iOS10 ¿Qué ha mejorado Apple en iOS10?




iOS10 ¿Qué ha mejorado Apple en iOS10?
iOS10 ¿Qué ha mejorado Apple en iOS10?

iOS10 ¿Qué ha mejorado Apple en iOS10? Apple ha presentado iOS 10, la nueva versión de su sistema operativo para dispositivos móviles para iPhone e iPad en la conferencia  WWDC 2016 de este año y ha querido adelantar a los usuarios de sus dispositivos todas las novedades que llegarán junto a la nueva actualización de otoño aunque si eres Beta Tester de Apple te lo podrás bajar como beta en julio.

A nostros nos ha gustado la conferenca donde hemos visto iOS 10, mac OS sierra o la evolución de Watch OS 3. Pero ahora nos quedamos con el rey y las novedades del iOS 10 que son muchas.

iOS10 ¿Qué ha mejorado Apple en iOS10?

Actualiza el interfaz del SO

Mejora algunas de sus funcionalidades. iOS 10 Apple nos permitirá tener un control más completo de nuestro iPhone o iPad . Apple permitirá a los usuarios eliminar las apps propias que vienen instaladas en iOS. Ahora podemos borrar aplicaciones nativas o ocultarlas que no usamos. Ya que ahora las aplicaciones por defecto están disponibles en la App Store.

Se ha mejorado el sistema de notificaciones, con un diseño más llamativo y con más información de utilidad para el usuario, además de incorporar 3D Touch a su manejo con el fin de facilitar la navegación incluso en la aplicaicón de Clima.

Las notificaciones interactivas,  permite acceder a muchos más datos en la pantalla de bloqueo. Algo parecido a lo que tiene Android 6

Nuevo teclado QuickType con el fin de mejorar la entrada de texto y las sugerencias, además de cambiar el idioma del teclado de forma automática e integrado con Siri.

La aplicación Mensajes, una de las favoritas de usuarios iOS, recibe nuevas pegatinas o stickes y nuevos formatos de imágenes y vídeo. Además permite añadir mesajes escritos con el dedo en la pantalla sin usar el teclado

Widgets en las notificaciones. Faltaria tenerlos en el Springboard pero no está nada mal. Apple se ha fijado en Android y otras plataformas y finalmente introduce la posibilidad de tener widgets en la pantalla de bloqueo de sus iPhone. Algo muy demandado por los usuarios

IOS 10 parece traer una nuevo diseño del Centro de Control. En lugar de tener sólo una página con todo embutida en una sola interfaz, Apple parece haber hecho las cosas más modulares, proporcionando páginas deslizantes.

Mejora de la aplicación Fotos y que ahora incluye reconocimiento de rostros.

Nueva apariencia para la aplicación Apple Música. Ya que ahora usamos nuestro iPhone como nuestro antiguo iPod.

iOS 10 permite ahora a los usuarios de iPhone para despertar su dispositivo con sólo cogerlo fuera de la mesa. Parecido al Doze de Android para ahorrar batería, si no se mueve dormirá el dispositivo.

Apple Maps también recibe interesantes novedades, con CarPlay como principal protagonista con mejoras en las indicaciones mientras conducimos y todo tipo de elementos personalizables.

Siri abre su API a terceros, lo que provocará una mejora en sus funcionalidades, así como una mayor precisión en sus recomendaciones. Siri está abierto a los desarrolladores para jugar en IOS 10 gracias a una nueva API conocida como Sirikit.

iOS 10 llegará en septiembre, aunque en julio ya habrá disponible una beta pública; eso sí, no será compatible con dispositivos iOS basados en el procesador A5.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi iOS10 ¿Qué ha mejorado Apple en iOS10?.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.