Descargar el iOs7 el 18 de septiembre de 2013. El nuevo sistema operativo de Apple y nuevos iPhone lo mejor de WWDC




Lo nuevo de iOS 7

iOS 7 ya tiene fecha de lanzamiento: Estará disponible el 18 de septiembre de 2013. Será compatible con Phone 4 y posteriores, iPad 2 y más nuevos, iPad mini, y iPod Touch de quinta generación.

El iOS7 ofrece un nuevo panel de control, centro de notificaciones, con mejores alertas y un motor de búsqueda más potente. Posee nuevos sonidos y formas de gestionar las fotografías. Craig Federighi está haciendo un recuento de lo que se presentó en la WWDC. «Descargar el iOS7 es como obtener un nuevo dispositivo», dice Federighi.

«Pronto, serán testigos de un evento si precedentes en nuestra industria cuando virtualmente millones de personas descarguen el iOS7», ha dicho Federighi. Siri se ha mejorado con iOS7, y por ejemplo, puede preguntar sobre algún persona público y el asistente te llevará a los «tuits» de ese «famoso»

Confirmados iPhone 5S y iPhone 5C

El iPhone 5S viene con el chip A7 de 64 bits más potente. Un 30% más rápido según Apple y con el rumoreado lector de huellas dactilares. La batería del iPhone 5S duará 250 horas pero en standby. 10 horas hablando con 3G, 10 hours navegando con LTE o 10 horas de vídeo.La cámara, tiene una abertura deF2.2 y un sensor que ofrece un 15% más de área activa. Tiene otro procesador M7 que controla otras funciones del teléfono

El iPhone 5S. en tres colores: Slate (negro), Gold y plata. Schiller es el encargado de desvelar ambos móviles.

Jony Ive, sale en un vídeo para hablar del nuevo diseño del iPhone 5C. «Hemos tomado un cuidado casi fanático sobre cómo debía sentirse el iPhoen 5C en tu mano», dice Ive. «El iOS 7, fue diseñado para coincidir con el iPhone 5C». Sí, es de plástico.

Tiene una pantalla de cuatro pulgadas y un chip A6 chip. Cámara de 8 MP. Lo mejor es el precio: 99 dólares por 16 GB y 199 dólares para el modelo de 32 GB (con dos años de contrato). Y Schiller lanza un chiste: «Sí, está libre de Android».

iOs7 el 18 de septiembre de 2013 y nuevos iPhones

El 18 de septiembre de 2013 Apple permitirá descargarse el nuevo iOS 7. Ya tengo mi iPhone 4 y mi iPad esperándolo. Creo que Apple ha perdido la capacidad de sorprender, pero venderá móviles como churros.

Enlace: ¿Ha perdido Apple parte de su capacidad para sorprender? #iOS7 y #Apple está de moda

. Leer artículo completo en Frikipandi Descargar el iOs7 el 18 de septiembre de 2013. El nuevo sistema operativo de Apple y nuevos iPhone lo mejor de WWDC.

Te interesa

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes de que sea demasiado tarde

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes de que sea demasiado tarde

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.