Popcorn Time para Android

La aplicación para ver películas en ‘streaming’ a través de archivos torrent Popcorn Time ya está disponible en Google Play para que los usuarios de Android puedan descargarla en sus dispositivos móviles.

Popcorn Time ahora bajo el nombre de Time 4 Popcorn es un servicio con una interfaz muy parecida a la de Netflix que permite ver gratuitamente en ‘streaming’ películas pirateadas -sin licencia- a través de archivos torrents sin necesidad de descargarlos.

La ‘app’ llega ahora a dispositivos móviles Android. El proyecto para móviles tiene el mismo funcionamiento que en la web: reproducción de películas de forma gratuita sin necesidad de suscripción y sin la autorización de las compañías propietarias de los derechos de autor de los filmes.

Su amplio catálogo y su condición gratuita es una combinación que ha dado más de un dolor de cabeza a la industria.

Los propietarios del servicio dicen que ellos no poseen el contenido pirateado, sino que mandan al usuario a otros sitios que lo alojan, y muestran un aviso de que descargar material con derechos de autor puede ser ilegal en algunos países.

El modelo iniciado por Popcorn Time parece que está más vivo que nunca, después de que fuese cancelado en marzo de este año por sus desarrolladores originales.

Fiel a su objetivo original, el código fuente de la aplicación de Popcorn Time para Android también estará abierto para que cualquiera pueda verlo y aportar mejoras, según anunció la web TechCrunch. Es posible que Google termine eliminándola por considerar que vulnera derechos, pero no será difícil encontrar el apk e instalarlo en cualquier Android, a diferencia de lo que ocurre en iOS.

El software de Popcorn Time parece ser más estable y ofrece más contenido después de haber incluido programas adicionales de televisión de canales como la HBO. Un aumento en la oferta que podría incrementar el interés de los usuarios, ahora también de Android.

Enlace relacionado:

– Google Play.

Te interesa

Descarga Mozilla Firefox Quantum, la mayor actualización de su navegador

Descarga Mozilla Firefox Quantum, la mayor actualización de su navegador

Descarga Mozilla Firefox Quantum, la mayor actualización de su navegador. Mozilla vuelve a competir en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.