¿Ha perdido Apple parte de su capacidad para sorprender? #iOS7 y #Apple está de moda





Esta es la pregunta recurrente que me llevo haciendo bastante tiempo ¿Ha perdido Apple parte de su capacidad para sorprender?

Desde el 2007 con el iPhone o en menor medida el iPad en 2010, las líneas de productos de Apple han ido evolucionando con más y mejor ingeniería pero sin llegar a innovar en ninguno de sus aspectos.

La presentación de WWDC de Apple ha perdido su encanto. Tim Cook, y Schiller no son Steve Jobs, ni se le acercan en crear magia. Pero lo que es seguro que Apple venderá móviles como churros. La presentación de Tim Cook deja fríos a los inversores y a los fanes, que esperaban alguna novedad y sorpresa. Echamos en falta el espectáculo de la etapa de Jobs. Un procesador de 64 bits y un lector de huellas digitales no son suficientes.

Los de Cupertino han perdido la capacidad de sorprender a sus fans y rivales. Los primeros iPhone no aparecían antes en la prensa, ni los sumimistradores chinos desvelaban los detalles como el lector de hullas dactilares.

Así que no hubo efectos especiales. Más bien al contrario: todo estaba previsto iPhone 5S y un iPhone barato en 5C que le permitirá vender millones y recuperar cuota de mercado, lo que lleva a muchos a preguntarse si Apple está agotando su capacidad de sorprender.

Yo creo que no esperaremos al próxima a ver si desvelan en nuevo iPad, su reloj inteligente iWatch, una gafas al estilo Googl Glass, nuevos iMac Book, que se conviertan en tableta como el Asus Transformer Book Trio o algún gadget inesperado. Parece que todo está casi inventado.

#iOS7 y #Apple está de moda y han creado un efecto de marketing que todo el mundo espera sus presentaciones. Lo nuevos productos son muy buenos. El nuevo sistema operativo iOS 7 es una buena evolución. iOS 7 ya tiene fecha de lanzamiento: Estará disponible el 18 de septiembre de 2013. Será compatible con iPhone 4 y posteriores, iPad 2 y más nuevos, iPad mini, y iPod Touch de quinta generación.

Phone 5 S. Por fuera luce casi igual. Los cambios están dentro. El procesador cambia por un A7. Y sí, es mucho más potente a 64 bit. Es el primer y único Smartphone con un chip a 64 bit. Schiller destaca que los desarrolladores no deben preocuparse, porque el iPhone 5S también reproducirá app a 32 bit. En tres colores: Slate (negro), Gold y plata. Schiller es el encargado de desvelar ambos móviles. Tiene otro procesador M7, que se encargará de ser el acelerómetro, giroscopio y lector de huellas.

Lo que es seguro el el 18 de septiembre millones de fans harán cola para compra el nuevo iPhone 5S o 5C. Un iPhone barato se venderá muy bien.

Enlace:

Presentación de Apple WWDC iPhone 5S , 5C e iOS7

. Leer artículo completo en Frikipandi ¿Ha perdido Apple parte de su capacidad para sorprender? #iOS7 y #Apple está de moda.

Te interesa

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Análisis de Nuki Smart Lock Pro de cuarta generación. La mejor cerradura inteligente.

Las cerraduras inteligentes se han posicionado como un accesorio indispensable en muchos hogares modernos, ofreciendo …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.