Por lo tanto, si queremos aprovechar las opciones del jailbreak, entonces no deberíamos actualizar a iOS 10 cuando esté disponible y esperar a ver si consiguen el Jailbreak.

De momento bien por Pangu. Ya tenemos Jailbreak en el último iOS 9.3.3.Llega Jailbreak iOS 9.2 y 9.3.3. Como anunciaba Pangu este fin de semana llega el Jailbreak para iPhone y iPad así que ya tiene plan para esta tarde.

 

 

. Leer artículo completo en Frikipandi Jailbreak iOS 9.2 y 9.3.3.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.