La información bursátil más completa, de la mano de Bloomberg

El actual alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, fundó allá por 1981 Bloomberg LP. Lo que nació como una empresa de finanzas, ha crecido imparablemente hasta ser el actual líder mundial de herramientas de software financiero, tales como análisis y plataformas de comercio de capital. Para que os hagáis una idea de las dimensiones de la sociedad, decir que cuenta con miles de empleados y que ingresa anualmente más de cinco mil millones de dólares. La empresa, que pertenece en un 92 por ciento al que desde el año 2001 es el «major» de la ciudad de los rascacielos, está valorada en más de 22.500 millones de dólares.

Son estas unas cifras mareantes que no sirven más que para  tener constancia de la sobriedad y magnificencia de la compañía, que cuenta en plantilla con más de 1.100 periodistas y que ha diversificado su actividad para adaptarse a los nuevos tiempos y formar un servicio mundial de noticias, que incluye televisión, radio, Internet y publicaciones impresas. Y también, como no, aplicaciones para dispositivos móviles.

Asi pues, tener acceso a la información económica más completa y al balance bursátil de los principales mercados del mundo están a un solo clic con las diferentes versiones de la aplicación de Bloomberg disponibles para dispositivos Android (ya sea para «smartphones» o tabletas) y para terminales iOS. Y totalmente gratis.

Te interesa

Google recompensará a quienes encuentren vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones de Google Play

Google recompensará a quienes encuentren vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones de Google Play

Google recompensará a quienes encuentren vulnerabilidades de seguridad en aplicaciones de Google Play. La compañía …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.