Google Play Store adios al Android Market





La compañía Google ha cambiado el nombre de su tienda online de música, libros y aplicaciones digitales, la última maniobra para aumentar su presencia en el mercado de ventas electrónicas y mejorar la competencia con Apple y Amazon.com. Google se ha dado cuenta que tener el Android Market (tienda con las aplicaciones y juegos para móviles Andrid) separado de Google Boook o Google Musisc no era bueno, ya que es usuari debá tener tres aplicaciones para comprar lo que quería.

La solución Ha juntado en el Android Marke aplicaciones, juegos, música, vídeos y libros electrónicos pero con un nuevo nombre Google Play Store. Google Play operará en la nube y se sincronizará automáticamente entre dispositivos asociados con la misma cuenta de usuario, tal y como sucede con iCloud de Apple. Por fin no tengo que bajarme la misma aplicación en mis dos móviles o en la tablet.

El cambio ha sido diseñado para dejar más claro a los consumidores que Google ofrece un amplio catálogo de contenidos en música y libros, además de sus aplicaciones para smartphones y tablets con el sistema operativo Android.

Google lanzó su Android Market como tienda central para que sus clientes descargaran aplicaciones móviles hace 3 años y medio y esta es la mayor evolución.

Video Google Play Store

En un principio, Google Play distribuirá música, películas, libros y aplicaciones solo en EE.UU y aparecerá en los dispositivos Android como una actualización durante los próximos días.En España su oferta inicial son las aplicaciones, aunque Google lo irá abriendo poco a poco al resto de las partes del mundo.

Esta claro que la maniobra de Google es para competir de tu a tu con los dos grandes en ventas online Apple y Amazon ya que quier parte de ese negocio.

Para celebrar el lanzamiento Google Play Store durante esta semana Google va a ofrecer descuentos en algunos juegos y aplicaciones.

Enlace: https://play.google.com/store

. Leer artículo completo en Frikipandi Google Play Store adios al Android Market.

Te interesa

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes de que sea demasiado tarde

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes de que sea demasiado tarde

Las múltiples caras del fraude por suplantación de identidad: Cómo detectar a un impostor antes …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.