Internet se colapsa por la muerte de Michael Jackson

Todas los que trabajamos en medios de comunicación sabemos que algunas noticias provocan un pico de tráfico en Internet. Pero la muerte de Michael Jackson el denominado por sus fans rey del pop ha sido increible.

Con seguridad en los próximos días tendremos más visibilidad de la forma como la noticia se expandió por Internet, pero algunos señalan que desde la llegada a presindente de USA de Barack Obama no se había visto algo así.

Nuevamente una noticia provoca serios problemas en algunos sitios de internet. La muerte de Michael Jackson se tradujo en una avalancha de visitas a sitios de noticias como puden ser periódicos ABC cuya noticia más vista ha sido:
http://www.abc.es/20090626/gente-rocks-tops-rocks/michael-jackson-sufre-paro-200906252331.html y de aquellos relacionados con el espectáculo.

El servicio de Twitter fue uno de los primeros en recibir el golpe, debido a la gran cantidad de mensajes que comenzaron a circular informando del hecho. Un ejemplo http://twitter.com/robertoarnaz/

Otros sitios relacionados con el espectáculo se mantuvieron durante largos minutos abajo, debido a la cantidad de visitas que acudían a ellos para confirmar la noticia. Como puede ser hollywoodtv. Os pongo el video.

Los sitios de redes sociales como Facebook y MySpace también sufrieron por la gran cantidad de usuarios que querían compartir la noticia, al igual que los sitios relacionados con los medios tradicionales.

Como se puede ver Internet ha provocado una globalización mucho más rápida de una noticia y es el medio por el que más rápido se difunde por todo el mundo. Los próximos días veremos por internet muchos especiales de homenaje a Michael Jackson .

Desde aquí mi más sincero pesame a un gran artista.

Te interesa

YouTube Rewind 2017: video resumen con los momentos y creadores más virales del año #YoutubeRewind2017

YouTube Rewind 2017: video resumen con los momentos y creadores más virales del año. #YoutubeRewind2017 …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.