Comprobar lotería navidad 2013





Puedes comprobar lotería de navidad 2013 desde el buscador que pone ABC.es en disposición de las webs que lo quieran usar. Así pude ver de una forma sencilla si tu décimo ha sido premiado.

Cada vez queda menos para el sorteo del Gordo, el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas y la oportunidad para algunos de dejar atrás para siempre la crisis económica. En ABC.es puedes conocer todas las novedades de la Lotería de Navidad 2013. Además, para conocer si tu décimo ha sido premiado, ponemos a tu disposición un localizador de décimos.

En ABC.es puedes conocer además los aspectos a tener en cuenta si te toca algún premio, en un sorteo que es el primero en el que los premios por encima de 2.500 euros tributarán al 20%. En nuestra pagina de Facebook también tienes toda la información sobre la Lotería y puedes seguir las novedades del sorteo.

A lo largo de las últimas semanas desde ABC.es te han estado contando todo lo relacionado con la Lotería de Navidad, las principales novedades del sorteo, sus curiosidades y toda la información de cara al 22 de diciembre.

Si quieres poner el buscador en tu web desde http://www.abc.es/loteria-de-navidad/widget-loteria-navidad.asp te explican como hacerlo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Comprobar lotería navidad 2013.

Te interesa

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

Los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales

GlobalData revela lista de los 10 principales modelos de lenguaje grande (LLM) en redes sociales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.