Videollamadas de WhatsApp a prueba para Android




Videollamadas de WhatsApp a prueba para Android
Videollamadas de WhatsApp a prueba para Android

Videollamadas de WhatsApp a prueba para Android. Era solo cuestión de tiempo para que llegaran las videollamadas al programa de mensajería instantánea más usado en Android. Ya lo tiene la competencia como Skype o Hangout, y después de las llamadas de voz es el paso más lógico.

WhatsApp para este 2016 proponen muchos cambios de la mano de Facebook. Llegarán las videollamadas a WhatsApp, que se pondrá al día conSkype y poder ver en vídeo nuestros amigos sin necesidad de otra aplicación. Integrarán códigos QR como ocurre con Snapchat, podrás abrir conversaciones con nuevos contactos sin necesidad de tener el número de su móvil. Bastará con usar un Código QR algo muy interesante para las empresas. Por último se espera nueva versión para PC y Mac. Hoy la han puesto online.

Ha estrenado nuevas aplicaciones nativas compatibles para PC con Windows y Mac OSX, dejando así a un lado la versión web disponible desde el pasado año. Eso si no es una aplicación autónoma necesita el código QR y un móvil activo para hacerla funcionar.

En la última conferencia de Mark Zuckerberg para desarrolladores F5, la compañía dejó claro que el vídeo es uno de los terrenos que más relevancia cobrará en los próximos meses y años en el desarrollo de Facebook y sus aplicaciones.

Como se puede ver , se han puestos las pilas en 2016, para no perder el primer puesto como aplicación de mensajería en nuestro smartphone Android.

Las videollamadas de WhatsApp son unas de las peticiones más solicitadas por los usuarios. Al menos en la versión beta de pruebas que la app ofrece para todo el que esté suscrito al programa de testeo, que hoy se ha actualizado con un par de cambios significativos que hacen presagiar que pronto estarán activas.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería gratis, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi cuando sea posible) de tu teléfono móvil. Con WhatsApp puedes enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares, mandar documentos y pronto videollamadas.

Las llamadas a través de WhatsApp se han convertido en un favorito de muchos jóvenes, sobre todo con el smartphone conectado a una red Wi-Fi de casa para ahorrar en la factura de la telefonía.

Las videollamadas de WhatsApp son unas de las peticiones más solicitadas por los usuarios a lo los creadores de la app de mensajería. La  implementación de la opción de videollamadas de WhatsApp puede ser cuestión de días. Mark Zuckerberg se ha mostrado partidaria de lanzar nuevas funciones desde el servidor, y no a través de una nueva versión de su aplicación. Así cuando llegue lo tendrá la gente listo para su uso.

En la versión 2.16.73 para Android de Whatsapp,  tenemos nuevas líneas y cadenas de texto traducidos para las videollamadas. Lo que puede indicar que pronto será activada esta función para la versión beta de la aplicación. Una gran noticia pero esperemos que no sea necesario invitación como paso con las llamadas de voz.

Hace unos días os contamos nuevos cambios en Whatsapp por los rumores Translate Whatsapp. La traducción de WhatsApp, para versión de PC y Mac. Ha estrenado nuevas aplicaciones nativas compatibles para PC con Windows y Mac OSX. Ahora hay mensajes para las videollamadas. Os dejamos las primeras capturas de los cambios en la interfaz del programa, adecuada a su nueva función. Pero hoy es una realidad casi casi 100% asegurada, ya que el servicio ha empezado a llegar a las versiones Android, aunque aún no está activo del todo. Esperemos no necesitar invitación.

¿Cómo ser probador de WhatsApp Beta? Videollamadas de WhatsApp a prueba para Android

¿Cómo ser probador de WhatsApp Beta? Y poder  probar pronto en la beta las videollamadas de WhatsApp a prueba para Android. Hay dos formas bajarse la beta de la web de Whatsapp https://www.whatsapp.com/android/ O mejor aún te puedes apuntar al programa beta de Whatsapp desde Google Play con el siguiente enlace apuntarse aquí al programa de ser probador

Si te admiten serás beta tester de WhatsApp en Android y podras probar nuevas funcionalidades antes que nadie.

Al ser versiones betas, estas  aún pueden tener errores (bugs) y no están optimizadas. Pero puedes dar el feedback a los creadores y probrar antes que nadie nuevas funcionalidades.

. Leer artículo completo en Frikipandi Videollamadas de WhatsApp a prueba para Android.

Te interesa

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM

Entra en las aventuras de Dragon’s Dogma 2 con las épicas ofertas de G2A.COM G2A.COM, …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.